Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Charla OFFTOPIC

hay que amputar el dedo...

anda a un medico, mi ciejo fue a uno para que le saquen la uña. Tambien se te puede salir sola. Una vez me hice mierda la uña del dedo gordo de la mano, y me quedo negro el dedo, y no se iba el color negro asi que agarre un cortaplumas y empece a "raspar" la uña, lo negro era la sangre cuagulada que quedo en la uña. No se como caraj* describirlo pero seria una onda "sandwichito" de sangre coagulada entre 2 capas de uña... Si ya se demasiado tecnica la explicacion... La onda es que cuando llegue a esa sangre coagulada solo la removi y ya no tenia negro el dedo, pero quedo deforme la uña, una suerte de "depresion"... y se, un asco todo, un asco la expicacion, me duele la cabeza asi que no jodan... jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Si, te entiendo perfectamente eso de la sangre seca debajo de la uña. No es la primera vez que me pasa, ya me pasó como 5 veces. Pero nunca había salido tan partida como ahora. Antes simplemente iba creciendo y a medida que uno la cortaba iba quedando cada vez menos uña rota y más "uña nueva".

El tema es que ahora está literalmente partida al medio, y semi suelta. O sea, tiene un poco de movimiento. No pienso ir al medico por semejante boludez, me la corto ahora y a la mierda.

Si me da gangrena les cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

toma un trago de tequila, morde un trapo y mandale de una! Si te desmayas no creo que te desangres ! , jaja, no va a pasar nada supongo, el tema es que si tenes un partido al sacarte eso te va a quedar demasiado sensible. Vendatelo bien de ultima para que no duela y puedas jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    5 veces? Fua, sos Marley, te vivís haciendo pelota

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

a mi me paso como vos 2 veces de tener la uña partida
    tenes q esperar un tiempo,y cuando veas q esta medio suelta agarra coraje y sacatela,te va a dar un cacho de impresion y dolor pero es en un toque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Eso es lo que más me interesaba saber. Es casi un hecho que en 10 minutos comienza la cirujia. Lo que quiero es escuchar alguna experiencia sobre qué tan sensible es la parte de abajo. Un amigo me dijo que no es tanto porque como que se endurece al estar en contacto en el aire por un tiempo (hace como 20 dias que la tengo asi media levantada y suelta).

De ultima si está sensible sale curita como dijeron y a la mierda. En el peor de los casos me pierdo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Vendate el pie con esas vendas elasticas que venden en las farmacias, medias, botines y chau no van a sentir nada
    Y trata de no pegarle de puntin y errarle a la pelota jaja ahi te vas acordar de todos nosotros

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Que mala leche, justo la del dedo gordo, y sí la mayoría de las veces se juega vendado a menos que sea muy light el partido.

Suerte para la próxima
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Hablando de vendarse, nunca me vende, hace unos meses use una tobillera de neopreno por unas muy leves dobladuras de tobillo.

El sabado, sin tobillera ni venda (nunca me vende como ya dije), jugamos contra unos desconocidos que nos hicieron la gamba porque eramos pocos.

Hubo que meter como hace mucho nometia.

Llevo 1 semana con el empeine y el "juanete" (si, tengo un juanete...) medio hechos perchas.

Para empezar, deberia amputarme este juanete que hace minimo 1 año viene jodiendome la vida futbolistica.

Y para seguir, deberia empezar a vendarme...

Con las uñas y los problemas de las uñas, soy un pelotudo, nunca tuve dramas por suerte, pero ver una uña con hongos, o deformada, o asi de hecha mierda como cuenta Eminent me da bastante cosa, pero ver un cacho de sesos siendo morfado por ratas no me provocaria nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    A mi de pendejo se me salio la uña del dedo gordo un par de veces. La primera deje que se salga sola, y cuando empezo a crecer salio mal, y me la arranque cuando estaba por la mitad, en ese momento no dolio pero no me dejo dormir en toda la noche el dolor despues. En fin, yo dejaria que se salga sola.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Miren a pachorra jaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mi viejo me dijo q pachorra jugaba muy bien,pero era suplente eterno de alonso en river...
    y ahi se fue a edlp creo
    ardiles y ricardo villa idolos de un equipo ingles en plena guerra de malvinas q cracks
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Cuando el Millo le ganó a Guaraní, dije "este equipo es candidato a ganar la copa". Lastima que no lo puse en algún lado, seria una especie de nostradamus.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Cuando el Millo le ganó a Guaraní, dije "este equipo es candidato a ganar la copa". Lastima que no lo puse en algún lado, seria una especie de nostradamus.
    Ahora es obvio que Tigre gana 3-0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Muero por ver Tigre San Pablo ajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema