Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: "Pedí un 4, y me trajeron un pomelo" [OFFTOPIC]

Aunque el PES 6 fue loooo maaaas, tengo que admitir que el 2008 y 2009 con todas sus contras tenían una jugabilidad mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el 6 con todos los patches, la gloriosa liga argentina hecha aca y demas fue lo mejor de la historia, no superado hasta la actualidad...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

El PES 2012 es una falta de respeto. Argentina con la camiseta de uruguay. Y la suplente amarilla y blanca WTF, lo mismo pasa con Uruguay. BRASIL camiseta verde o blanca, Y LA AMARILLA? eso sinceramente me rompe soberanamente las pelotas. Y los aribtrajes son HORRENDOS. No et cobran una, pero UNA EH. Y me harte de ese full que vos haces un pase a tu compañero y habia un rival enfrente tuyo y cobran ful para los otros. NOSE SI LES PASA.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Adhiero completamente.

El FIFA desde el 10 que está mejor plantado, no digo que sea el mejor juego, porque el mejor fue el PES. Pero EA le pegó en la tecla de lo que veniamos buscando varios en un juego de futbol (realismo+jugabilidad+dificultad+graficos), como en su momento hizo el PES.. y contrariamente, Konami le empezó a pifiar feo en los ultimos años.

Hoy en día, despues de haber probado los 2 y con muchas ganas de jugar multiplayer.. estoy por comprar el FIFA 12 original, sin ningun tipo de dudas.

Ah, la ML del PES2012 suckea BIG TIME, osea jugaría al PES solo por la ML que es lo que siempre disfrute a full, pero ni eso man.. como la cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-03-12 el 09:58 PM

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    El PES 2012 es una falta de respeto. Argentina con la camiseta de uruguay. Y la suplente amarilla y blanca WTF, lo mismo pasa con Uruguay. BRASIL camiseta verde o blanca, Y LA AMARILLA? eso sinceramente me rompe soberanamente las pelotas.
    Esto es lo que todos los Pes me chupó soberanamente un huevo...
    Me rompe que los """fans""" se quejen de que faltan licencias y esas pelotudeces...(Justamente el fifa que fue una poronga muchos años, no perdía mucho en ventas, porque tenía millones de equipos y torneos licenciados...)
    Prefiero MIL veces que se enfoquen solamente en mejorar el gameplay... por mi el resto que dejen todo sin faces, sin kits, sin timbos.

O sea, los pes(we) de psx, tenias todas banderitas, sin camisetas... y era el mejor juego de futbol del universo... para poner camisetas, escuditos y boludeces, prefiero parches que siempre salen mejores cosas que lo original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo al pes10 lo vicié sin asco por que no tenía otra, y un bug imsoportable que también siguió pasando en el 11 (seguro que en el 12 tmb) es que la ML una vez que los jugadores se retiraban, ya sea por que se hacían viejos o quedaban libres, volvían a aparecer con 16 años como juveniles, Palermo con una media de 94 a las 21 años me acuerdo y así miles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Yo siempre fuí del PES pero reconozco, había dejado de jugarlos hace mucho. El ultimo que habia podido jugar eran el PES5 y 6. Obvio, en esa epoca eran la gloria.

Ahora volvi en 2012 y me encontré con la sorpresa, el PES APESTA jodidamente.
    En cambio el FIFA, se parece más al PES de las mejores epocas.

No voy a ser careta, siempre dije PES RULEZ, pero esta vez ni lo toco al 2012. Es infumable como dicen arriba. El FIFA es muyyy realista, y más completo.

http://www.levelup.com/noticias/1613...frente-a-FIFA/

Lo reconocen los mismos flacos de Konami. Yo no se como hicieron para sacar un producto tan malo.. a los fanas que lo juegan actualmente: ¿no sienten como que estan jugando una demo o algo claramente sin terminar?
    El PES 6 era lo más. Yo lo jugué hasta hace poco porque era muy parecido a los winning para play 2 y tenía amigos que la tenían. Los pes de ahora son horribles. Probé el FIFA y safa bastante más.... Pero ya estamos grandes como para jugar a un juego de cero...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

yo del fifa 98 rtwc (para mi el mejor teniendo en cuenta el contexto) hasta el 2002 siempre fui fifa. luego cuando salio la play 1 y sobre todo la 2 el wining y posteriormente el pes fueron mis favoritos,para mi en la play siempre fue mejor el wining/pes,el pes 6 para pc era lo mejor,y por los parches que hacian en este foro me meti a 3dg :P.pero ahora hace mucho que no juego a ninguno de los 2
    pero por lo que veo el fifa volvio a agarrar la posta

bue,en resumen, en el fifa 2012 esta la liga bbva con los permisos o no?¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Uh, dijiste 98 y vino a mi mente el mejor de todos, el que marcó un antes y un despues (?)

• Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Uh, dijiste 98 y vino a mi mente el mejor de todos, el que marcó un antes y un despues (?)

Jony la puta madre, ACABO DE ENTRAR A YOUTUBE PARA BUSCAR ESE VIDEO Y POSTEARLO, me re cagaste.

Ni hablar que yo también tenia el de el mundial de Francia, esa intro ME EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS. Tremenda intro, tremenda canción, tremendo juego.

Siempre me voy a acordar de mis estadios preferidos, el de Burdeos primero y después el de París. Todavia me acuerdo de los mundiales que ganaba, de los 15 goles que metia con el Bati...

Hasta me acuerdo la formacion que usaba!

Roa
    Zanetti-Sensini-Ayala-Chamot
    Simeone-Veron-Gallardo-Ortega
    Batistuta-Crespo

Igual, mi jugador preferido era lejos, pero LEJOS, el frances Deschamps, me hacia todas las jugadas con el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

hasta los goles con el arquero en modo dificil ajjaja que gran juego
    igual yo tenia este ,es el anterior,el road to world cup que empezaba ASÍ
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como me pude olvidar de los "partidos clasicos", que eran las finales de distintos años, tremeeeenda esa característica, me gustaba muchísimo, además tenias todas formaciones tipo 2-3-5, pelotas de cuero y si era bastante viejo lo jugabas en blanco y negro... jajaja, como lo extraño
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Me mataban los relatos del WCG98, de Manolo y Paco...
    "Me parece que el portero se ha olvidado el cerebro en el maletín!"

Lo que siempre me llamó la atención es que nombraban a Veron "BRUJITA VERON!", sin embargo, por default Veron venía con pelo... con una porra mal jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Me mataban los relatos del WCG98, de Manolo y Paco...
    "Me parece que el portero se ha olvidado el cerebro en el maletín!"

Lo que siempre me llamó la atención es que nombraban a Veron "BRUJITA VERON!", sin embargo, por default Veron venía con pelo... con una porra mal jajajajaja
    Lagrimon.

Estaba por comentar eso, jajaja, parece que para todos fue igual, lo primero que hacia despues de instalar era ir y editarlo a Veron, pelado y barba candado como se debe. Sorin también estaba con pelo corto, si no me equivoco Almeyda también.
    • Me gusta
    Me gusta

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Nooo jodida presentacion era esa que recuerdos.
    Alguno se acuerda del fifa que tenia la cancha de futbol sala de 5 vs 5 o 4 vs 4 no me acuerdo bien? Creo que era el fifa 96 que me vino cuando me compre la Play 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema