-

Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Charla OFFTOPIC

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    jajajaja no te olvides de la gift card por favor y del transformer.

Era divertido leer las boludeces que escribiamos
    Que transformer?

Ahí me llegaron mensajes de Creasy en el grupo y del vicio de Lcn en el del Civilization. Cuándo jugamos? Tengo que aprovechar que mi novia no está este finde para poder tetonear como loco.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 22-02-14 el 07:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que estaban en un grupo de Whatsapp...

No los quiero más (?).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    la puta madre falta que agreguen a este pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que estaban en un grupo de Whatsapp...

No los quiero más (?).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pasa cel por pm que entras a la comunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Bleh, antes era un grupo copado, ahora es más publico que el club de Tebi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Buenisimo, como les gusta meter a cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja juan, siempre con lo mismo, van cuatro ya. Dale una chance. Es otro más que puede aportar sus experiencias y punto de vista en nuestras selectas discusiones.

Bueno lo único que me importa ahora es que mañana le ganemos a River. Todo el WhatsApp apoyando a Colón!
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    jajaja juan, siempre con lo mismo, van cuatro ya. Dale una chance. Es otro más que puede aportar sus experiencias y punto de vista en nuestras selectas discusiones.

Bueno lo único que me importa ahora es que mañana le ganemos a River. Todo el WhatsApp apoyando a Colón!
    Si, pero siempre hago lo mismo ajajaja, hasta le dije a gona que todos los que viven en su zona son chorros, al nabo de agadez tmb se lo dije y se lo trago todo

btw ya se que nick ponerme nico
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pregunto por acá porque ya mandé PMs a Figueta que no me contestó nunca(cuando el me sancionó, y supuestamente no era mas mod), y reporté varios posts insultando que no fueron sancionados. Pregunto entonces, que tipo de agresiones e insultos estan permitidos?
    Me han dicho "payaso", "corto de mente" y pelotuedeces así que son insultos, fueron reportados y nada. O sea estoy habilitado para insultar tambien de esa manera? Que diferencia hay entre decir "corto de mente", "discapacitado mental", o "idiota"? Ninguna, significan lo mismo.
    Cabe destacar que a mi me pomearon por contestarle "payaso" al usuario que me dijo payaso (y a el nunca lo pomearon).

Figueta, sos un payaso corto de mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pregunto por acá porque ya mandé PMs a Figueta que no me contestó nunca(cuando el me sancionó, y supuestamente no era mas mod), y reporté varios posts insultando que no fueron sancionados. Pregunto entonces, que tipo de agresiones e insultos estan permitidos?
    Me han dicho "payaso", "corto de mente" y pelotuedeces así que son insultos, fueron reportados y nada. O sea estoy habilitado para insultar tambien de esa manera? Que diferencia hay entre decir "corto de mente", "discapacitado mental", o "idiota"? Ninguna, significan lo mismo.
    Cabe destacar que a mi me pomearon por contestarle "payaso" al usuario que me dijo payaso (y a el nunca lo pomearon).

Se rebeló el pibe (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Hablen de la Bundesliga putos. Vergüenza que el puntero le saque 19 (si, 19) al segundo y encima le robe la figura del equipo por segunda temporada consecutiva a su máximo competidor. Alto abuso. Y después hablan de la española...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la juve creo q lleva como 12 puntos maso menos tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Destruido, ya estoy viejo para salir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Es hora de poner como mod a un hincha de Racing que se ocupe de los ignorados por el sistema, es hora de Juanelo como moderador
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Otra característica de figueta es nunca sancionar xenofobia y homofobia, entre otros.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo creo que se necesita un mod que represente a las minorías.

Gone moderador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema