Charla OFFTOPIC

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Pobre Creasy hoy se alimenta de suero mientras todos comen como caballos, compra alguno saborizado por lo menos

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Charla OFFTOPIC

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Pobre Creasy hoy se alimenta de suero mientras todos comen como caballos, compra alguno saborizado por lo menos

Totalmente la posta... encima me obligan a ir, me siento como el orto me quiero quedar en mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Vas a contagiar a alguien, se va a acabar el mundo por la enfermedad de Creasy.

Feliz fin de Año y Año Nuevo putos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Creasy mejorate papaaaa!!!. (no me olvido del 31 que me toco pasarla internado, comi bronca como loco)

Bue, rajo para lo de mis viejos. Pre-Felicidades a todos y que arranquen de 10 el año!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Yo me resfrie. Seguramente Creasy me contagio por vías foristicas.

Bueno, feliz año nuevo a todos y espero que disfruten todos el que seguramente va a ser el primer campeonato para Colón con goleadas contra el Boca de Bianchi y el River de Ramón Diaz. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Como comí, más de lo que peso más o menos. Que asado se mandó mi hermano.

Feliz año a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Igualmente, contemos:
    Pollo relleno
    Pionono relleno
    Bondiola
    Sanguchitos varios
    Papas con mayonesa
    Cañonsitos con casancrem
    No me acuerdo que más...

De postre "flojo" con helado, budín casero, budines de fabrica, turrón, etc.

Más las bebidas como Gancia, Sidra, Champagne, Champagne de frutilla y de yapa Levite de manzana (?)

Todo junto en unas horas. Nos vamos a morir todos.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

te falto el panquecon
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Tiraste mucha pirotecnia nico?

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Feliz año gentes!!! Estuvo buena la noche en La Pampa! ideal! Comi como un hijo de put*! Lechoncito hecho en horno de barro (lo que puteamos para poder hacerlo) ! Y una cantidad de porquerias para ampliar el menu.. ufff todo el año cagandome de hambre en Cba por ser un asco para cocinar y ahora me estoy poniendo a punto en casa, comidas caseras y demases .

Ya que mencionaron el tema de los cohetes... no recuerdo el dia en que deje de darles importancia :s ... Para navidad tire un par de cañitas grosas pero por enseñarle a un primito como tenia que hacer para tirarlas el...

Bueh en fin , arranquen lo mejor que puedan el año!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Yo me comí una pata de cordero, una molleja, un turrón blanco con maní y una jarra de clerico

• Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Charla OFFTOPFeliz anio a todosICFF

Feliz anio a todos, en especial al cani que lo amo.

Chau putos. Crimson milico boton.
    • Me gusta
    Me gusta

13. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

como se nota q no tengo futbol

alguien tiene idea de futbol americano?

estoy mirando como se matan... mi pregunta, puede el equipo A, "robarle" la pelota al equipo "B" para que se cambie el ataque/defensa. Porque veo que la unica forma que cambia de "yo ataco, vos defendes" es cuando uno equipo anota.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Lo mejor es que cambies de canal y dejes de ver esa mierda. Pone Ferro-Atlanta del 92 o algo así.

• Me gusta
    Me gusta

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    como se nota q no tengo futbol

alguien tiene idea de futbol americano?

estoy mirando como se matan... mi pregunta, puede el equipo A, "robarle" la pelota al equipo "B" para que se cambie el ataque/defensa. Porque veo que la unica forma que cambia de "yo ataco, vos defendes" es cuando uno equipo anota.
    La cosa es así, cada equipo tiene 4 oportunidades (jugadas) para avanzar diez yardas. En cada una de esas oportunidades, pueden perder la pelota. De esa manera, el equipo rival tiene la posesión y el que la "interceptó" puede empezar a correr hasta donde pueda o donde quiera yéndose fuera de la cancha.

También pueden perder la posesión una vez pasadas esas cuatro oportunidades. En general en la última oportunidad se la dan al "pateador" y se la "pasa" lo más lejos posible al rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema