Charla OFFTOPIC

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Charla OFFTOPIC

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Yo soy técnico en electrónica y analista en informática: ¿Qué necesitas saber?

Es una verga, me enerva cuando el jueguito no entiende el fútbol que le gusta a la gente y da mal el pase.

Intente armar una pc, con mi escaso conocimiento. El tema es que cuando prendo me prende todos los coolers, la lucecita del mother , pero la PC no prende viejo. Que me falta hacer? No entiendo una verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

"Por que se la diste a ese si yo se la queria dar al otro, juego hijo de puta", frase que nunca falta en un partido de PES
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    "Por que se la diste a ese si yo se la queria dar al otro, juego hijo de puta", frase que nunca falta en un partido de PES
    jajajaja me pasa siempre
    soy re malo
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Es ley en el PES que le des un pase a un jugador que esta perfecto y la maquina se lo tira al que esta en offside.
    • Me gusta
    Me gusta