Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Charla OFFTOPIC

Las Spices Girls también tienen un montón de hits. Seguro son buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Las Spices Girls también tienen un montón de hits. Seguro son buenas.
    Jajajaja, re burrito Crimson, dejate de joder. Tampoco ninguno de los dos habló sobre si era bueno o no.
    Mientras tanto, para vos los Ramones también eran malos porque hacían un tema con 3 acordes y a los gritos, no? Je...

Igualmente, por qué las Spice Girls son malas? Digo, hacen otro tipo de música, pero decir que desde Katy Perry, Lady Gaga o las Spice Girls hasta Madonna son malas.. a vos te parece? A mi me parece una ridiculez. Además, las Spice Girls son un grupo de porquería aun dentro del pop, un montón de hits las pelotas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

desvirtuaste totalmente con lo q quiso decir crimson,dijo q x un par de hits no te hacen un gran musico, y vos lo llevaste al estilo musical...
    bah creo q se quiso referir a eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Claro, lo mio iba a lo que dice burrito. Al juzgar a un músico no aplico mis gustos musicales, sino diría que Spinetta es una mierda y la verdad que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    La posta aca es que Crimson se crio con los Parchis

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ramones marco una época en un estilo de música, el punk.

Personalmente Ramones no me agrada, porque como bien dijiste, no sirvo para escuchar ni tocar música que se produce con 5 acordes.
    Pero el punk ES ESO, es un GENERO que se dedica a hacer música con acordes y gel en el pelo.
    Siguiendo co neste pensamiendo, bandas como The Clash, o las leyendas punk los Sex Pistols tmp fueron nada...asi que decir que no son nada por tocar con 4 acordes es una boludes.

Son bandas que INFLUYERON, marcaron un antes y un despúés en un estilo musical.

Fito Paez tiene el mismo nivel de influencia en algún estilo musical como Elisa Carrió en algun futuro político.

Fito Paez no tiene nada, ni un estilo definido, ni se convirtió en una influencia a futuras bandas, ni nada...simplemente tuvo un momento copado en los 90 y lo supo explotar para robar en años posteriores.

Deal with it.

Igual puede gustarte, por supuesto, pero no podés ponerlo a la altura de ningún nombre "de peso".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Aguanten los Vengaboys
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

@Crimson: Pero si tanto yo como sanguchito (copado nick ) nunca hablamos de que alguien era bueno porque hacia hits (más allá de que a la gente le guste debe ser un punto muy importante para que alguien se pueda considerar bueno) y vos lo desvirtuaste e ironizaste sobre eso.

Yo me base en tu post y te hice preguntas sobre algunos casos para ver que pensabas, y que contestaste recién. No veo que tiene de malo.

Punto y aparte, ilumínenme y díganme que se necesita para ser un buen músico. Creo que llegar a la gente que querés llegar en cantidades, ser reconocido por artistas del mismo palo y de otros también (véase Mercedes Sosa con Fito), tocar mas o menos bien y hacer canciones que le llegan a muchas personas me parece de lo más importante. Incluso podes ser gigante aun teniendo canciones simples pero tremendas, véase Los Ramones como dije antes, cualquiera que escuche Pet Sematary, I Don't Want to Grow Up, I Wanna Be Sedated y montones más le van a quedar en la cabeza sonando. Eso es ser buen músico, también tenes Led Zeppelin por ejemplo con un guitarrista como Jimmy Page que te toca solos de 3 minutos con un punteo complicadísimo, eso es un buen plus, pero no hace a Los Ramones malos músicos.

Ademas Fito, Calamaro y otros no son putos, puto era Freddie y es un dios indiscutible del rock igual puto y todo

EDIT:

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Fito Paez no tiene nada, ni un estilo definido, ni se convirtió en una influencia a futuras bandas, ni nada...simplemente tuvo un momento copado en los 90 y lo supo explotar para robar en años posteriores.

Deal with it.

Igual puede gustarte, por supuesto, pero no podés ponerlo a la altura de ningún nombre "de peso".
    Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. O sea que Charly Garcia que si lo tiene a la altura de los nombres de "peso", que es el primer músico que nombro cuando le preguntaron quienes ademas de el y Spinetta eran músicos respetables del rock nacional, Charly tiene que retractarse y no puede ponerlo ahí porque vos decís que nadie puede?

La próxima te preguntamos a vos y listo, Motor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-01-13 el 04:37 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Federico Mercurio era un gran cantante.
    Rogerio Taylor era un buen baterista.
    Braian Mayo era un buen guitarrista.
    Juan Di'Con era un buen bajista.

Reina era una buena banda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Amén Cani, AMÉN!

• Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

te das cuenta nico q todas tus afirmaciones para decir q fito es un buen musico es solo xq charly lo dijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    @Crimson: Pero si tanto yo como sanguchito (copado nick ) nunca hablamos de que alguien era bueno porque hacia hits (más allá de que a la gente le guste debe ser un punto muy importante para que alguien se pueda considerar bueno) y vos lo desvirtuaste e ironizaste sobre eso.

Yo me base en tu post y te hice preguntas sobre algunos casos para ver que pensabas, y que contestaste recién. No veo que tiene de malo.

Punto y aparte, ilumínenme y díganme que se necesita para ser un buen músico. Creo que llegar a la gente que querés llegar en cantidades, ser reconocido por artistas del mismo palo y de otros también (véase Mercedes Sosa con Fito), tocar mas o menos bien y hacer canciones que le llegan a muchas personas me parece de lo más importante. Incluso podes ser gigante aun teniendo canciones simples pero tremendas, véase Los Ramones como dije antes, cualquiera que escuche Pet Sematary, I Don't Want to Grow Up, I Wanna Be Sedated y montones más le van a quedar en la cabeza sonando. Eso es ser buen músico, también tenes Led Zeppelin por ejemplo con un guitarrista como Jimmy Page que te toca solos de 3 minutos con un punteo complicadísimo, eso es un buen plus, pero no hace a Los Ramones malos músicos.

Ademas Fito, Calamaro y otros no son putos, puto era Freddie y es un dios indiscutible del rock igual puto y todo

EDIT:

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. O sea que Charly Garcia que si lo tiene a la altura de los nombres de "peso", que es el primer músico que nombro cuando le preguntaron quienes ademas de el y Spinetta eran músicos respetables del rock nacional, Charly tiene que retractarse y no puede ponerlo ahí porque vos decís que nadie puede?

La próxima te preguntamos a vos y listo, Motor.
    Que tiene que ver lo que haya dicho Charly...?
    Mañana Charly García sale a decir que Pity Alvarez es el Motzart argentino y le tenemos que dar la derecha y decirle "gracias charly por iluminarnos?" ?

A diferencia tuyo, yo te di argumentos, bandas y/o artistas grandes en la historia musical, de cada género son justamente grandes pro haber marcado una brecha en su respectivo género.
    Que hubo artistas CONOCIDOS es otra cosa.
    Fito Paez es un artista CONOCIDO, que tuvo muchos buenos temas, pero no deja de ser un músico del montón.

Yendo a las Spice Girls que dieron de ejemplo allá atrás, ellas tmb fueron 5 minas que tuvieron su momento de gloria en el Pop de los '90 y luego DESAPARECIERON.
    Ninguna artista Pop femenina hoy te va a decir "me inspiro día a día en las Spice Girls ", es estúpido ponerlas a la altura de una real influencia del género como ha sido Madonna, por ejemplo.

Una cosa es artista conocido por un buen momento, otra es ser una figura, un emblema de un género, cuya música trasciende épocas, incluso mas de 3 décadas, y su creación musical dura mas que hacer algunso hits en 5 años y lucrar toda su vida con esos hits.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No Burrito. Cualquiera. Lee las razones puestas en el segundo párrafo, oración 2.

Lo de Charly fue referido con exactitud a lo que dijo Motor, que nadie puede tenerlo "ahí", pero Charly, Mercedes Sosa, yo mismo o magoya si lo tenemos "ahí". Por lo tanto estaría bien decir que para uno mismo no se puede poner en ese lugar (y hasta ahí, porque sería no reconocerlo) y otra es decir que nadie puede ponerlo en ese lugar desprestigiandome a mi o a Charly Garcia.

Espero haber sido claro. Saludos.

Edit: Motor, dale, media pila. Fito Paez empezó a estar en grandes bandas desde los 17 años, hoy en día tiene 50 y ahí está, confío que en el 2020 va a seguir llenando. No podes decir que no trascendió décadas

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-01-13 el 04:57 PM

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ok pity alvarez está a la altura de los mas grandes.

no importa la objetividad, yo lo pongo a esa altura y listo, pity es un capo.

Si estabamos charlando meramente desde lo subjetivo e ibamos a saltar con frases boludas como la que acabás de tirar, ni me ponía a tipear desde el inicio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se como llegaron a la conclusion que las Spice Girls > All.

pd: se hacen los musicologos y deben ser fanas de Justin Bieber.
    pd2: me chupa la japi fito, charley, calamaro y luis miguel.
    pd3: putos
    pd4: feliz año.
    pd5: revivan el chat.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 284234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema