Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Charla OFFTOPIC

Ajajajajaja

Encima mira si en 2' 11'' voy a meter 10 goles jugando solo
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Se acabo la joda:

Rojos: Phoenix-ch y el_burrito
    Azulez: Gone y Tebi

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Seguro Tebi le echó la culpa a gone jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Voy a presentar una queja formal a los pelotudos de Esperanza por no tener botes bicicleta con forma de pato, dios mio, no podes poner estos barquitos sin que tengan forma de pato, pierde toda la mística.

Acá va una más campestre dedicada a mis amiwos del subforo de fútbol, enganche el molino de pedo:

Iba a ir al museo de la agricultura para sacarle fotos a los tractores del año del pedo y mostrarle a Tebi pero al final no fui
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Había de estos en el agua no?

• Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    El día que Esperanza tenga una planta nuclear vamos a andar todos en autos voladores

A los patos les gustaba

Era divertido tirar un pedazo de pastafrola y ver como entre patos, tortugas y pescados iban desesperadamente a morfar.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y un dia volvio a habalr Maradona...

Diego Armando Maradona rompió el silencio desde Dubai y fiel a su estilo no se guardó nada. El Diez cargó contra todos, criticó con dureza a Daniel Passarella por la salida de Matías Almeyda, a Carlos Bilardo y Alejandro Sabella por el presente de la Selección. En contraposición, defendió a Lionel Messi y elogió la vuelta de Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi a Boca.

El que no corrió con la misma suerte fue el presidente de River a quien lo calificó como "mala leche". "Sacar a Almeyda un miércoles y poner a Ramón en el próximo partido, el que pensó eso es muy mala leche. Almeyda no se merece esto", disparó el ídolo en declaraciones a Fox Sports.

El que también recibió los elogios de Maradona fue Messi: "Cada día que pasa, inventa una cosa nueva. Estamos delante de un jugador excepcional. Ahora que hablen los estúpidos que hablaban y decían que yo lo hacía jugar mal".

"Ahora son todos amigos de Messi, cuando no la metía o no cantaba el himno era español. Son unos panqueques", agregó sobre La Pulga. Además aclaró que después de la eliminación del Mundial de Sudáfrica fue Lio el que más lloró: "Se lo digo a los tontos que decían que no sentía la camsieta. Estaba en una habitación y escuchábamos a Messi llorar, sólo a Messi, con una congoja que no me la voy a olvidar jamás en mi vida".

Pero el Diez volvió a desenfundar al hablar de su actualidad y la Selección argentina: "No veo los partidos de la Selección porque no me gustan los equipos que arman ellos (por Sabella y Bilardo). Conmigo se ensañaron ¿estos tienen comprada a la prensa?", ironizó. Y cargó contra Bilardo: "No se entiende nada de lo que hace. A él le dicen Berisso, porque está detrás de La Plata".

Con respecto a su actualidad se autodefinió como un "exiliado deportivo": "El fútbol argentino me dejó de lado. Yo soy uno de los que se tuvo que ir porque no estoy con Grondona. Estoy en Dubai haciendo mi trabajo, que por ahí no es el mío, pero tengo que trabajar. Luego, ves al hijo de Grondona manejando la Selección argentina y te da por las pelotas".

Diego aseguró que quiere volver a dirigir y sueña con hacerlo en el país, explicó que si no le renuevan el contrato en Dubai regresará al país en busca de un equipo para dirigir. El Diez volvió, rompió el silencio y como de costumbre levantó polvareda.
    En muchas cosas tiene razón...y bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    En lo de Messi y en lo de Bilardo.

En lo de Almeyda, no.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gazetteer
    Registración
    Jan 2012

Hoy lo escuche al Diego en 90 minutos de fútbol, 100% de acuerdo con lo de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    En América... primero il questo azúcare... luego tienes el poder... luego tienes las mujeres...

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che no se si notaron... fijense en el numero de la remera el logo q aparece

Uploaded with ImageShack.us

ahora fijense esto
    Spoiler!  jojo  

eso nos hace acordar a...
    Spoiler!  tananan  

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ajajajajajajajajajaja te zarpas burrito
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Juanakd sacate el Zubeldia del avatar por el amor de d10s. Debe ser el peor DT del mundo. Encima fijate que tiene puesta la camiseta del rojo.

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Entro al chat y no hay nadie, son re forros
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Lo re banco a Neymar y sus boludeces sobradoras. Si me lo hace a mi lo aplaudo y lo felicito como hice siempre. Si te quedas con bronca se lo devolves con fútbol.

• Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Burrito:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 284061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema