Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Charla OFFTOPIC

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Creo que ninguno de los 4 que nombraste podría ser Michael Corleone o Tony Montana.

Ni siquiera Carlito Brigante.

Posta, Christian Bale no podría ser Tony Montana.

En fin, es como dice Lucho. Ya tenes el pre concepto que todo lo viejo es mejor y desde ahí es estéril tratar de construir un debate.

Yo creo que hay cosas y cosas. Por ejemplo creo que ninguno de los que nombraste podrían hacer el papel de Bale en The Machinist o American Psycho.

Ni hablar que metiste a un paquete como Ford que tuvo la suerte de meter Indiana Jones, pero peli que hace tiene la misma jeta, es la versión masculina de Kristen Stewart
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

También opino que el Torino es la mejor coupé de Renault y que el Citröen 3cv sigue siendo mejor "auto barato" que el Fiat Uno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    como dice Crimson actores buenos hay una cantidad enorme!!! por citar otros que a mi me fascinan : Matt Damon (a muchos no les gusta pero yo no le he visto un papel malo), Johny Deep (aunque se lo vea en todos lados no le quita merito a su talento, basta mirar pelis como Blow, Finding Neverland, La Ventana Secreta y se nota lo groso que es), Mark Ruffalo (viene como una tromba el tipo!), Philip Seymour Hoffman (otro al que no le vi un papel malo!), Ralph Fiennes (quizas mi favorito) y hay muchos mas que no me los acuerdo en este momento ja.

Y los de los guiones es verdad. Estoy desencantado con ese tema. Casi no estoy viendo estrenos de peliculas de USA, estoy viendo peliculas mas viejitas que no he visto y no nombro porque varios me sacarian los ojos ( ) y sigo firme con el cine argento y algunas pelis de otros paises latinoamericanos.

Hay muchos muy buenos actores. Me limité a nombrar a los superconocidos que laburan muy bien.
    Phillip Seymour es un actorazo. Ya con ver Synecdoche NY te dan ganas de robarte un Oscar e ir corriendo a la casa a darselo. La zarpa.

Creo que también es importante ver la versatilidad del actor. Algunos cambian de una peli para otra de manera terrible y otros como que se quedan en ese nicho que tanto les rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Crimson y Creasy desbaneenme del chat hijos de puta, los leo hablar las mismas pelotudeces de siempre pero no me deja putearlos!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 12-12-12 el 10:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Acabo de ver Carrie (1976) y me cague en las patas. A El Exorcista me la paso por las bolas al lado de esta. Además es mucho más entretenida y las actuaciones me encantaron.
    La POSTA es bajarse los BDRip o BRRip de estas películas viejas, se ven geniales y son mucho mejores que las de ahora, lo mismo hice con Pesadilla en Elm Street de la uno a la cuatro.

Te tiro algunas recomendaciones para ahora:
    Animación: Paranorman
    Terror: VHS / Sinister
    Drama/ciencia ficción: Sound of my voice (muy parecida a Otra Tierra si es que la viste, a mi gusto mejor)
    Comedia: Ted / The Dictator
    Drama: Trust
    "para ver con una mina": Ruby Sparks / Wicker Park (están MUY buenas para verlas solo también, pero si ponía románticas quedaba re puto)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Lo bueno de Sinister es la actuacion de E. Hawke, la peli arranco MUY BIEN y termino siendo un MEEEHHHH.

Ted y The Dictator son decentes, nada mas, The Dictator es muy boluda.

Lo que pasa es que en la actualidad se está priorizando mucho mostrar los montajes, efectos y todo lo relacionado con la infraestructura cinematográfica. A la gran mayoría de los jóvenes les llega más ver una absurda explosión de Rápido y Furioso que un thriller espectacular donde tener que estar atento a los diálogos es fundamental.

El cine de antes de la última década, daba muchísima más importancia a los diálogos y a los suceso, que a los montajes o efectos especiales, entonces para el que no tiene botellas en la cabeza, es lógico que le resulte más interesante y atrapante ver una película de los '70 que de la actualidad.

Ni hablar que la década de los '70 está marcada por el comienzo de actores de la re putísima madre que ni en pedo hay hoy en día (están los mismos pero avejentados). ¿Sino, como explican que en todas las películas taquilleras sigan apareciendo Harrison Ford, Al Pacino, Robert De Niro, etc, bañados en formol?

Es porque no hay nuevos actores de esa jerarquía. Con las actrices pasan cosas similares. Como Diane Keaton, Goldie Hawn o Susan Sarandon, no hay.
    Bueno, el tema no son los efectos, sino como se los usan, ademas de la epoca, en los 50 no se podrian lograr las cosas que hoy se logran.

Fijate A Space Odyssey del 68, y sino Jurassic Park, tienen efectos utilizados de la forma exacta.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No comparto lo de los actores. Edward Norton, Christian Bale, Brad Pitt, Di Caprio por ejemplo son actores de puta madre, y si me pongo a pensar un poco mas te traigo otros nombres que si bien no están a la altura de la trayectoria (les falta carrera todavía) si le compiten mano a mano al momento de comparar performances.

Sobre el tema de los guiones y efectos si. Hoy cualquier peli con un guión de mierda si le meten buenos efectos se vuelve mucho menos criticada e incluso, hasta mas mirable.
    Norton la rompe en American History X, es sencillamente magnifica esa peli.

Las ultimas pelis buenas que vi fueron "Las ventajas de ser un marginado" , drama adolecscebte, pero bien realizado.

Argo que zafa pero no es lo que todos exageran.

Indestructibles 2 ()...

No recuerdo mas ahora ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo creo que hay cosas y cosas. Por ejemplo creo que ninguno de los que nombraste podrían hacer el papel de Bale en The Machinist o American Psycho.
    Venia a decir exactamente esto. Que actor Bale, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Di Caprio es el Messi de los actores, como ya he dicho más de una vez cada película que esta el tipo es un peliculon, sabe elegir papeles como nadie y si lo veo en el póster la película me inspira la confianza de saber que va a gustarme desde antes. Siempre doy el ejemplo de De Niro que también es uno de los mejores pero que ya tiene bastantes bodrios en su lista, más en los últimos tiempos.

Guarda con lo de los efectos especiales eh, en los 70, 80 y 90 les ENCANTABA usar efectos HORRIBLES todo el tiempo y al reverendo pedo, el otro día vi Los Niños del Maíz y da verguenza ajena además de que los actores son malisimos.

Btw, hay excelentes películas hoy en día, solo hay que saber buscar y pasar de largo a películas chotas, es bastante fácil sacarles la ficha.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

También opino que el Torino es la mejor coupé de Renault y que el Citröen 3cv sigue siendo mejor "auto barato" que el Fiat Uno.
    el torino no era una marca argentina?q despues lo compro renault?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Concuerdo Nico. y si quieren ver una película kick ass ochentosa, vean Road House

Kelly Lynch
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajaj miren esto, el que lo escribio evidentemente es de nuestra generacion

http://playfutbol.infobae.com/notas/...nglaterra.html
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Borraron el video ...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el opening de esta serie te ponia al palo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Borraron el video ...
    Es verdad, acá lo dejo, posta que es como en los supercampeones, baja de golpe

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajaja que hdp.
    Che ni lo gritaron el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Lo que me río con el partido de Vilas y Clerc.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 284218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema