Charla OFFTOPIC

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Charla OFFTOPIC

pobre joey
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Ayer por primera vez me dejaron los tapones marcados y atajando. Nunca pense que iba a pasar. #ExperienciaDeVida

• Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja, te hicieron la "frutillita" de Eber Ludueña
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Parece el escudo del Barcelona jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Cada dia que pasa se pone mas negro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

¿Pero quién te pisó, un tiranosaurio?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hoy me acordé de:

jajaja

Los coros de la minita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 26-08-14 el 07:03 AM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Hoy me acordé de:

jajaja

Los coros de la minita
    para vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para vos
    Malísimo, un gordo que está en contra del intercambio cultural con argumentos totalmente falsos.

Que mierda importa de donde sea, podés agarrar una de Jodorowsky que es chileno y ver una película completamente loquísima con una metáfora atrás de la otra, y después ver "4 luni, 3 saptamini si 2 zile" o "Toata lumea din familia noastra" que tienen nombres complicados y son rumanas pero las actuaciones dan una atmósfera de realidad que no me hace sentir ni el propio cine de mi país, que por la cultura a la que pertenezco debería sentirlo más real.

Es totalmente lo contrario a lo que dice el gordo ese, la gente debería perderles el miedo y él lo único que hace es aumentarlo, no son todas películas increíblemente milenarias con secretos indescifrables que sólo pueden ser descubiertos por seres iluminados, son películas producidas en otro lugar.

Es como los que dicen que no les gusta el cine argentino, o en realidad peor, mucho peor, porque por ahí en un país meten una ola interminable de un mismo estilo y a uno le puede desagradar eso en particular (y aún así me parece mal generalizar, pero bueno es aceptable, no vas a ir aclarando). Decir "del meridiano de Greenwich para el Este no me gusta nada" bue, ya me da urticaria. Son gente no extraterrestres.

Espero haber concientizado (?) aunque la verdad me parece que es lo que piensan todos o la mayoría.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 26-08-14 el 06:38 PM

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

qué grande Nico, todavía debo tener un par de remeras de eoy y alguna que otra mochila con tachas o parches. cuanta guita gastada al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    qué grande Nico, todavía debo tener un par de remeras de eoy y alguna que otra mochila con tachas o parches. cuanta guita gastada al pedo
    Jjaja si no fuiste fan de EOY de pibe no tuviste pubertad (?)

Aguante la manzana y arcade yair crack
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Malísimo, un gordo que está en contra del intercambio cultural con argumentos totalmente falsos.

Que mierda importa de donde sea, podés agarrar una de Jodorowsky que es chileno y ver una película completamente loquísima con una metáfora atrás de la otra, y después ver "4 luni, 3 saptamini si 2 zile" o "Toata lumea din familia noastra" que tienen nombres complicados y son rumanas pero las actuaciones dan una atmósfera de realidad que no me hace sentir ni el propio cine de mi país, que por la cultura a la que pertenezco debería sentirlo más real.

Es totalmente lo contrario a lo que dice el gordo ese, la gente debería perderles el miedo y él lo único que hace es aumentarlo, no son todas películas increíblemente milenarias con secretos indescifrables que sólo pueden ser descubiertos por seres iluminados, son películas producidas en otro lugar.

Es como los que dicen que no les gusta el cine argentino, o en realidad peor, mucho peor, porque por ahí en un país meten una ola interminable de un mismo estilo y a uno le puede desagradar eso en particular (y aún así me parece mal generalizar, pero bueno es aceptable, no vas a ir aclarando). Decir "del meridiano de Greenwich para el Este no me gusta nada" bue, ya me da urticaria. Son gente no extraterrestres.

Espero haber concientizado (?) aunque la verdad me parece que es lo que piensan todos o la mayoría.

jaja yo sabia q ibas a saltar asi

ah, y fuera joda, no hay banda mas pedorra q el otro yo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jaja yo sabia q ibas a saltar asi

ah, y fuera joda, no hay banda mas pedorra q el otro yo
    Y si me citaste a mi, quién te iba a responder, el gordo del antifaz?

Yo sé, o más bien supongo, que vos no opinás esa ridiculez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Y si me citaste a mi, quién te iba a responder, el gordo del antifaz?
    jajaja sisi pero no lo decia onda ''sabia q me ibas a contestar'' si no ''sabia q me ibas a tirar un monton de comentarios encontra del video'', no concordas siquiera con lo de pino solanas (?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ni idea, no vi absolutamente nada de Pino. Dicen que los documentales están buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema