Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Charla OFFTOPIC

stalking 101?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

La que te decía ayer Crimson:

Y ayer justo me puse a buscar más datos del flaco, y es el que cantó en la primer despedida de Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Recomienden una peli

Estoy en cama y no puedo salir

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Serie es lo mismo? De peliculas no se nada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Depende que quieras. De comedia vi hace un par de meses "Embarazada por accidente"(creo que se llamaba así), me entretuvo bastante.

Si no la viste también podes ver "El origen"(Inception). Es excelente esa película.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Sociedades Anónimas Sociedades de Responsabilidad Limitada Asociaciones Civiles Mutualidades Fundaciones Confederaciones Super Intendencia de Seguros de la Nación Sociedad en Comandita por Acciones Responsabilidades ilimitadas, solidarias, personales, subsidiarias y por su parte viril Sociedades Civiles regidas por el Código Civil con fines de lucro y que no realicen actividades comerciales fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Se , es una verga el nombre que le pusieron a la sede. Queda re gringa

http://es.wikipedia.org/wiki/Campus
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    Buenas gente, creo el th por lo siguiente. Debido a algunas discriminaciones que los usuarios de XP sufrimos de parte de los creadores de algunos juegos que nos impiden disfrutar (por mi parte, Londres 2012 de Sega y F1 2012 de Codemasters son los que me importan) estoy evaluando cambiar mi sistema operativo por uno que si sea compatible.

Ahora, yo no tengo ni la más pálida idea de cómo hacer para reemplazar el sistema operativo. Tampoco se que es lo que tiene de bueno Windows Vista y que tiene de bueno Windows 7. Me gustaría que me recomienden uno y si me explican si yo puedo hacerlo sin perder ningún archivo ni dato que tenga actualmente o me recomiendan llevarle la PC a un técnico.

Gracias gente.
    Alguien me da una mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Simple, tenés particionado eldisco? Pasá todo a la partición de datos

Si no es así, largá todo a un disco externo o un pendrive, sino a otro disco duro.

Paso siguiente, instalás windows 7, fijate tutoriales está lleno y podés formatear tranquilamente durante la instalación

Qué ventajas tiene? Tenés mejor rendimiento en muchos programas, mayor cantidad de actualizaciones, mejor aprovechamiento de recursos, ojo, esto depende de tu pc, por ahí tenés un pentium 4 y ni vale la pena cambiarse
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

11. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje

Si no es así, largá todo a un disco externo o un pendrive, sino a otro disco duro.

Paso siguiente, instalás windows 7, fijate tutoriales está lleno y podés formatear tranquilamente durante la instalación
    No es mas facil crear una particion de no se, 16 gb, exclusiva a windows 7, instalarlo ahi y hacer un dual boot (chuky: esto es tener windows xp y windows 7 al mismo tiempo, al prender la pc sale un menu en el cual elegis el SO) con el XP? o deshabilitar/borrar el XP despues de eso, pero me parece mas facil que pasar datos a otro lado.

Si no queres hacer particiones y tenes 2 discos duros, podes instalar windows 7 en el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje

Qué ventajas tiene? Tenés mejor rendimiento en muchos programas, mayor cantidad de actualizaciones, mejor aprovechamiento de recursos, ojo, esto depende de tu pc, por ahí tenés un pentium 4 y ni vale la pena cambiarse
    Eeeeeeeeeh si tener particionado el disco es lo que creo que es (tener disco local C: D: y E: ), si, lo tengo particionado

Na, tengo una Pentium Dual-Core 2.50 GHz con Windows XP SP3 y 2GB de Ram.

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    No es mas facil crear una particion de no se, 16 gb, exclusiva a windows 7, instalarlo ahi y hacer un dual boot (chuky: esto es tener windows xp y windows 7 al mismo tiempo, al prender la pc sale un menu en el cual elegis el SO) con el XP? o deshabilitar/borrar el XP despues de eso, pero me parece mas facil que pasar datos a otro lado.

Si no queres hacer particiones y tenes 2 discos duros, podes instalar windows 7 en el otro.
    Eso está copado. El tema es que la verdad vengo bastante jugado de espacio, estoy así:

C: 60.2 utilizado de 63.4 GB
    D: 62.9 utilizado de 67.3 GB
    E: 65.2 MB utilizado de 18.1 GB

Lo que me pregunto, los 18GB que tengo en el E: me sirven para instalar Windows 7? Me recomiendan hacer eso o respaldar la info que quiera y aprovechar la instalación de Windows 7 para formatear?

Igualmente, no se si lo voy a hacer yo, pero está bueno saber para que no me caguen si lo llevo a un técnico
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo haría resguardo de la info e instalaría Win7 formateando el disco. La verdad salvo que no te de la pc no veo sentido de seguir usando el XP (cuando el 7 anda muy bien)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    Eso está copado. El tema es que la verdad vengo bastante jugado de espacio, estoy así:

C: 60.2 utilizado de 63.4 GB
    D: 62.9 utilizado de 67.3 GB
    E: 65.2 MB utilizado de 18.1 GB

Lo que me pregunto, los 18GB que tengo en el E: me sirven para instalar Windows 7? Me recomiendan hacer eso o respaldar la info que quiera y aprovechar la instalación de Windows 7 para formatear?

Igualmente, no se si lo voy a hacer yo, pero está bueno saber para que no me caguen si lo llevo a un técnico
    Si, alcanza y sobra. Creo que lo ideal para la version de 64 bits era tener 16 gb disponibles, la de 32 bits pide mucho menos y es la que vas a necesitar.

Respecto a formatear, lo ideal seria que lo hagas, pero no es la muerte de nadie si no lo haces. Cuando me pase de WinXP a Win7 hice eso del dual boot.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Bueno, respecto a hoy a la mañana... Ya tengo W7 bajado pero a la hora de instalarlo, me dice que no puedo instalar W7 desde XP y que tengo que hacerlo formateando. En mi post pueden ver el paso a paso que tuve y si me ayudan a solucionarlo les hago un monumento, no se que onda .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 284100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema