Manchester vs Athletic.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Manchester vs Athletic.

Jaja obvio, pero la cosa es, los perumo, los victor hugo, los fabbri, los román´s lucht´s(?), esos criticaron ese mundial pero sin caerle a Bielsa y sin dejar de reconocerle su paso en la selección previo a esos 2 partidos. Eso es lo que digo, yo también le critico cosas de ese mundial, pero eso no me nubla el juicio respecto a todo su paso al frente de la selección.

En fin, ya fue.

Que bien que juega Raúl viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Lo que no entiendo es el escándalo por que no convocó a Riquelme en el 2002. Para mí sí vemos al mejor Riquelme jugando en la selección, no es que nos perdimos su calidad por alguna pelotudez, como SI fue lo de Redondo con el oligofrénico de Passarella.

Si hubo una atrocidad en nuestra selección fue que Redondo no jugara, no que Riquelme no estuviera en el 2002.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Igualmente HOY es mejor técnico que en 2002.

Riquelme no tenía nada que hacer ahí, en el equipo funcionaba bien sin riquelme. Y eso que me gusta román ¿ eh ? pero en ese equipo no tenía lugar.
    Si decís que HOY es mejor técnico que en el 2002 tu avatar pierde mucho sentido

El tema es que en ese momento la selección tenía UNA forma de jugar. Si te anulaban tacticamente no tenía un Plan B. Justamente por eso no me parece coincidencia que se haya perdido. Es como no sé, decirte Mourinho con el Inter vs Guardiola. El chabón le encontró la vuelta y fueron (no vamos a entrar en detalle de cuanto tiempo pudo sustentar su idea).

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es el escándalo por que no convocó a Riquelme en el 2002. Para mí sí vemos al mejor Riquelme jugando en la selección, no es que nos perdimos su calidad por alguna pelotudez, como SI fue lo de Redondo con el oligofrénico de Passarella.

Si hubo una atrocidad en nuestra selección fue que Redondo no jugara, no que Riquelme no estuviera en el 2002.
    Para mí en la Selección vimos un Riquelme en un alto nivel en el 2006, pero no se si en todo su esplendor como hubiera sido en el 2002 donde su estilo era "mas fresco" por así decirlo en cuanto al desgaste físico. Aparte, lo llevo a Gallardo, Ortega y Aimar que juegan en la misma posición
    Me parece que ese tema venía mas por el lado de no crear o acrecentar otra interna que ya había onda Bati o Crespo etc...
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Si decís que HOY es mejor técnico que en el 2002 tu avatar pierde mucho sentido

El tema es que en ese momento la selección tenía UNA forma de jugar. Si te anulaban tacticamente no tenía un Plan B. Justamente por eso no me parece coincidencia que se haya perdido. Es como no sé, decirte Mourinho con el Inter vs Guardiola. El chabón le encontró la vuelta y fueron (no vamos a entrar en detalle de cuanto tiempo pudo sustentar su idea).

No veo porque pierde el sentido. En lo personal el segundo ciclo del loco en la selección me gustó más que el primero, en donde predominaba quizás más el pelotazo. La idea sigue siendo la misma; atacar, pero hoy lo hace con más variantes, con más toques, con más paredes que aquella selección del 2002 ( por eso digo, de 2002 a 2006 para mí la selección era mejor).
    Es cierto lo del plan b, y esa critica es válida y hasta yo se la hago. Ahora bien, quién antes del mundial le dijo " che no tenes plan b?" ¿ pagani ? ¿ cuántos ?

Justamente me traes a mourinho y guardiola, mira como son las cosas, mourinho le ganó con el inter, luego en el madrid no le pudo ganar- capaz me acuerdo mal y si le pudo ganar, pero a grandes rasgos el barcelona se lo vive culeando al madrid-. Sólo le pudo ganar ese partido, el equipo del pep es fiel a su idea y juega siempre a lo mismo, como la selección del loco. Es como si a guardiola lo hubiesen echado y dicho que no sabía nada por haber perdido ese partido contra el inter.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Convengamos que el Inter más que un genial planteo táctico para contrarrestar al Barcelona tuvo un OJETE de aquellos, no pasó el Barcelona de casualidad.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Justamente me traes a mourinho y guardiola, mira como son las cosas, mourinho le ganó con el inter, luego en el madrid no le pudo ganar- capaz me acuerdo mal y si le pudo ganar, pero a grandes rasgos el barcelona se lo vive culeando al madrid-. Sólo le pudo ganar ese partido, el equipo del pep es fiel a su idea y juega siempre a lo mismo, como la selección del loco. Es como si a guardiola lo hubiesen echado y dicho que no sabía nada por haber perdido ese partido contra el inter.

Ehm, no di ese ejemplo por otra cosa que no sea lo que acabas de decir no es que fue una casualidad, a eso me refiero cuando hablo de sustentar la idea.
    Lo trajeron al Madrid para que haga lo mismo y no lo pudo volver a hacer nunca mas.
    A lo que voy es que Mouri vió que el Barca era una quinceañera si lo agarrabas de contra y convenció al equipo de que así tenían que jugar con argumentos tan fuertes que pasó lo que todos ya sabemos.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Convengamos que el Inter más que un genial planteo táctico para contrarrestar al Barcelona tuvo un OJETE de aquellos, no pasó el Barcelona de casualidad.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    No Nico, estas planteando mal las cosas. El planteo fue genial y de suerte casi lo quiebran. Las pelotas no entraron y punto.

El tema es que si en la ida no le salía lo que querian después no tenían forma de cambiar la historia. Lo mismo pasó con Bielsa, si no le salía de ESA forma chau...
    A uno le fue bien, al otro no tanto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo no me acuerdo el partido así, yo no lo podía creer.

Si entraba una de las que pasaron por al lado, si entraba una de las que atajo Julio Cesar, si entraba alguna de las que sacaron los defensores con lo justo, a la mierda todo. PARA MI eso, aunque pasaron igual, no es un planteo que funciono, dependieron mucho de la casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Estas hablando del partido de vuelta. En la ida perdieron 3 - 1 y no te olvides que Guardiola tuvo que sacarlo a Ibra para meterlo a Abidal y tratar de frenar al Inter, sino anda a saber cuantos se comían.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Hay bochas de partidos que "pasan cerca" las pelotas, sino cuantas finales o eliminatorias se podrían justificar así, en la ida tiene razón Matirep con el cambio que mandó y contra el Chelsea también lo tuvo cerca de eliminarlo sea o no con 20 situaciones de gol "que pasaron cerca" pero estuvo cerca, lo que no lleva a que Guardiola no sepa nada o que Mourinho sea un técnico que apueste a la suerte lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Perdieron 3 a 1 con un gol en offside de D.Milito y creo que no le cobraron 2 penales al Barsa, y en la vuelta le anularon mal un gol a Bojan sobre el final que le daba el pase al Barsa. Mourinho se deberia de acordar de esto y de la roja estupida que le sacaron al Deportivo cuando gano la champions con el Porto y la de patadas que le dieron al Depor tambien cuando habla de que Guardiola no gano ninguna Champions sin escandalos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que alto partido ese del inter y el barza

Marcelo Bielsa agradece los elogios de Guardiola y le devolvió la gentileza: "Mire la obra de Guardiola y la mía y verá quién es el alumno y quién es el maestro. Yo no soy el maestro", dijo. Y avisó que el cansancio no será excusa ante el Barsa.

-¿Cómo se siente ante los elogios de Guardiola?

-Si uno responde brevemente a un comentario tan generoso parece parco e indiferente y si se extiende, se refiere a uno mismo porque en este caso Guardiola se refiere a mí. Ni se me ocurre más que agradecer un elogio tan significativo.

A su modo, a lo Bielsa, con ese sello inconfundible, el Loco devuelve la gentileza de Pep, quien confesó una vez más su admiración por el DT argentino, y tocó corto con cariño: “Me he referido muchas veces a eso. Cuando uno recibe un elogio no es cómodo. Es un entrenador que ha construido un equipo que estableció diferencias con el juego de los últimos 25 años y además lo hizo mejor. Eso le posiciona de manera proporcional a la gesta. Hizo un equipo que no se veía en 30 años”, no anduvo con vueltas.

Tanta insistencia por la comparación, por los elogios cruzados y por determinar quién es el maestro y el alumno, que a Bielsa no le quedó otra que aclarar su parte: “Eso de maestro y alumno... La condición está en las obras. Vean las obras de uno y de otro y juzguen. No me atribuya esa condición que la obra no justifica. No soy el maestro y menos si se compara con Guardiola. Nunca dijo Guardiola que yo era su maestro. Es más, dijo lo contrario, cosa que me alegra”, contó el Loco, en la previa de este duelo con el Barcelona, que otra vez los pondrá frente a frente, pero en el Nou Camp.

Después de la gesta en Alemania, donde el Athletic Bilbao le ganó 4-2 al Schalke 04 por la ida de los cuartos de final de la Europa League, el equipo vasco está listo para otro partido de liga, nada menos que en Barcelona, y no será excusa el cansancio ni el desgaste acumulado por viajes y partidos: “Nosotros nunca justificaríamos lo que pase en el partido de mañana en caso de que un matiz del juego sea interpretado por el cansancio. No será esa la explicación ni en lo bueno ni en lo malo”.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todo bien con guardiola y bielsa pero ya me empalagaron mas que un pote de dulce de leche entero ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Prefiero que se empalaguen ellos dos y no escuchar las canchereadas de boludos como Basile, Caruso, Ramon Díaz, etc. que hablan de cualquier cosa menos de fútbol (más allá de que pueden saber cosas interesantes) jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ojala que el athletic lo cague a cascotazos al barcelona. Va a ser dificil que ganen, pero que lo tengan varias veces contra las cuerdas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Exitismo, está bien, si quieren ser exitistas lo entiendo y el loco también; se juega para ganar. Pero por dos partiditos - por más que sean del mundial- todos pasaron a putear a esa selección y a ese tipo cuando antes casi nadie lo criticaba. Vos podes criticar que se confundió, y estamos todos de acuerdos y hasta él, que se mandó cagadas. Pero no es honesta la critica cuando pasa a ser un ataque personal hacia el otro directamente, no es honesta cuando 20 días atrás la amplia mayoría del periodismo estaba de acuerdo con la forma que tenía esa selección de jugar.
    Igual ya fue, tuve esta charla un millón de veces, jaja.
    Debe ser un garrón para un tipo como Bielsa que vive del fútbol que periodistas que no saben un pomo (Niembro, Closs, Liberman, etc) lo critiquen. Encima con todo el debate de Crespo o Bati, cuando cualquiera con 2 gramos de frente se da cuenta que si el tipo jugaba siempre con 2 extremos bien definidos arriba era imposible que jugara con los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima