Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Charla OFFTOPIC

ya empezo la mufa, veo en el diario algo como esto:
    Troglio: "me pudrí de callarme, vamos a ascender y no tengo dudas"

El DT de Gimnasia destacó que está seguro de que el equipo logrará el ascenso a Primera División

Pedro Troglio lo dijo: vamos a ascender
    Pedro Troglio lo dijo: "vamos a ascender". El DT de Gimnasia habló anoche con un programa partidario que se emite por La Redonda y manifestó, entre otras cosas, que no le gusta eso de andar callándose por si se pierde. "Estoy seguro que vamos a ascender, estoy podrido de callarme".

Si bien el técnico venía cuidándose de algunas declaraciones, esta vez dijo basta y derrochó confianza a pesar de haber perdido dos partidos consecutivos.

"Cuando decís que nos va a ir bárbaro, la gente dice `no, que se calle´. Y ahora igual perdimos dos partidos cuando estamos todos con cuidado. Yo estoy seguro de que vamos a ascender, lo digo sin pudor porque ya me pudrí de esto de callarse. Vamos a ascender no tengo dudas, yo soy así, vamos a ascender y estoy convencido de eso", marcó Pedro.

"La banda está bárbara, tengo un grupo que representa al hincha y eso es lo importante", cerró el DT
    aca: http://www.eldia.com.ar/edis/2013050...0507102513.htm

luego recuerdo que la mufa de este equipo es siempre similar, y siempre quedaron a un pasito por creersela, y recuerdo la ultima vez...
    Spoiler!  
    ENTREVISTA A PEDRO TROGLIO

En una charla exclusiva con este medio, el técnico que sacó a Gimnasia de las llamas del infierno y lo depositó en las puertas del paraíso, nos contó como vive este dulce presente donde su equipo, a 3 fechas del final del campeonato, se encuentra puntero con un punto sobre su escolta, Boca. Todo esto, sin dejar de lado el afecto que lo une con la masa tripera. A continuación, la palabra de Pedro “El Grande”:

- ¿Le sacas algo positivo al empate con Tiro Federal?
    - Sí, el hecho de que si perdíamos quedábamos punteros con Boca. Empatando, quedamos punteros solos. Fue muy importante el gol de Lucas Lobos porque nos sigue manteniendo primeros en la tabla y dependiendo de nosotros. Boca dice que si gana los 3 partidos, es campeón. Pero más seguro lo tenemos nosotros. Si ganamos los 3 partidos, somos campeones. Boca tiene que esperar que perdamos.
    -¿Cómo se le gana a River en el Monumental?
    - De la misma manera que hemos ganado en otras canchas y de la misma manera que este equipo viene jugando. A veces se hace más simple jugar con equipos como River o Racing, que son equipos que salen a jugar, que contra Quilmes o Tiro Fedral donde encontrás mucha gente en el fondo, y por lo tanto se complica, como se complicaron estos dos últimos partidos.
    - ¿Cuáles son las claves de este equipo?
    - La fuerza de voluntad, el sacrificio, la mentalidad, el corazón que tiene. Lógicamente que no somos un equipo económicamente fuerte como lo es Boca o River. Somos un equipo con sus limitaciones, pero que tiene un amor propio muy grande y eso hace que gane partidos increíbles. Así que en eso me apoyo y me baso para estar tranquilo para todo los que nos queda.
    - Nicolás Cabrera es muy parecido a vos en tu fase de jugador.
    - Sí, es muy parecido. Cuando yo tenía 20 años tenía esa dinámica que tiene él, ese ida y vuelta constante, los centros bien tirados. Además, era un chico que hacía mucho caso. Nico es lo mismo, le das una orden y la hace. Es muy respetuoso. Lo veo con muchas posibilidades. Es un volante de nivel internacional. Seguramente lo vamos a disfrutar
    muy poco acá en Gimnasia.
    - ¿Cómo se maneja la ansiedad en el grupo, teniendo en cuenta que hay jugadores muy jóvenes en el plantel?
    - Acá hay chicos de 20 años que son los mismos que pelearon el descenso. Nosotros estuvimos a punto de quedar en la historia negra del Club si perdíamos la categoría. Hoy, 4 meses después, tenemos la posibilidad de quedar en la historia más linda del club. Entonces, la presión y todas esas cosas es un invento de la prensa. No existe la presión. La presión de ganar es siempre la misma. Es una presión linda, pero no que te hace correr menos o correr más. Contra Tiro Federal el equipo dejó todo y no pudo hacer el gol.
    -¿Cuándo llegaste a Gimnasia, teniendo en cuenta que en ese momento estaba en zona de promoción, imaginaste que a 3 fechas del final del campeonato ibas a estar puntero?
    - Después de que nos salvamos del descenso, pensé que íbamos a hacer un buen campeonato este año. Lo que no me imagine es que íbamos a estar punteros. Por eso no escupo al cielo. Soy un agradecido. Hace 5 fechas atrás estábamos a 5 puntos de Boca y hoy estamos 1 punto arriba. Entonces, no podemos ser ingratos por el hecho de que empatamos un partido. Tenemos que estar contentos y ver que estamos haciendo una campaña muy buena y que todavía somos el equipo que más posibilidades tiene de lograr el título.
    - En el programa “Sin cassette” dijiste una vez que de todos los clubes que jugaste, te quedabas con Gimnasia ¿Qué es lo que te enamoró del club?
    - A los 6 meses de que jugaba en Gimnasia me rompí una rodilla y me vinieron 3 micros a mi casa en Castellar a hacerme el aguante. Al año ya tenía una filial con mi nombre. La gente me empezó a demostrar un cariño muy grande que se fue haciendo recíproco y que hoy lleva a que haya un enamoramiento impresionante mutuo. Eso te provoca una sensación muy linda. Entonces no podes no identificarte con este equipo. Yo nací futbolísticamente en River pero afectivamente no estoy emparentado con otro Club que no sea Gimnasia. Y eso la gente lo demuestra.
    - ¿Cómo viviste el festejo en el peaje de Hudson después de la victoria en Quilmes y cómo te lo imaginas si Gimnasia sale campeón?
    - En Quilmes, la gente premió el esfuerzo de un partido increíble que lo ganamos con 9 jugadores. Y si se da el título, la verdad que no me imagino lo que podría ser. A la gente no le podes sacar la ilusión, está a full. Pero más allá de que pase lo que pase, porque el fútbol depende de que una pelota entre o se vaya, la gente está contenta porque hace 4 meses atrás estaba peleando el descenso y hoy estás otra vez acomodado en primera. Encima si viene el campeonato sería inolvidable.
    - ¿Cuál es el último paso a dar para ser campeones?
    - Creo que el domingo. Si el domingo le ganamos a River, Gimnasia es el campeón del torneo. Hay que ganar en el Monumental y seguir adelante en la tabla.

del campeonato que pierden con boca en el 95 http://pueblotripero.blogspot.com.ar...o-troglio.html

luego como salio el campeonato? http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_...05_(Argentina) empataron als ultimas dos fechas y lo perdieron... imaginate la gracia que me causa a 7 fechas del final y cuando jugas en la ultima con el principal rival que tenes a 8 puntos y viniendo de perder dos partiditos... igual no creo que pierdan el ascenso pero cuando nos reimos de los tripas, es por estos fails (que se dieron antes tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Por suerte no soñaste que te mordía.
    Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Por suerte no soñaste que tenias a Clemente de suegro
    Esas sí que serían pesadillas complicadas, eh. Sobre todo la segunda. ¿Se imaginan lo que puede llegar a salir de la cruza de Clemente Rodríguez y un ser humano?
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Esas sí que serían pesadillas complicadas, eh. Sobre todo la segunda. ¿Se imaginan lo que puede llegar a salir de la cruza de Clemente Rodríguez y un ser humano?
    Si

En la mitología griega se conoce como "hemicanes"

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q tul http://www.ole.com.ar/futbol-interna...914908699.html

a mi la verdad me copa,osea huachipato.....HUACHIPATOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

Huachipato entraba igual......

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hasta q no la hagan anual todo es una cagada

La libertadores deberia ser el equivalente a la champions y la sudamericana a la europa league

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

claro, por que gana prestigio una competencia mientras menos equipos tenga... por eso en la champons hacen lo mismo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

La nueva propaganda de Olé. Muy buena.

• Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajajajaj.
    Igual viniendo de Olé es medo hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Huachipato entraba igual......

tenes razon,chile no debe participar directamente (?

La libertadores deberia ser el equivalente a la champions y la sudamericana a la europa league

puede ser

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro, por que gana prestigio una competencia mientras menos equipos tenga... por eso en la champons hacen lo mismo :S
    pero en la champions van 4 de los paises mejores,aca van 5 de argentina y 6 de brasil,una banda
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Totalmente. Afuera los chilenos

Y deja de drogarte, jaja, van 4 de Argentina y Brasil, 1 a la primera fase (o repechaje). Más el equipo campeón que puede ser de cualquier parte que entra directo. Y el de la sudamericana a primera fase.

Pero si es así. No con el tiempo exacto, pero es así.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

...
    .Nico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

de argentina van 4 y uno al repechaje y de brasil van 5 y otro al repechaje,si ocurre la logica son 5 y 6
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Volve al chat fénix que ya volví yo, el más popular del foro.

Gone, burrito y Juan también. A tebi no le digo porque me enteré que entra solo cuando yo no estoy

PD: al cani, yannick y yair no les digo nada porque están en Psicofxp y entran cada un mes acá.

• Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Volve al chat fénix que ya volví yo, el más popular del foro.

Gone, burrito y Juan también. A tebi no le digo porque me enteré que entra solo cuando yo no estoy

PD: al cani, yannick y yair no les digo nada porque están en Psicofxp y entran cada un mes acá.

Te dijeron mal

Solo entro cuando estas vos y gone

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema