Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No te voy a contestar a trolleadas cuando estamos discutiendo algo en serio. Yo te estoy exponiendo bien mis puntos de vista, siendo bien objetivo y dando ejemplos de ello, además de avalarme con dichos de gente calificada. Mientras vos desde el vamos, desde el primer momento, dijiste que NADIE puede tal porque tal y tal.. cuando claramente no es que NADIE puede.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Charla OFFTOPIC

o sea que segun el parrafo 2 ese, Pablo Lescano es un buen musico, cosa que yo no comparto aunque haya tocado con Calamardo u otros y tenga el exito que tiene...
    • Me gusta
    Me gusta

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Pablo Lescano tocó con Néstor Bordiola m3n, es un genio!
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mira, no me gusta ni mierda la música de Pablo Lescano, pero quién carajo soy yo o vos de decir que es mal músico? Pertenece a otro género. Qué gano yo sintiendo que soy superior y tengo la posta musical porque mi ídolo es Lennon?
    Es exactamente lo mismo de que alguien que le gusta Lescano venga a decirme que Charly es malo. O que yo te diga eso de La Renga a vos porque escucho a Debussy y Beethoven...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-01-13 el 05:18 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nico, tu lógica no le entra a nadie jajaja

Hay ciertas cosas que NADIE puede hacer...y no dicho desde un punto de vista arbitrario desde el NO PODES, NO L OHAGAS O TE PEGO. Sino, mas bien que no podés porque no hay argumentos que lo sostengan.

Que Charly García haya dicho que Paez es un grán músico, vaya a saber porque lo digo, si para n oquedar como el culo o simplemente porque son amigos, como dije, VAYA UNO A SABER.

Ya te dije, un grán músico, que esta a la altura de los grandes, es el cual genera un cambio en un género, que su música trasciende generaciones, que su legado deja una influencia para futuras bandas, y que dicho legado implica mas que 5 temas que pegó como hit hace 25 años.

Queres aceptarlo, buenísimo. Ahora, querés ponerte en nesio y seguir creyendo que se puede poner al mamotreto ese a la altura de García, Spinetta, Sosa, entre otros, allá vos, pero no me vengas con que sos objetivo.

Que llene un estadio no implica que este A LA ALTURA de los otros mencionados, no entendés la diferencia?
    Si llena estadios, es xq hay varios miles de tiposq ue les gusta l oque canta. Gusto = subjetivo.

Una vez más, con tus propias palabras marcás que estás usando la subjetividad como argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Nico, tu lógica no le entra a nadie jajaja

Hay ciertas cosas que NADIE puede hacer...y no dicho desde un punto de vista arbitrario desde el NO PODES, NO L OHAGAS O TE PEGO. Sino, mas bien que no podés porque no hay argumentos que lo sostengan.

Que Charly García haya dicho que Paez es un grán músico, vaya a saber porque lo digo, si para n oquedar como el culo o simplemente porque son amigos, como dije, VAYA UNO A SABER.

Ya te dije, un grán músico, que esta a la altura de los grandes, es el cual genera un cambio en un género, que su música trasciende generaciones, que su legado deja una influencia para futuras bandas, y que dicho legado implica mas que 5 temas que pegó como hit hace 25 años.

Queres aceptarlo, buenísimo. Ahora, querés ponerte en nesio y seguir creyendo que se puede poner al mamotreto ese a la altura de García, Spinetta, Sosa, entre otros, allá vos, pero no me vengas con que sos objetivo.

Que llene un estadio no implica que este A LA ALTURA de los otros mencionados, no entendés la diferencia?
    Si llena estadios, es xq hay varios miles de tiposq ue les gusta l oque canta. Gusto = subjetivo.

Una vez más, con tus propias palabras marcás que estás usando la subjetividad como argumento.
    12345

convengamos nico q perdiste cualquier tipo de objetividad cuando dijiste q fito era la musica en persona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Nico, yo me considero un seguidor "ferviente" de La Renga pero no por eso voy a desconocer que Tete (el bajista) es muy limitado, que Chizzo tiene una voz que me genera adrenalina pero esta lejisimos de ser virtuosa y que como violero es bueno sin ser extraordinario. Asi y todo me encanta, que va a hacer? tampoco voy a negar lo anterior por eso...no es tan dificil realmente...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    12345

convengamos nico q perdiste cualquier tipo de objetividad cuando dijiste q fito era la musica en persona
    O sea que hace 10 paginas que nada tiene sentido (?
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que forros que son, se aprovechan de Nico porque vive en el campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bueno, este post esta mucho mejor, te agradezco.

Lo que pasa es que veo que tus argumentos los decís como la verdad absoluta, cuando en algunas cosas no estoy de acuerdo.

Realmente no lo creo. No veo a Charly como una persona que haga declaraciones de ese estilo por amiguismo. Me decepcionaría mucho, muchísimo.

- Fito Paez trascendió generaciones. Lo escuchan personas de 50, 60 años, jovenes de 20 o 30 años e incluso adolescentes. Te diria que "trascendió mas generaciones" que varios de los músicos argentinos de élite.
    - Para mi ni ahí Fito Paez es 5 temas que pego hace 25 años. Que tenga el disco más vendido (logro no menor, para nada) no significa que es lo único que hizo y con lo único que triunfó.

No, realmente creo que esta un escalón abajo. Pero ni en joda esta entre el montón, es un gran artista que SI trascendió mucho más que casi todos. Su nombre va a quedar en la historia del rock nacional sin dudas, tal vez como el icono principal o uno de los principales de la tercera generación, como podría estar también el indio Solari.

La apreciación musical es subjetiva, claro esta, no se para que lo aclaras.
    Que a la gente le guste lo que haces es lo que más agrandece a un artista, la gente, la calle, hace grande a un artista. Es lo que más le importa al músico, sea por guita o no.
    La verdad no, no entiendo la diferencia. No se que diferencia hay en lo que decíamos de trascender generaciones, si es gusto = subjetivo. O que le deje un legado a futuros artistas que les gustaba su música, gusto = subjetivo y así...
    No es como el fútbol donde hay títulos que ganar. Lo más cercano a eso es vender y llenar, y Paez.. bueno..

Che, me quede pensando lo de Pablito Lescano no entiendo como hay gente que piensa así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-01-13 el 05:54 PM

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

decis q no sos nadie para decir si un musico es malo o no,pero si sos alguien para decir q fito deberia ser el icono principal de la tercera generacion del rock?
    si supuestamente somos nada para decir quienes son malos musicos entonces tampoco somos nada para decir quienes son los mejores
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 04-01-13 el 06:04 PM
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que fail que sos burrito, dios mio. Encima te tengo que explicar todo para que después sobre otro post hagas una pregunta ridícula y sin sentido de nuevo.

Lo último que te explico, porque hoy estoy bueno y me hiciste reír más que lo de tus argumentos de la galaxia y la física. Es algo que yo supongo puede llegar a pasar, si supieras escribir y comprensión de texto sabrías que significa TALVEZ.

Te explico, pero mejor anda a una profesora particular y fue, si no vamos a seguir en lo mismo.
    Se usa para anunciar un posible hecho en el futuro, que puede suceder o no. Otros sinónimos son: capaz; puede ser; quizás.

Fuera de eso, te olvidaste o entendiste mal lo que dije cuando hablamos eso anoche. Simplemente te acordaste de una punta y la tiraste así nomas.

edit: Vos dijiste que te guiabas de quien era grande o no POR LO QUE TE GUSTABA A VOS. Yo te respondí que para mi no es así, que yo era un simple pibe que no podía juzgar quien era groso o no en la música por lo que a mi me gusta escuchar o no. Por eso creo que Madonna o Spinetta son grosos aunque a mi no me gusten. Esto lo digo para que los demás usuarios entiendan de que va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-01-13 el 06:18 PM

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

era fija q iba a saltar lo de la fisica manotazo de ahogado?
    te pisas la cola solo nico,podes criticarme todas las faltas ortograficas q quieras,pero vos seguis contradiciendote en cada post,q yo escriba mal no cambia en nada las panquequeadas q te estas mandando
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Vos me estas cargando.. Faltas de ortografía? No, NO ENTENDISTE UNA ORACIÓN SIMPLE y le contestaste a algo invisible que creo tu mente.

Contestas a lo que te conviene. (que encima son cosas inventadas y mal entendidas a propósito, quiero creer)

Ahí edite porque además no es para nada una contradicción como lo queres hacer ver vos.

Por qué no me contestas a la cerrada de upite mejor? Por que no me marcas la panquequeada?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema