Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Charla OFFTOPIC

A falta de pruebas, ahi tienen otra "emeada" de juancito damas y caballeros.

Sent from my KFJWI using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    en realidad no, me habia enojado porque habia entrado con otro nick, bardeo a centurion y encima despues se puso su nick como diciendo "ah, ahora como ves quien soy y encima admin no me bardeas mas" y lo segui bardeando, igual me entere que me habia echado del chat por nico 1 mes y medio despues...

y me pongo mal y rabioso cuando te leo decir a vos pelotudeces al estilo de "yo no se nada, pero vos tampoco sabes"

no entro mas al chat hasta que le saquen el admin a este muñeco
    Que yo que

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Emeada? Mira que me dijeron de todo aca... pero emo nunca, emo es creasy papa yo soy un pendejo rompe bolas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dejate de joder Juan. Una versión mas emo no te podias contar.
    Ya te expliqué lo del nick, no entré con otro a propósito, el día anterior estabamos jodiendo cambiandonos los nicks y quedó ese (el programa ingresa con el ultimo nick que tuve y cuando tipeas no muestra tu nick)

No bardie a Centurion, dije que el Rojo les había pegado una cogida y te pusiste a putear como un poseido y a pedir que alquien banee a "este pelotudo" (ahi me di cuenta que estaba con otro nick) te dije que aflojes y seguiste puteando. Como estabas hecho una histerica insoportable no me quedó otra que kickearte.

Después se que un día te boludearon en el chat de tal manera que incluso dejaste de entrar al irc y acá en el foro cada post tuyo era una agresión hacia alguien (algo que incluso se comentó en el chat) y por pomearte un post donde bardeabas a medio mundo (incluido a mi) te la pasaste quejandote incluso hasta hace un par de dias de que te pomee por bardearme cuando la realidad es que me han bardeado mil veces y nunca pomee por ese motivo.

No creo que seas mal pibe, y seguramente no seas un emo, pero si me queda claro que todavia sos medio tiernito y estas boludeces te afectan mas de lo que debería y lamentablemente actuas en consecuencia.

Si me extraña de Phoenix, del cual podes esperar que te deje de garpe si necesitas que te de una mano , pero que siempre se cagó de risa de las "discusiones" virtuales.

A lcn le di el op básicamente porque era el unico que estaba siempre en el chat y como a veces entraban afuera para molestar me pareció piola que alguien pueda kickear si no estaba yo (que hace tiempo que estoy entrando poco y nada al irc) y no para pelotudear a ninguno de los otros usuarios "de siempre" pero bueno, hasta ahora no veo nada claro de lo que sucedió.

El chat lo hice por pedido de Uds, si no lo quieren usar, no lo usen, si quieren lo usan. No pasa nada. Mi consejo: relajen un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    no le pueden dar mod a lcn en nada, no puede ni moderar su estado de animo el hdp y va a moderar el chat

imaginacion mia de lo que seria una conversacion de fenix y una mina del starbucks compañera de yair:

Fenix: Hola si, sabes si esta Yair?
    Mina: Quien?
    F: Un loquito de casla, alredor de 24 años aprox
    M: Ah si, el que atiende los viernes y sabados a las 12, le dejo algun mensaje?
    F: Si, decile que lo esperamos en el chat
    Mina: De parte de?
    F: De Fenix
    M: ...

friks

tengo 20 gato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Están boludeando a akd y no me avisaron??? Que manga de putos, eso no se hace

Ahora "kickean" en el chat, mierda como cambiaron las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Callate Ramirinho, como de costumbre hablando de pelotudeces de las que no cazas un fulbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y vos quien carajo te pensas que sos para venir a dar ordenes? Dedicate a putear que es para lo único que servis.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ramirinho, andate a hacer radio en una AM que supera el dial 1200 , es una orden.

y vos juan , que raro siempre dando la nota , mereces ser descansado eternamente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Pfff ahora aparecio el hincha de Berazategui otro que de futbol entiende poco y nada, pero te respeto igual ... por lo menos vivis el futbol, no como el racinguista que no debe ni conocer su propia cancha y lee la historia de su club de wikipedia ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Y vos quien carajo te pensas que sos para venir a dar ordenes? Dedicate a putear que es para lo único que servis.
    Una orden? Sabes leer? No eras periodista? Es una forma de decir comuñe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Imposible discutir y/o debatir con alguien que vive acomodando el discurso para su lado...

Y sobre los 3 mosqueteros, ramon, lcn y el otro guacho no pienso hacer comentarios

felicidades a gone !!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajja es muy bueno como todos somos inferiores a Ramirinho, ninguno vive el futbol, ninguno sabe nada de futbol, quien lo diria, debe ser Pep Guardiola enmascarado en un usuario de foro, aunque para mi lo unico que debe compartir con Pep es la pelada. Pelado comuñe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajaja, te chocó eh ... No te calentes lcn, vivi feliz - aunque siendo de racing es dificil, pero vale la pena intentarlo -
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema