Charla OFFTOPIC

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Charla OFFTOPIC

para mi los redondos tambien son un embole, prefiero un millon de veces sumo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No sé que esperaba igual metiendome acá. :/

Un embole los redondos, todos los temas suenan iguales y hablan de lo mismo (!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Para mi, después de Ultimo Bondi, es el mejor disco.
    Te gusta la "innovación tecnológica"? Porque si es por eso los discos de Gustavo que vinieron un par de años después lo tiran a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No sé que esperaba igual metiendome acá. :/

Un embole los redondos, todos los temas suenan iguales y hablan de lo mismo (!!!)
    A mi los redondos me parecen aburridos, pero nunca diría que lo que a mi me gusta es lo único que hay en el rock nacional. Que esperabas que te demos la razón y te felicitemos por semejante posta? Para eso hay muchísimos cabezas, todos cerraditos como vos, con los que podes inteructuar.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    A mi los redondos me parecen aburridos, pero nunca diría que lo que a mi me gusta es lo único que hay en el rock nacional. Que esperabas que te demos la razón y te felicitemos por semejante posta? Para eso hay muchísimos cabezas, todos cerraditos como vos, con los que podes inteructuar.

¡klatapatalk!
    Agitasela a otro, pibe. Dije todo el tiempo "para mí", no vine a tirar ninguna posta.
    Si no sabes interpretar correctamente, no es problema mío.

Ya van un par que sugeris falta de cerebro, cabezas, cerrados, yo en algun momento te dije algo de eso a vos?

Te aclaro algo por si no te diste cuenta, tengo un avatar de 2pac hace nose cuantos años, claramente no es mi genero predilecto el rock nacional, pero escucho hace tiempo, y como máximo exponente me quedo con los redondos por encima de cualquier otra banda, incluida sumo o soda stereo, por eso puse "y punto" para no alargarla ni dar mas detalles, ¿tanto te molestó? no te estoy llamando ignorante por pensar que son aburridos, es una opinión puramente tuya y la respeto, aunque no la comprendo y por eso te pregunto igual que agadez, qué es lo que te parece aburrido de ellos? yo ya respondí porque me parece un careta charly (cuestiones extra-profesionales que para mí hacen a un buen musico tambien), ustedes 2 por ahora solo trollean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-03-15 el 03:09 PM

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Bueno, perdón, es que me pareces un tipo verdaderamente cerrado si decís eso. El rock nacional existió antes, durante y después de los redondos. Sigue habiendo muy buena música, y que alguien diga que no existe me resulta ignorante o cerrado.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Banco a Juanxtu
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me chupa la pija charly garcia,fito paez y calamaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje

¡klatapatalk!
    A vos no es que no te gusta la música de los redondos, a vos te molesta lo que generaron. Se huele a la legua.
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    A vos no es que no te gusta la música de los redondos, a vos te molesta lo que generaron. Se huele a la legua.
    Mirá que todos los días voy a la universidad y tengo amigos que están escuchando los redondos con el celular. No me molestan. Pero si soy capas de discutirles a muerte si dicen que son lo único que hay en el rock nacional, o si me tiran mierda por escuchar Aristimuño.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A Aristimuño lo tuve que googlear cuando lo empezaron a nombrar hace un par de paginas, tan bueno es?
    Podes poner un par de temas acá como para escuchar lo mejorcito que tiene.

Yo lo que noto a la legua de vos es que te cabe muchisimo lo under, creo que ya te gustaria que alguna de las banditas que escuchas tenga la repercusion nacional, alcance y legado que tuvieron y dejaron los redondos, una huella gigante en la cabeza de muchisima gente. Aunque si pasa eso, seguramente los dejes de bancar/escuchar.

Es una opinion asi tirada al voleo eh, todavia no me dijeron vos y agadez porque los redondos son aburridos y básicos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no hay nada peor q ir a un recital del indio, en medio de la concha del pato, caminar como 10 km para llegar al lugar,oceano de gente, no escuchas un pito, terminas todo sucio y para colmo 600 p la entrada, dejate de joder, prefiero hacer la caminata a lujan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Busca el capitulo de Encuentro en el estudio de Aristimuño y te vas a dar una idea de por que nos gusta tanto. Ignora las partes en que habla él porque es medio gil, eso si

Edit, si te da paja verlo entero busca la canción anfibio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Agadez : 29-03-15 el 03:58 PM

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no hay nada peor q ir a un recital del indio, en medio de la concha del pato, caminar como 10 km para llegar al lugar,oceano de gente, no escuchas un pito, terminas todo sucio y para colmo 600 p la entrada, dejate de joder, prefiero hacer la caminata a lujan
    Jajaja te pasó?

Yo no lo banco mucho al Indio en lo nuevo que esta haciendo eh, no me transmite ni en pedo por ahora lo que supieron hacer con Skay y los otros muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

En todo caso los primeros discos de Los Redondos son la posta. La última etapa de la banda a mi personalmente no me gusta. Los Redondos despega con Oktubre si no me equivoco. Antes de eso, estaban bien en el under igual que Sumo. Juntos, lideraban un poco esa escena.

Después se hicieron populares y viene toda esa pelotudez de confrontar bandas (un poco lo que están haciendo acá) y ese Los redondos vs. Soda y así y asá.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema