Charla OFFTOPIC

Responder
  1. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Re: Charla OFFTOPIC

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, tampoco te vas a hacer mala sangre por eso. Hay cambios que pueden gustar, hay cambios que no. (a mi por ejemplo la barrita de arriba primero no me gustaba y ahora ni le doy bola)
    Con lo de los stickys pasó lo mismo, y al final te seguis acostumbrando.
    Con esto de los subforos, hacete un favorito a fútbol y listo. Y si entras por Tapatalk lo podes poner en favoritos y entrás en un pedo (algo que suelo usar mucho)
    Jajaj, no me hago mala sangre , solo digo que de los últimos cambios ninguno me gustó. Y la verdad no creo que a nadie le hayan mejorado la experiencia en el foro con esas cosas. Y si, a no tener stickys me acostumbré, pero me sigue pareciendo que si los volvieran a poner sería una mejora.
    En tapatalk tengo los threads que me importan en favoritos, ahí no me afecta, pero suelo entrar más por el navegador.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Estaría bueno que hicieran lo mismo con todos los subforos, y que hagan algo tipo una flechita para desplegarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Tendría que haber un Tapatalk para PC, cada vez más choto entrar desde el navegador, por suerte entro poco y nada desde la página.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Yo pongo en el navegador "fut" o "futbol" y listo, aparece de una el subforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Quiero ver Hobbits

De verdad que no mas entró al foro desde el tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo lo tengo en favoritos,es mas creo q tuve q logear 3 o 4 veces durante el año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Otra pelicula que recomienden, putitos?
    Me gusto requiem for a dream, es buena.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Acabo de ver Carrie (1976) y me cague en las patas. A El Exorcista me la paso por las bolas al lado de esta. Además es mucho más entretenida y las actuaciones me encantaron.
    La POSTA es bajarse los BDRip o BRRip de estas películas viejas, se ven geniales y son mucho mejores que las de ahora, lo mismo hice con Pesadilla en Elm Street de la uno a la cuatro.

Te tiro algunas recomendaciones para ahora:
    Animación: Paranorman
    Terror: VHS / Sinister
    Drama/ciencia ficción: Sound of my voice (muy parecida a Otra Tierra si es que la viste, a mi gusto mejor)
    Comedia: Ted / The Dictator
    Drama: Trust
    "para ver con una mina": Ruby Sparks / Wicker Park (están MUY buenas para verlas solo también, pero si ponía románticas quedaba re puto)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Into the wild
    Inglourious basterds
    la naranja
    mmm, no se me ocurre nada más .p
    • Me gusta
    Me gusta

10. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Lo que pasa es que en la actualidad se está priorizando mucho mostrar los montajes, efectos y todo lo relacionado con la infraestructura cinematográfica. A la gran mayoría de los jóvenes les llega más ver una absurda explosión de Rápido y Furioso que un thriller espectacular donde tener que estar atento a los diálogos es fundamental.

El cine de antes de la última década, daba muchísima más importancia a los diálogos y a los suceso, que a los montajes o efectos especiales, entonces para el que no tiene botellas en la cabeza, es lógico que le resulte más interesante y atrapante ver una película de los '70 que de la actualidad.

Ni hablar que la década de los '70 está marcada por el comienzo de actores de la re putísima madre que ni en pedo hay hoy en día (están los mismos pero avejentados). ¿Sino, como explican que en todas las películas taquilleras sigan apareciendo Harrison Ford, Al Pacino, Robert De Niro, etc, bañados en formol?

Es porque no hay nuevos actores de esa jerarquía. Con las actrices pasan cosas similares. Como Diane Keaton, Goldie Hawn o Susan Sarandon, no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No comparto lo de los actores. Edward Norton, Christian Bale, Brad Pitt, Di Caprio por ejemplo son actores de puta madre, y si me pongo a pensar un poco mas te traigo otros nombres que si bien no están a la altura de la trayectoria (les falta carrera todavía) si le compiten mano a mano al momento de comparar performances.

Sobre el tema de los guiones y efectos si. Hoy cualquier peli con un guión de mierda si le meten buenos efectos se vuelve mucho menos criticada e incluso, hasta mas mirable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Creo que ninguno de los 4 que nombraste podría ser Michael Corleone o Tony Montana.

Ni siquiera Carlito Brigante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tenes un problema pajaro, para vos todo lo viejo es espectacular y lo nuevo es un meh, en todos los aspectos de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

como dice Crimson actores buenos hay una cantidad enorme!!! por citar otros que a mi me fascinan : Matt Damon (a muchos no les gusta pero yo no le he visto un papel malo), Johny Deep (aunque se lo vea en todos lados no le quita merito a su talento, basta mirar pelis como Blow, Finding Neverland, La Ventana Secreta y se nota lo groso que es), Mark Ruffalo (viene como una tromba el tipo!), Philip Seymour Hoffman (otro al que no le vi un papel malo!), Ralph Fiennes (quizas mi favorito) y hay muchos mas que no me los acuerdo en este momento ja.

Y los de los guiones es verdad. Estoy desencantado con ese tema. Casi no estoy viendo estrenos de peliculas de USA, estoy viendo peliculas mas viejitas que no he visto y no nombro porque varios me sacarian los ojos ( ) y sigo firme con el cine argento y algunas pelis de otros paises latinoamericanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Quizás sea muy retro, por ejemplo prefiero el FIFA 98 antes que cualquier juego de futbol tipo arcade actual.

Y mi manager de futbol favorito es el CM0102.

No se, es como que a las cosas nuevas quieren añadirle muchas boludeces y las complican demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema