Charla OFFTOPIC

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,845

    Re: Charla OFFTOPIC

    vos callate,a menos q no estes en el chat no podes dar comentarios sobre tal,
    asique o te sumas al eme ese ene o quedate pillo (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,718
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Charla OFFTOPIC

    Vos burrito no te me hagas el vivo que yo estuve en el verdadero chat, no este armado por aficionados jajajaja

    Pasa que ni bola al msn ya, sino me hubiese metido ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  3. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,820

    Re: Charla OFFTOPIC

    Che y el chat? -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

    Tapatalk

  4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,560

    Re: Charla OFFTOPIC

    Se rompio no se que mierda paso nico la concha de tu hermana sabalero puto bichi fuertes puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,310
    Ubicación
    Necochea, Argentina

    Re: Charla OFFTOPIC

    Che nada que ver con lo que vienen hablando, pero saben de alguna pagina donde pueda descargar partidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -cAlm : 07-07-12 el 11:08 PM

  6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: Charla OFFTOPIC

    Ya te fijaste en rojadirecta no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,310
    Ubicación
    Necochea, Argentina

    Re: Charla OFFTOPIC

    Ah, nunca me habia fijado que tienen para descargar
    Yo pense que era para ver en stream y eso
    gracias jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: Charla OFFTOPIC

    Jajaj sí, la verdad que está copado, dentro del mismo posteo, tiran varias versiones con otros relatos y eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  9. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    5,177
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Ya se mando una cagada nico?? No esta el otro chat que nose quien lo armo? Xq yo estoy en 2 de futbol nose cuando paso pero paso.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

  10. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,324

    Re: Charla OFFTOPIC

    El Shangai Shenhua sigue sin ganar: empató sobre el final con Jiangsu Sainty por 2-2 y lo salvó le brasileño Moisés. Gio Moreno fue titular junto a Anelako, pero Batista no puede ganar en la liga. El descenso le respira en la nuca.

    dibuje maestro dibuje batistaaa usted si que sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

  11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: Charla OFFTOPIC

    haceme admin de ese grupo te lo acomodo todo en un día. Nico estuvo 7 semanas para cambiarle el nombre
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,380
    El otro grupo es del msn propio y esta siempre, jamás se cerró. En imgroups ya no se puede hacer más y además están re buggeados, entras a la página y casi siempre esta todo caído, una poronga.

    Damo, el único admin de ese grupo es KD y no puede ser nadie más. Y no se para que carajo queres, estas rompiendo las bolas con eso desde que crearon el primer chat que se cayó definitivamente.

    Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,560

    Re: Charla OFFTOPIC

    Se enojo nico y por eso nos tiro el chat, nico forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: Charla OFFTOPIC

    El chat de AyA (ImGroups), anda perfecto, dejá de meter excusas Nico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,500
    No se que paso pero la culpa seguro la tiene Nico


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 286366
    • Mensajes: 11366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema