Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: "Pedí un 4, y me trajeron un pomelo" [OFFTOPIC]

Se zarpa en asco el PES, por un lado tenés a un defensor malo parando como Maldini a Messi y por el otro a jugadores androides que cayendosé la clavan en un ángulo, yo por lo menos sin los firuletes para romper con alguna defensa y no quedar en offside tengo que dar como 10 pases. ni hablar de los anticipos a uno de los jugadores le cobran 20 faltas y del otro lado 1, me parece que hay errores gruesos del juego en ese aspecto.

El FIFA venía siendo irregular hasta 2010 sino me equivoco que dio el salto de calidad y luego le mejoraron el gameplay. Pero vayan a jugar un modo manager en clase mundial, hasta el Cremonense te juega como el Barcelona, o sea, se fuman mucho personalizando dos o tres jugadores y los demás equipos son medio pelo, aunque es cierto que tiene más equipos rescatables que el PES.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Los goles de media cancha! en el PES tenes que tener mucho ojete, el último que metí fue en el PES pasado a un amigo, como ya iba goleando probé... creo que fue jugando con el Inter de Brasil, si no me equivoco fue de Dalessandro, vi adelantado al arquero y se la puse. Lo grite como un gol de Messi en la final del mundial, el otro se quería morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

En el pes12 me canse de hacer goles de tiro libre de mitad de cancha, donde revotan en un defensor y el arquero se queda esperando para embolsarla donde iba a caer antes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Nah, pero la idea es colgarla justo mientras vas corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    En el pes 7 u 8 no me acuerdo cual era , me aburría de hacer goles de mitad de cancha con Zidane , Roberto Carlos y Beckham , pasaba la mitad de cancha y le daba . Uno o dos por partido hacia .siempre fue medio bolazo el pes , desde el 2010 el pes murió para mi , aguante el FIFA
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El fifa 2003 era la gloria, como le daba en el ciber en lan. Igual al que mas jugué de esos fue el 2005, que era muy fruta igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo el último que jugué fue el 2002 porque tenias la posibilidad de crear jugadores, equipos y selecciones infinitamente y yo me RE copaba, creo que fue el ÚNICO en el que se pudo hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    El fifa 2003 era la gloria, como le daba en el ciber en lan. Igual al que mas jugué de esos fue el 2005, que era muy fruta igual.
    El mejor fifa lejos el 2003.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

yo me acuerdo que en el 2004 metia goles de tiro libre desde la mitad de la cancha mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

La posta era el pes en playstation 1, el winning eleven 5 creo que era. Eso era un juegaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La época en la que Roberto Carlos era sencillamente DIOS. Los golazos que clavabas no lo hacías con ningún otro jugador en ningún lado.

Muchos lo ponían hasta de delantero me acuerdo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Fifa>Pes

no more coments
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

a mi me aprecía una cagada el winning eleven de play 1, lo tenía para cuando venian algunos amigos, pero la posta eran los juegos de Crash en la play.

El mejor juego de fútbol son los PES de la play 2, igual probé el FIFA de PS3(no se si es igual al de compu) pero me gustó mucho tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo siempre fuí del PES pero reconozco, había dejado de jugarlos hace mucho. El ultimo que habia podido jugar eran el PES5 y 6. Obvio, en esa epoca eran la gloria.

Ahora volvi en 2012 y me encontré con la sorpresa, el PES APESTA jodidamente.
    En cambio el FIFA, se parece más al PES de las mejores epocas.

No voy a ser careta, siempre dije PES RULEZ, pero esta vez ni lo toco al 2012. Es infumable como dicen arriba. El FIFA es muyyy realista, y más completo.

http://www.levelup.com/noticias/1613...frente-a-FIFA/

Lo reconocen los mismos flacos de Konami. Yo no se como hicieron para sacar un producto tan malo.. a los fanas que lo juegan actualmente: ¿no sienten como que estan jugando una demo o algo claramente sin terminar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    La posta era el pes en playstation 1, el winning eleven 5 creo que era. Eso era un juegaso.
    Ese y despues la tanda de PS2, PES5/PES6. Los que vinieron dps bue...

2008 es el pes más bugueado del universo...
    2009 fue el último Pes que vicié, pero porque me encantaba como estaba armada la Master... era exactamente igual al pes 2008, pero con los bugs arreglados (y quedaban un par)
    2010, una involución total, tenía nuevas animaciones, pero era super tosco...
    2011, ni hablar, los chabones no tienen movimientos 360, es un ASCO como llevan la pelota la puta madre, como podés sacar un juego así dios...
    2012, mejoró bastante, sobre todo la IA de la máquina que te juega diferente dependiendo los equipos, los movimientos de los chabones son bastantes mejor, pero el arquero sigue siendo un vómito terrible, y caga todo lo otro bueno que tiene... (el offtheball si lo implementás bien está muy bueno, y no es exactamente como era el otb del fifa 2003)

Lo más triste, es que Konami todos los años nos vende como que el siguiente va a ser el mejor juego del universo... hasta que no pase esta generación de videojuegos, olvidémonos de un Pes decente.

Viendo que los pes eran vomitivos, en el 2010, cuando salió el fifa 11 para PC (que era igual al FIFA 10 de PS3/360, desde el fifa 08 al fifa 10 en pc eran igual al fifa 2007) lo probé, me gustó bastante, al principio, lo sentia el MEJOR JUEGO DEL UNIVERSO, pero cuando le agarrabas la mano, era super monótono, goles de CUALQUIER LADO podias hacer... dije bueno, esperaré al año que viene...
    Finalmente el FIFA 12 era igual en todas las plataformas, prometía mucho, tenía muy buenas cosas... al momento de probarlo me gustó... tiene muchísimas cosas y a diferencia del PES, hay que verdaderamente aprenderlo a jugar... es bastante dificil si no ponés todo en automático... SIN EMBARGO, pasando el tiempo me di cuenta que no sentía esa pasión por el videojuego de futbol... no gritaba un puto gol... quizá porque estoy más grande... pero hay algo que no me cierra en absoluto... algo que extraño demasiado del PES 6... el pes que más vicié en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema