Charla OFFTOPIC

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Charla OFFTOPIC

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ni idea, no vi absolutamente nada de Pino. Dicen que los documentales están buenos.
    esta cancion me llega
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

WTF? JAJA

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pendex version travesti... (Fue K dos semanas, se banco la dictadura, coqueteo con Ma$$a y se dio vuelta, ahora es amigo de Lilita y es AntiK)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Pendex version travesti... (Fue K dos semanas, se banco la dictadura, coqueteo con Ma$$a y se dio vuelta, ahora es amigo de Lilita y es AntiK)
    Puff..
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Tiene razón en todo Nico salvo en que el cine argentino no apesta. Porque apesta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es muy particular el cine argentino. Entre cineastas y criticos que """"""""""saben"""""""""" siempre se habló bien del cine argentino, no solo acá.
    Personalmente, salvo algunas películas contadas con los dedos de las manos, la mayoría del material del cine argentinome parece un bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El cine Argentino levanto mucho con Darin, en general siempre fue malo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

siempre?
    el cine argentino no tuvo una epoca dorada desde la decada del 30 hasta la del 50 o algo asi?

hay peliculas argentinas q son buenisimas, lo q pasa es q a las unica q le dan prensa son a las peliculas pedorras como la de los bañeros,salvo ahora con relatos salvajes o con el secreto de tus ojos, entonces la gente q no conoce bien piensa q todas las peliculas argentinas o son asi de pedorras o son mas aburridas q chupar un clavo,

hay un monton de personas q no habian visto tiempo de valientes y ahora la vieron por szifron, justamente porque no les dan el reconocimiento q merecen

luna de avellaneda,cronicas de una fuga,diarios de motocicleta,tiempo de valientes, son peliculones
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sacando EEUU, argentina es el unico pais de america que tiene 2 oscar, canada tiene 1, algunos me diran q los oscar no es parametro de nada y que es puro marketing de hollywood, pero se toma el mismo criterio con las pelis extranjeras? lo pregunto en serio porque no se mucho del tema
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El tema es que los Oscars digamos que evaluan una cosa y el público en gral otra burrito.

Yo la verdad no se much ode cine tmp, pero a mas de uno le debe haber pasado de leer una crítica sobre X película en la que te dicen que es una mierda, que esto que lo otro y cuandola vas a ver no salís maravillado ,pero quizas te entretuvo, o te cagaste d erisa un rato. Como tmb existen las peliculas con criticas altísimas que las vas a ver y te da sueño a la mitad quizás.

A mi la verdad e cine argentino no me atrae, en grán medida. Creo que la última película que vi de acá fue Atraco y no era netamente argentina, era argentina-española
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Lo más triste del cine argentino es que un muerto como Darín sea el máximo exponente desde la actuación.

Si se supone que "levantó" con Darín entonces bueno, como dije, apesta jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Darin mal actor entonces? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo le tengo mas miedo al hijo, la peli q hizo no la vi, pero lo veia en farsantes y era una ameba el hdp, al mejor estilo estevanez
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Darín está en 3 de mi top 5 de pelis nacionales ("9 Reinas", "El hijo de la novia" y "El secreto de sus ojos"), las otras dos que no está son casualmente comedias ("Tiempo de Valientes" y "Esperando la Carroza").

Igual no veo mucho, pero sí voy a ver "Relatos Salvajes" por los tan buenos comentarios que vengo leyendo y porque además Szifrón me inspira confianza después de "Tiempo de Valientes", "Los Simuladores" y "Hermanos y detectives", que son las 3 cosas que vi de él y me encantaron.

Spoiler!  El hijo de la novia  

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

les recomiendo cronicas de una fuga, si, esta echarri como el malo, pero sorprende para bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema