Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Charla OFFTOPIC

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

. No se, pero en La Pampa le dan a las palomas
    Doy fé... Durante toda mi niñez vi a los mocosos tirarles con "hondas", "resorteras" o "gomeras"( o como carajo le digan ustedes a esas porquerias), piedras a las palomas, loritos y demas aves. Y a las palomas despues se las comian... tan she locos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para pensar de tu lamentable vida ya nos alcanza con saber que sos de GELP
    Eso me molestó más que dejar la facu ajaja.

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Why?
    Muchas cosas, entre no saber que carajo hacer de mi vida, entre pelearme con varios profesores que se piensan que son dioses en lo que hacen y están ahí porque nunca llegaron a nada, actitudes de mierda, estudiar con gente mucho mas pendeja que yo (no porque sea malo en si, ni porque sea gente "mala"). Yo que se, de todo un poco.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Y si te dedicás a trabajar de alguna de tus otras dos carreras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Armate un bolsito y hacete un viaje sin fecha de retorno. Si no encontras tu vida, que la vida te encuentre a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    A mi me están dando ganas de hacerme un viajecito al noroeste, hay gente que dice que esta buenisimo. El problema es que no quiero gastar mucha plata. Como están los precios del morfi allá?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Lo del laburo es lo mas seguro, probablemente el año que viene solo labure de lo mas interesante que encuentre (obviamente al no terminar una carrera no es tan fácil conseguir algo copado) y deje el estudio.
    Lo del viaje lo había pensado varias veces, es una idea muy copada, aunque en estos momentos no tengo un peso ni para mandarme jaja

Edit: Estoy en tremendo estado emo, que asco.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por P45t4f20l4 : 05-12-12 el 04:19 PM
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi me están dando ganas de hacerme un viajecito al noroeste, hay gente que dice que esta buenisimo. El problema es que no quiero gastar mucha plata. Como están los precios del morfi allá?

Viaja para la epoca del carnaval la vas a pasar genial! Los precios son mas que accesibles, hostels no muy caros buenos precios en la comida (comes en cualquier casa de comidas por muy poca plata, mi recomendacion es que pidas "picante de pollo", "picante de mondongo" etc, comidas tradicionales, no son caras y son excelentes, pero tenes que tener buen estomago porque te pueden caer pesados.) Si vas a Salta la ciudad es hermosa y tiene lugares turisticos muy lindos, pero para mi la ciudad es lo fuerte que tiene, en Jujuy el pasisaje es lo que ams impacta, no tanto asi la ciudad, aunque tiene muchisima pero muchisima historia, te recomendaria que vayas a los museos (salen monedas, muy barato e interesante) y despues que vayas subiendo por la quebrada de Humahuaca, visitando las ciudades, sale muy barato viajar de ciudad en ciudad y como te decia los hospedajes no son caros. Si queres economizar anda en carpa, esta buenisimo tambien, pero bueno es segun tu necesidad y tus ganas de arrastrar una carpa ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Genio, no me tiras algún link donde pueda encontrar hostels baratos por toda la zona? Lo que más me frena es no saber dónde carajo dormir antes de ir y la plata que tendré que gastar. A la quebrada de Humahuaca por ejemplo, como vas?
    Te manejas de terminal a terminal? No tengo ni idea de como manejarme en tema de transporte para ir de un lugar a otro allá, menos si por ejemplo quiero ir a Iruya en Salta ponele.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

uh links ni idea, pero la onda es asi : caes en la ciudad de turno, supongamos Purmamarca, y recorres buscando algun hospedaje, los hay a patadas y de todos los colores o sea que no te vas a quedar afuera, un amigo creo que tenia uno despues te averiguo bien, pero despreocupate por eso porque algo conseguis SEGURO, y a precios buenos. A la quebrada te manejas asi. Vas a la terminal de Jujuy y buscas algun transporte que te lleve a la quedrada, hay de varias empresas y ponele que deben estar entre 5 o 10 pesos entre ciudad y ciudad. O sea de Jujuy capital a purmamarca 5 pe, despues de purmamarca a Tilcara 5 pe, y asi por toda la quebrada. Tenes que ir si o si a Purmamarma, Tilcara, Humahuaca y La Quiaca, despues tenes varios pueblos que estan entre esos que te nombro qeu tambien son muy lindos pero esos que mencione tienen los mejores atractivos turisticos, Purmamarca; el famoso "Cerro de los 7 colores" y "las salinas" (tenes que ir si o si, es hermoso el lugar, sale un tanto salado en comparacion del resto , ponele arriba de los 100 pesos. Sale asi porque te llevan trasnportes desde Purmamarca, onda combis o taxis y el viaje es larguito, pero hermoso. Busca imagenes de las Salinas y te vas a terminar de convencer), en Tilcara tenes "el Pucara", que vendrian a ser restos arqueologicos de las civilizaciones antiguas que habitaron alli, es muy lindo el recorrido) y en Humahuaca tenes mas cosas, es mas grande la ciudad. La Quiaca es atractiva por ser el limite con Bolivia, y la arquitectura es linda. Y mencionaste Iruya, esa ciudad se encuentra en Salta pero solo se pasa por Jujuy, una sola palabra HERMOSA!!!!, hace un mapita viendo las ciudades que qeures visitar, esas que te nombre son las turisticas pero las otras tienen lo suyo, la comida, el trato de la gente (te va a sorprender) los paisajes. De todo. Tambien en Jujuy podes ir a los aprque nacionales o a los diques, son lindos, el parque nacional Calilegua es genial, para pasar unos dias con amigos es buenisimo.
    Acordate que si te gusta la joda tenes que ir para Carnaval, la vas a pasar bomba si vas con un grupo de amigos. Si es solo turistico es indistinto, esta muy lindo en enero y de paso enganchas "el enero tilcareño" que son unas celebraciones en Tilcara.
    Te vuelvo a repetir, visita muchos museos, hay mucha historia en el norte, mucha y es muy linda para escuchar. Si queres comer barato come en las ferias, quizas vas a desconfiar por "la apariencia" de los lugares, pero la comida es riquisima!
    una listita de cosas que tenes probar alla jaja:

"Picantes", de pollo, de mondongo,o de lengua
    Humitas y Tamales,
    Queso de cabra,
    Buñuelos con miel y Api (es una especie de te muy rico)
    Tortillas y bollo (pan casero)
    Empanadas, cada provincia tiene su empanada para mi la mejor es la tucumana por lejos, pero las de Jujuy y Salta sonmuy ricas tambien,
    Locro, en algunas casas te lo sirven en marmitas(son ollitas de arcilla cocida) que le dan un sabor especial,

sep, soy un chancho para comer esas cosas, pero bueno es una vez cada tanto, despues a recuperar la figura como un hijo de puta (???)

Redondeando no te hagas drama por como manejarte, apenas llegas a la terminal pedis en turismo un mapa y listo, las ciudades en la quebrada estan ubicadas muy linealmente asi que no hay chances de que te pierdas y si n queres gastar hasta te podes ir a dedo si no tenes cara de chorro ja.
    La cantidad de guita es relativa, lo mas caro es el costo del pasaje hasta alla, estan muy caros ultimamente, unos amigos se fueron en tren hasta Tucuman y de ahi le mandaron en colectivo, otro se fue a dedo desde Cba, y yo hace un par de años solo llegue hasta Cba a dedo desde La Pampa y de aca en micro hasta alla, pero normalmente viajo con mis viejos. Mandate de una, organizate bien los dias, con un dia por ciudad estas hecho. Ponele que un hostel en promedio te salga entre 20 y 30 mangos y ahi varian, tenes mas caros pero con mas servicios y mas baratos (mucha gente alquila piezas en su casa, es bastante viable esa opcion)
    Espero que te sirva.

Pd: Salta es mas caro! es mas "cheta" la ciudad por decirlo de alguna forma ja
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Uh, no sabes cuanto te agradezco, creo que es el último empujoncito que necesitaba para empezar a armarlo en serio para Enero probablemente.
    Un par de dudas que tengo:
    - Cómo esta el tema de la seguridad allá? Me tengo que preocupar por algún asalto o punga? Tengo que tomar precauciones?
    - Cómo es la onda de los hostels allá en cuanto a las piesas? Conozco en Rosario varios donde hay piesas comunes con varias camas, los precios que me tiraste son para ese estilo? lo que me gustaría es una piesa sólo para nosotros dos; hay? (en hostels, para ir a una casa todavía estoy en pelotudo y no me animo) Cuanto me saldría más o menos?
    - La temperatura es insoportable o unos santafesinos que se tienen que aguantar la humedad de mierda van a estar genial?

• Me gusta
    Me gusta

11. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Y, yo que soy de la plata (donde la humedad es terriblemente asquerosa) en tucuman capital sufrí terriblemente, es 50 veces peor. Igual depende del lugar, hay varios lugares que son mas secos.
    Con respecto a la seguridad también depende bastante, la onda es que no parezcas recontra turista que ahi te recontra cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    hace 1 hora

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Tucumán no tanto, pero Salta y Jujuy tienen clima mucho más seco, por lo que hace mucho calor (más en enero) pero se banca mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo soy de Salta, y hace años que voy para Tilcara en Enero (este año no creo, tengo ganas de ir a la Isla del Sol), los precios que te pasaron arriba estan super desactualizados, al menos el transporte, pero igual no son muy caros. De Salta a San Salvador tenés un pasaje de 60p mas o menos, y calculo que a Tilcara desde ahí son 30 mas. Cerca de mi casa está lleno de hostels y hoteles 3*, pero la verdad no tengo idea cuanto están los precios. El año pasado en Tilcara estaba mas o menos 70 el día un hostel, pero yo iba a campings que tenes desde 20 a 40 pesos.

El recorrido más común que conozco comienza en Tucumán (muchos van en tren que es súper barato) vas hasta Tafí del Valle, Cafayate, San Carlos, Cachi, Salta (desde acá podes contratar paquetes hasta Tolar Grande por ejemplo que no se como se llega o hacer el tren a las nubes, entre otras cosas), San Salvador, toda la quebrada de Humahuaca, Iruya, y si te alcanza la plata seguís subiendo

Comida te la rebuscás, yo en tilcara comía en "la pizería del gordo" por 10p y me recontra llenaba, pero tenés variedad de precios dependiendo que busques y hasta te podés cocinar en el hostel, que te ahorrarías muchisima guita.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    70 la piesa? Para uno solo? Para dos?

Se me hace jodida diferencia comparando con los 30 que dijo sir si es por persona estoy al horno me parece.

Edit: ahí encontré varias páginas, voy a empezar a mandar mails preguntando tarifas.

5 días esta bien no?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me encanta, ya se armo quilombo en Tigre-San Pablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema