Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Charla OFFTOPIC

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Lo mejor es que cambies de canal y dejes de ver esa mierda. Pone Ferro-Atlanta del 92 o algo así.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Dale una chance. Es uno de los deportes mas estratégicos que hay. Cuando lo terminas de entender esta bueno.

No lo sigo, pero si estoy muy al pedo y engancho un partido quizás lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    La cosa es así, cada equipo tiene 4 oportunidades (jugadas) para avanzar diez yardas. En cada una de esas oportunidades, pueden perder la pelota. De esa manera, el equipo rival tiene la posesión y el que la "interceptó" puede empezar a correr hasta donde pueda o donde quiera yéndose fuera de la cancha.

También pueden perder la posesión una vez pasadas esas cuatro oportunidades. En general en la última oportunidad se la dan al "pateador" y se la "pasa" lo más lejos posible al rival.
    ahhhhhh, por eso marcaban el 10 - 1, y cuando no llegaban al 10, la brecha se acortaba con la linea que marcaban y el contador aumentaba.

entonces, si en 4 oportunidades no alcanzan las 10 yardas. Pasa a atacar el otro equipo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    ahhhhhh, por eso marcaban el 10 - 1, y cuando no llegaban al 10, la brecha se acortaba con la linea que marcaban y el contador aumentaba.

entonces, si en 4 oportunidades no alcanzan las 10 yardas. Pasa a atacar el otro equipo?
    Exacto, si en el intento 1 avanzan 5 yardas, pasan a estar en "2da y 5" y así...

Como vos decís, si en 4 oportunidades no alcanzan las 10 yardas, efectivamente, pasa a atacar el otro equipo.

Es algo complejo, hay cosas reglamentarias que no se del todo, pero es un lindo deporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

5. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Exacto, si en el intento 1 avanzan 5 yardas, pasan a estar en "2da y 5" y así...

Como vos decís, si en 4 oportunidades no alcanzan las 10 yardas, efectivamente, pasa a atacar el otro equipo.

Es algo complejo, hay cosas reglamentarias que no se del todo, pero es un lindo deporte.
    gracias yannick... ahora lo entiendo un poco mas.

Están dando una serie de trofeos (tazones) desde temprano por ESPN3, todos universitarios, ahora esta por empezar el ultimo.

Lo que si entendi es que la anotacion es cuando dominan la pelota en la "zona de anotacion", si no la tienen dominada al 100% y los llegan a meter un topetazo mientras la trata de agarrar no cuenta. Tiene que tenerla en su poder para que la cuenten; y al toque le dan a 10 yardas de la zona otra chance pero por menos puntos. Tipo el "patear a la H" después de una conversión en el rugby.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Si, el Rose Bowl, el Orange Bowl y demás jajaja. Está bueno, igual ahora justo empiezan los playoffs de la NFL así que se viene lo más copado

Claro, ya sea en la zona de anotación o en otra parte de la cancha, tienen que tener la pelota bien agarrada, porque sino no vale. Lo que vos decís de la "otra chance" es así: luego del touchdown cada equipo tiene la posibilidad de hacer una patada que en caso de concretarse vale 1 punto (va siempre adentro, nunca vi una afuera) o una única chance de anotar nuevamente con la pelota arrancando a 10 yardas de la zona de anotación, en caso de anotar, le suman 2 puntos. Igualmente esto último se suele hacer únicamente al final de los partidos cuando un equipo se la juega estando perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

prefiero ver un partido de ajedrez,lo digo en serio,antes de ver un partido de futbol americano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Sin dudas. Yo prefiero hasta el baseball.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Na Nico dejate de joder, el Baseball es una pija. No pasa nada nunca hasta que CHAN! HOMERUN! Es una poronga. El fútbol americano te mantiene atento todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Buenas, quien carajo me rompio el chat otra vez? (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mi voto es para alguien que empieza con . y termina con .

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Posta, rompieron el chat. Para mi fue el garca de Phoenix porque quiere un canal IRC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Na Nico dejate de joder, el Baseball es una pija. No pasa nada nunca hasta que CHAN! HOMERUN! Es una poronga. El fútbol americano te mantiene atento todo el tiempo.
    Los dos juegos tienen esa dinámica yankie de "se juega por 3 segundos, se para por 15, se juega por 3 segundos, se para por 15", se hacen densos de ver, ni te digo estar en el estadio lo que debe ser.

Esa es una de las razones por las que prefiero el rugby sin dudas sobre el americano, es mucho más dinámico y sin tanta pausa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El rugby dinámico...?

Mirá que no soy defensor del futbol americano, pero de ahi a decir que el rugby es dinámico......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Qué carajo es IRC y por qué no tenemos uno?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 284241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema