Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Charla OFFTOPIC

Igual son dos cosas distintas. A mi tampoco me gusta su música, pero que fue un gran músico de eso no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    A mi tampoco me gusta Spineta en general, salvo algunos temas. Pero como todos lo reconozco.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

calamaro,fito,coti todos putos
    se hacen todos los artistas contemporaneos ''soy re cool,hago letras re profundas porque veo todo de otra persepctiva''pero vayanse a cagar,y sobre todo fito y calamaro,uno se quiere flashear lenny kravitz y el otro se hace el mozart del rock,
    leon gieco es una copia barata de bob dylan

spinetta y charly estan por arriba de todos esos,junto con pappo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bien dicho Burrito, como te banco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No podes odiar a Fito, Fito es la música hecha persona, es un genio y además tiene montooones de temazos. Si Charly lo llevó a tocar con el cuando era un pibe de 17 años es por algo.
    Por lo visto no soy el único que no lo pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Letras profundas Calamaro?

JA!

Gieco me gusta, le sale bien ser la copia subesarrollada de Dylan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    calamaro,fito,coti todos putos
    se hacen todos los artistas contemporaneos ''soy re cool,hago letras re profundas porque veo todo de otra persepctiva''pero vayanse a cagar,y sobre todo fito y calamaro,uno se quiere flashear lenny kravitz y el otro se hace el mozart del rock,
    leon gieco es una copia barata de bob dylan

spinetta y charly estan por arriba de todos esos,junto con pappo
    Jajajaja, que flor de pavadas. Anda a ver Crepúsculo.

Encima como se olvidan todos de Luca Prodan y Miguel Abuelo..

Esas cosas de "se hacen los tal" no existen, lo que pasa es que a uno le gusta un estilo y es el que sigue, como Calamaro con Bob Dylan y Eric Clapton que es fanático. Con ese punto de vista Pappo es un intento de blusista negro, una copia de King, pero no, a Pappo le gustaba el blues y entonces hizo blues, se acabó.

Por último, no se hacen los artistas contemporaneos. SON artistas contemporaneos, no sólo por ser reconocidos por mi y por multitudes, si no por ser reconocidos por grandes indiscutibles. Calamaro tocó con Miguel Abuelo, Luca Prodan, Pappo... Fito fue tecladista de Charly de adolescente, pero no, seguramente Burrito sepa más que esos 4 juntos.

Donde esta LCN y su sabiduría musical cuando se lo necesita? Debe estar completamente ebrio desde navidad

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

todos son muy buenos musicos mas alla de los gustos, pero esta claro que el nivel compositivo en algunos decayo muchisimo con los años, en la musica no todos "envejecen dignamente", lo cual no es facil por otra parte...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Sin duda, principalmente el navo de Calamaro.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Fito, Calamaro, Charly, Cerati y Spinetta son los pilares del rock nacional, creo que están más allá de discusión (y eso que yo a plantita cerati no lo soporto).

Gieco es un ladri que todavía sigue robando con Sólo le pido a Dios y que suele hacer basura tipo los orozco...
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Jajajaja, que flor de pavadas. Anda a ver Crepúsculo.

Encima como se olvidan todos de Luca Prodan y Miguel Abuelo..

Esas cosas de "se hacen los tal" no existen, lo que pasa es que a uno le gusta un estilo y es el que sigue, como Calamaro con Bob Dylan y Eric Clapton que es fanático. Con ese punto de vista Pappo es un intento de blusista negro, una copia de King, pero no, a Pappo le gustaba el blues y entonces hizo blues, se acabó.

Por último, no se hacen los artistas contemporaneos. SON artistas contemporaneos, no sólo por ser reconocidos por mi y por multitudes, si no por ser reconocidos por grandes indiscutibles. Calamaro tocó con Miguel Abuelo, Luca Prodan, Pappo... Fito fue tecladista de Charly de adolescente, pero no, seguramente Burrito sepa más que esos 4 juntos.

Donde esta LCN y su sabiduría musical cuando se lo necesita? Debe estar completamente ebrio desde navidad

estaba a punto de poner a miguel abulo,luca,cerati,chizo,el indio,etc pero la lista iba a ser muy larga y me daba paja
    con ese criterio pettinato es uno de los mejore saxofonistas solo xq toco en una banda piola
    q tiene q ver q tal haya tocado con otro tal?¿
    justamente,calamaro y fito son lo q son ahora xq vienen robando porque tocaron con chavones grosos y x eso ellos se creen grosos y cools,
    yo dije q gieco era una copia barata,si fuera una copia buena es otra cosa

no me va esa clase de artista q se la da mas de super modelo q de lo q es en verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Falta Pity Alvarez!

• Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi LAS bandas del rock nacional son vox dei,pappo's blues,almendra,sui generis,los abuelos de la nada,V8,los violadores,sumo,los fabulosos callidacs,los redondos,la renga,soda,flema
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pettinato como saxofonista era horrible, tuvo la suerte de tocar con Luca, nada más.

Fito tuvo su momento de gloria, de hecho tiene el disco mas vendido del Rock Nacional, pero eso fue lo mas que pudo dar, luego durante años siguió robando con eso. Es como Maxi Lopez con su gol a México.

Calamaro no es pilar de nada, a lo sumo puede ser pilar de un equipo de Rugby con lo gordo que está, dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

miralo vos a maxi lopez haciendole goles a mexico (?

jajaj no sera el tocayo rodriguez?
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema