Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: Charla OFFTOPIC

Que fresco está por aca, relax, el off es para hablar de otra cosa.

En un rato veré Shame
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Velez tiene 3 titulso interancionales importantes, igual que Racing (no me vengas a contar la interamericana y esas mierdas, recien me fije y se la ganaron al Cartagines de Costa Rica, dejate de joder) y si, tiene un torneo mas que Racing en el profesionalismo (si sumamos el amateurismo, cosa que no se porque se niega tanto la gente ya que es parte del futbol argentino, les faltaria muuucho para alcanzarnos). Racing tiene historia que Velez no, como ser el priemr campeon del mundo argentino, el priemr tricampeon, tuvo el mejor invicto durante mucho tiempo, gano la primer supercopa (copa de campeones de america, no una sudamericana) y ni hablar que tiene MUCHISIMA MAS gente.

A que voy con todo esto? Que Velez es un club que crecio un monton, incluso nos supero en titulos locales profesionales, y sigue peleando todas las competencias o casi todas las competencias en las que participa, esta en su etapa de oro hace muchos años ya y no parece que vaya a dejarla prontamente pero ni cerca esta de ser CLARAMENTE, repito CLARAMENTE como dijiste vos, superior a Racing, San Lorenzo y Estudiantes.
    Lo de las copas es verdad, pero siguen siendo oficiales esas y son copas que las cuentan todos los clubes, tampoco son de esas Copa ciudad tachito y eso.
    En cuanto a lo de que Racing fue el primer campeón del mundo argentino también es verdad, pero realmente me da cosa darle más importancia que la que ganaron Velez y los demás equipos. Uruguay tiene la misma cantidad de mundiales que nosotros, y no creo que la que nos ganaron en el 1930 tenga más valor que la que ganó Argentina en el 86, de hecho me animaría a decir que "vale más" la del 86, pero no tengas en cuenta esto porque no soy quien para darle más valor a una copa por ser más contemporánea ni por ser la primera.
    Lo de la cantidad de gente no opino tampoco que sea algo que incline una balanza, Velez puede tener 3 hinchas, pero esos 3 hinchas pueden sentir los colores exactamente igual que los miles y miles de Racing, y los logros a nivel deportivo siguen siendo los mismos. Los hinchas pueden ser un punto fundamental para el nivel del club como institución, y Velez sin estar cobrando tantas cuotas de socios tiene el estadio que tiene y tiene un club envidiable por todos.

Además de todo para mi la actualidad significa mucho para la historia, tener una buena actualidad que como decís vos parece que va seguir siendo igual mucho tiempo (más en el caso de Velez que ya lleva muchísimos años en la elite), si las cosas te van bien y parejo ahora (en casi todos los ámbitos de la vida, no sólo en el fútbol) es porque desde antes venís laburando para lograrlo (a menos de que de golpe te compre el club un jeque árabe)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Lo de las copas es verdad, pero siguen siendo oficiales esas y son copas que las cuentan todos los clubes, tampoco son de esas Copa ciudad tachito y eso.
    En cuanto a lo de que Racing fue el primer campeón del mundo argentino también es verdad, pero realmente me da cosa darle más importancia que la que ganaron Velez y los demás equipos. Uruguay tiene la misma cantidad de mundiales que nosotros, y no creo que la que nos ganaron en el 1930 tenga más valor que la que ganó Argentina en el 86, de hecho me animaría a decir que "vale más" la del 86, pero no tengas en cuenta esto porque no soy quien para darle más valor a una copa por ser más contemporánea ni por ser la primera.
    Lo de la cantidad de gente no opino tampoco que sea algo que incline una balanza, Velez puede tener 3 hinchas, pero esos 3 hinchas pueden sentir los colores exactamente igual que los miles y miles de Racing, y los logros a nivel deportivo siguen siendo los mismos. Los hinchas pueden ser un punto fundamental para el nivel del club como institución, y Velez sin estar cobrando tantas cuotas de socios tiene el estadio que tiene y tiene un club envidiable por todos.

Además de todo para mi la actualidad significa mucho para la historia, tener una buena actualidad que como decís vos parece que va seguir siendo igual mucho tiempo (más en el caso de Velez que ya lleva muchísimos años en la elite), si las cosas te van bien y parejo ahora (en casi todos los ámbitos de la vida, no sólo en el fútbol) es porque desde antes venís laburando para lograrlo (a menos de que de golpe te compre el club un jeque árabe)

si vamos a hablar de q titulos es mejor por el año
    entonces 6 de los 7 de racing, tiene q valer mas q los7 de 8 q tiene velez ,xq racing gano casi todos en torneos largos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si vamos a hablar de q titulos es mejor por el año
    entonces 6 de los 7 de racing, tiene q valer mas q los7 de 8 q tiene velez ,xq racing gano casi todos en torneos largos
    Burrito, lee bien por favor. Dije lo mismo que vos queres expresar.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Todo lo que quieras Nico, y yo no te negue nada, lo unico que te negue es que Velez sea CLARAMENTE, vuelvo a remarcar, CLARAMENTE, repito una vez mas, CLARAMENTE superior a Racing o ponele Estudiantes, tiene un titulo local mas que Racing nomas, tiene 3 Libertadores menos que el pincha pero mas titulos locales, entonces se puede decir que esos 3 clubes estan en una misma linea jerarquica, y asi lo veo yo.

Si a vos te parece que un titulo local mas que Racing marca CLARAMENTE la diferencia, alla vos, pero me parece un muy mal criterio. Y sobre la actualidad y la historia, valen lo mismo salvo por el hecho de marcar un precedente, como por ejemplo el de Racing primer campeon del mundo, o el rojo primer campeon de la Libertadores, en Argentina obvio, nadie va a volver a ser el primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    (si sumamos el amateurismo, cosa que no se porque se niega tanto la gente ya que es parte del futbol argentino)
    Alguien sabe explicar esto?
    Por qué no se toman en cuenta los torneos del amateurismo aca?
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Porque independiente ni river ganaron algun torneo en la epoca amateur.. y como racing gano el 50% de esas cosas no rinde que ese club q hoy gana algo cada 50 años tenga mas titulos q indesincheques
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ganamos 1 che
    e independiente gano un par tmb creo
    lo q paso con racing es q no tuvieron el orto de la popularidad en la era amateur
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 27-05-12 el 05:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

claro, independiente gano todas las libertadores seguidas y jugo 3 partidos x libertadores.... alguien se queja x haberlas ganado de esta forma? neh.. pero, como a racing no le cuentan los 300 titulos amateur, estos si tuvieron suerte y les cuentan esas libertadores bien ganadas q jugaron 3 partidos x copa

si digo bien ganadas.. no tengo idea la verdad si las ganaron bien o robando, la rosa tiene fama de robar y pagar (2002, 2010, etc)

en fin, les doy el beneficio de la dudaaa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    En un rato veré Shame
    Me embole con esa pelicula, todavía la tengo que terminar, la arranque, la deje de ver, segui viendo otro día pero no la termine y no creo que lo haga.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Tengo entendido que el amateurismo era cualquier cosa. Era muy poco serio, por eso no se tienen en cuenta esos títulos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    claro, independiente gano todas las libertadores seguidas y jugo 3 partidos x libertadores.... alguien se queja x haberlas ganado de esta forma? neh.. pero, como a racing no le cuentan los 300 titulos amateur, estos si tuvieron suerte y les cuentan esas libertadores bien ganadas q jugaron 3 partidos x copa

si digo bien ganadas.. no tengo idea la verdad si las ganaron bien o robando, la rosa tiene fama de robar y pagar (2002, 2010, etc)

en fin, les doy el beneficio de la dudaaa jajaja
    Es lo mismo. A Independiente se las cuentan porque las ganó, pero nadie se las reconoce porque como bien decís vos las ganó jugando 3 - 4 partidos, no 14 como se juegan ahora. Si hoy a algún de equipo de Sudamérica le preguntás por Independiente te dicen que es un equipo de medio pelo y eso que tienen 7 Copas. La gente no come vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Es joda no? En la época amateur, era así, AMATEUR. Había equipos que ni siquiera completaban el equipo y lo terminaba rellenando cualquiera de por ahí.
    En muchos partidos ni árbitro había.
    Ni hablar del offside.
    Si eso es serio

Me hace re contra cagar de la risa el pibito este Juan akd, COMPARANDOME EL AMATEURISMO CON LAS COPAS QUE GANÓ EL ROJO. Independiente entraba en fase decisiva pero solo entraban los campeones de América. Estaba el gran Peñarol, Santos, etc. Los mejores del continente papu, ahi no estaba ONCE CALDAS EH?

Comparar el amateurismo con las libertadores del rojo, a que nivel llegaste!!! jajaj

Edit: Algunos equipos che, DEL COMPETITIVO AMATEURISMO.

Saint Andrew's
    Old Caledonians
    Lomas Athletic
    Lomas Academy

300 TITULOS DIJO JUAN? jAJAJAJJAJAJA

Campeon, subcampeon y tercero.

1)Alumni 10 2 0
    2)Racing Club 9 1 1
    3)Boca Juniors 6 3 4

Ni sumando el amateurismo sos grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 27-05-12 el 02:52 PM

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Que buen tema por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Porque era un deporte amateur y no había una asociación de fútbol profesional y oficial.

???

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Porque independiente ni river ganaron algun torneo en la epoca amateur.. y como racing gano el 50% de esas cosas no rinde que ese club q hoy gana algo cada 50 años tenga mas titulos q indesincheques

segui soñando

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Es lo mismo. A Independiente se las cuentan porque las ganó, pero nadie se las reconoce porque como bien decís vos las ganó jugando 3 - 4 partidos, no 14 como se juegan ahora. Si hoy a algún de equipo de Sudamérica le preguntás por Independiente te dicen que es un equipo de medio pelo y eso que tienen 7 Copas. La gente no come vidrio.
    Cualquiera este post, CUALQUIERA, a quien carajo le importa el formato que tenía en ese momento?? Las ganaron legítimamente y todos se las reconocen como debe ser, porque además la regla no era sólo para Independiente, era para cualquiera, pero no lo hizo cualquiera, lo hizo Independiente. Que increíble che.. ahora vamos a decir que no le reconocemos los mundiales de la era dorada de Brasil ni los mundiales de Uruguay porque eran muchísimos menos equipos que las que ganamos nosotros.

Por qué en vez de preguntarle al Cienciano de Perú le preguntás al Liverpool de Inglaterra?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema