Charla OFFTOPIC

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Te robaron la infancia Cani como se lavaron las manos tus viejos jaja la hicieron de 10

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Charla OFFTOPIC

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Ah hoy es mi cumple putos

Feliz Cumple.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Que garron cuando eras pibe chabon, te embocaban el famoso "regalo 2x1", navidad y cumpleaños al precio de uno.
    Chabón. Mi hermano cumple el 31 de Diciembre. Mas fail que esa fecha creo que no hay jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Si, una amiga nacio el 29 de febrero. Eso si es terrible paja

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Feliz cumple Tebi, yo y mis modales (?)

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Yo no sé ustedes, pero en mi casa no vino nunca "papá noel". Eso es una cosa yanqui. Acá venía el "niño dios" y los regalos posta posta, no los traía él, los traían los reyes magos, y había que ponerles comida y agua para los camellos y un zapato para que te pongan golosinas también.
    Nada que ver jajajaja

Yo a los reyes nunca les di bola, hasta mis viejos ponian los zapatos/zapatillas porque yo me olvidaba.

Y de paso, felices fiestas a todos los vagos del foro de futbol, que aunque me hagan calentar, no se con quein me putearia si no fuera por ustedes jajajaja En serio, felices fiestas, chupen y morfen hasta que transpiren!

Y Nico, si ves luces en el cielo, no te preocupes que no es el fin del mundo ni los marcianos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Olvidate, a mi también me hacían ponerle el aguita y el pastito para los camellos de mierda. Pero siempre los regalos posta posta fueron en navidad para mi.

Lo del niño dios me lo paso por las bolas, la navidad ya es un festejo que trasciende lo religioso y se va formando/deformando en el tiempo, de hecho tengo entendido que el festejo de la navidad fue sacado de tradiciones paganas.

Estas equivocado en lo de que Papa Noel es una cosa yanqui, pueden haberlo popularizado más y con mucha razón. San Nicolás era un obispo griego el cual EL mismo entregaba los regalos cuando Estados Unidos no existía y ahí comenzó la tradición.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Cuenta la leyenda que Papa Noel es rojo y blanco por Coca Cola, "#InfoDeLaBuena"
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Si, gracias a Coca Cola se popularizó la historia.

Alguien más duda en seguir con la tradición de decirle a los hijos lo de papa Noel / reyes magos / ratón Perez / etc? Por un lado me parece bueno lo de tener la ilusión de que existan esas cosas fantásticas y por otro lado me parece una cagada, y esto sin nombrar que cuando se enteran se deben sentir re decepcionados. Además yo "descubri" que papa Noel no existía de muy pibe (tipo 5 o 6 años) y la navidad me seguía fascinando igual.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Si, una amiga nacio el 29 de febrero. Eso si es terrible paja

Bueno, una de mis hermanas tenía fecha 29 de Feb y por suerte nació el 27. Sino se lo tenían que cambiar.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje

Y de paso, felices fiestas a todos los vagos del foro de futbol, que aunque me hagan calentar, no se con quein me putearia si no fuera por ustedes jajajaja En serio, felices fiestas, chupen y morfen hasta que transpiren!

Y Nico, si ves luces en el cielo, no te preocupes que no es el fin del mundo ni los marcianos!

Felices Fiestas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    el_burrito. Meteorólogo y pensador contemporáneo.
    jajaja
    posta man,siento el mismo calor q siento todos los veranos,no mas de 35 grados,si hubiero hecho 50 grados de st no habria luz en toda capital

y mas fail q mi cumpleaños no puede haber...... el 14 de febrero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Hay que ser maricon para nacer un 14 de febrero

• Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Che, extrañamente cuando me duermo viendo algo no me acuerdo de los sueños que tuve, pero cuando no veo nada si me los acuerdo.

Por ejemplo me acabo de acordar de anoche. Me habían regalado una espada al estilo medieval para navidad, muy grosa. Extrañamente justo después un universo paralelo se une magicamente con el nuestro y empiezan a aparecer por todos lados todo tipo de seres mitológicos. No recuerdo como pero llegue a unas verdes colinas como si estuviera en Escocia/Irlanda, veía todo tipo de bichos venir hacia mi mientras yo estaba con un par de escoceses con faldita, si no me equivoco uno era Mell Gibson en Corazón Valiente.
    Cuando chocamos con el grupo de bichos empecé a los espadasos a lo loco, un minotauro me mete un achazo en la zona abdominal y como soy indestructible me la saque y se la clave en la cabeza.
    Segui corriendo con mi espada nueva y veo a un cíclope enorme venir hacia mi, como no iba a arrugar seguí corriendo con mi grito de guerra característico, en ese momento mi novia me cago el sueño despertandome y diciendo que la estaba cagando a patadas.

Estuvo muy bueno igual.

• Me gusta
    Me gusta

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Papa Noel no existe y me chupa la pija Coca-Cola y el capitalismo. Feliz cumpleaños Tebi.

Muy bueno el programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Feliz Cumpleaños Tebi gay.

Nico tus sueños son muy flasheros, pero parecen divertidos.

En Buenos Aires se cagaron de calor, aca hubo una especie de temporal, llovió como la conch de la lora y se cortó la luz en toda la ciudad hast en Miramr, recién vuelve Internet .

Felices Fiestas a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Empieza el epecial de TyC
    • Me gusta
    Me gusta

15. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración