Ver resultados de la Encuesta: ¿Cuál de estas ligas es tu preferida?

Votantes
77. No podés votar en esta encuesta
  • Liga Argentina

26 33.77%
  • Liga Paulista(Brasil)

0 0%
  • Liga BBVA(España)

8 10.39%
  • Ligue 1(Francia)

0 0%
  • Premier League(Inglaterra)

38 49.35%
  • Serie A(Italia)

3 3.90%
  • Eredivisie(Holanda)

0 0%
  • SuperLiga(Portugal)

0 0%
  • Bundesliga (Alemania)

2 2.60%

¿Cuál es tu Liga preferida?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Cuál es tu Liga preferida?

La Premier League, esa verticalidad para jugar, todos los equipos (que difieren en las figuras como en todas partes) tratan de jugar a tocar la pelota, como citaron mas arriba, un equipo recien ascendido le hace partido a un United por citar alguno. La cantidad de clasicos y combinaciones entre esos equipos es enorme!, ver un United vs City, Liverpool vs Arsenal, Chelsea vs United, Arsenal vs United etc, son muy grosos, y el resto de los equipos son muy buenos tambien, un Tottenham , un Aston Vila, Newcastle, Everton y que equipos como el Norwich City, o recien ascendidos les mojen la oreja esta muy bueno.

El que ams me gusta y mas sigo es el Chelsea, por algunos jugadores, Cech, Drogba, Lampard, Essien, Terry, y ni hablar cuando estaban Ballack y Deco...

Otra liga que me encanta es la Italiana, hace años me encanta la Juventus, mas que nada por Buffon (para mi el mejor arquero de la decada, perdon Casillas!!!!!) y ahora me gusta mucho el Milan, (hace unos años los empece a seguir mucho, cuando estaban Dida en su esplendor, Inzagui descociendola, ni hablar de Maldini por favor).
    Me encantaria una final de Champions entre un Chelsea vs Milan!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    La Premier League, esa verticalidad para jugar, todos los equipos (que difieren en las figuras como en todas partes) tratan de jugar a tocar la pelota, como citaron mas arriba, un equipo recien ascendido le hace partido a un United por citar alguno. La cantidad de clasicos y combinaciones entre esos equipos es enorme!, ver un United vs City, Liverpool vs Arsenal, Chelsea vs United, Arsenal vs United etc, son muy grosos, y el resto de los equipos son muy buenos tambien, un Tottenham , un Aston Vila, Newcastle, Everton y que equipos como el Norwich City, o recien ascendidos les mojen la oreja esta muy bueno.

El que ams me gusta y mas sigo es el Chelsea, por algunos jugadores, Cech, Drogba, Lampard, Essien, Terry, y ni hablar cuando estaban Ballack y Deco...

Otra liga que me encanta es la Italiana, hace años me encanta la Juventus, mas que nada por Buffon (para mi el mejor arquero de la decada, perdon Casillas!!!!!) y ahora me gusta mucho el Milan, (hace unos años los empece a seguir mucho, cuando estaban Dida en su esplendor, Inzagui descociendola, ni hablar de Maldini por favor).
    Me encantaria una final de Champions entre un Chelsea vs Milan!!!
    La verdad que vivimos una epoca de futbol increíble... Esos equipos yo en 4to(2004) grado y me sabia como formaba cada equipo. Excelente ese Chealsea, eran guerreros con botines...

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la premier toda la vida
    me encanta ver como un equipo como el queen park rangers le pueda hacer partido al manchester united
    tal cual...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

La premier League por lejos es la mas competitiva y donde mas lindos goles hay, son impresionantes los goles de afuera del area que te hace cualquier equipo, la pegada es increible.

La Bundesliga es muy competitiva tmb, por el sistema similar al de la NBA q tiene donde los equipos tienen presupuestos limites y aparte la distribución de las figuras, excepto el Bayern Munich q se va de mambo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Apr 2008

Estaria bueno que la den a la Bundesliga aca, me encantaria verla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    La premier League por lejos es la mas competitiva y donde mas lindos goles hay, son impresionantes los goles de afuera del area que te hace cualquier equipo, la pegada es increible.

La Bundesliga es muy competitiva tmb, por el sistema similar al de la NBA q tiene donde los equipos tienen presupuestos limites y aparte la distribución de las figuras, excepto el Bayern Munich q se va de mambo
    Igual al B. Munich no le fue muy bien en algunos partidos... Va segundo en la tabla, el otro perdió con el BASEL (en Champions)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Me llama mucho la infraestructura de los estadios de Inglaterra, el campo de juego, los hinchas, los equipos, el estilo de juego por el piso, la cámara baja y donde los jugadores se ven bien (*). Además está el Arsenal que junto con el United son mis equipos favoritos de la Premier, con dos sistemas de juego distintos.

(*) Es una joda la televisación actual del fútbol argentino, la cámara no le aplica zoom pero ni en pedo, se ven los jugadores chiquitos y la verdad es una verga. El otro día pasaban a River y al mismo tiempo en Fox pasaban un partido de River de hace 15 años, increíble como en vez de evolucionar con transmisiones se retrocedió, ese partido de hace 15 años daba gusto verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Aug 2007

yo siempre dije que para mi la trasmicion del torneo local perdio y mucho cuando paso a manos de fpt
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Mar 2009

A la premier le faltan Barra bravas como acá... sería ALTO FUTBOL, ganaría mucho... pero los ingleses son re zorras, miran el doparti a 1metro de la cancha.

Me encantaria ir a un partido de alla y gritar "VAN PERSIEEEEEEEEEEEEEEEEEE, tirame la casaca despues del doparti" y se acerca y te la da...

Vi qe casillas lo hizo el otro dia :$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    A la premier le faltan Barra bravas como acá... sería ALTO FUTBOL, ganaría mucho... pero los ingleses son re zorras, miran el doparti a 1metro de la cancha.

marche un libro de historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Aug 2005

+1 a que la Premier es por lejos la mas competitiva. Es la liga que mayor cantidad de equipos grosos tiene.

Aún así, ver jugar al Barcelona me puede, aunque sea contra el Racing de Santander
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

No sé si es TAN competitiva como uno cree la Premier. De los últimos 19 torneos el United ganó 12 (Chelsea 3, Arsenal 3 y Blackburn 1). Es la más entretenida por como se juega al fútbol, eso si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje

Me encantaria ir a un partido de alla y gritar "VAN PERSIEEEEEEEEEEEEEEEEEE, tirame la casaca despues del doparti" y se acerca y te la da...
    Al toque. Y si no quiere lo matamos a piedrazos; como acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No sé si es TAN competitiva como uno cree la Premier. De los últimos 19 torneos el United ganó 12 (Chelsea 3, Arsenal 3 y Blackburn 1). Es la más entretenida por como se juega al fútbol, eso si.
    this, aparte hace no mucho el city ganaba todos los partidos como quería, tiene alto equipo, obvio, pero también tiene a mancini de dt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Sep 2007

La Liga Inglesa en general es la que más me gusta, porque tiene 5 o 6 equipos muy buenos (aunque ahora estén pasando un mal momento).

Pero lo que garpa ver al Barcelona y un poco al Madrid no lo garpa ningún otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Argentina. La verdad ALGUNA que otra vez me engancho con partidos de otras ligas, pero al no jugarse nada relevante, me importan un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima