Manchester vs Athletic.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Re: Manchester vs Athletic.

Se guardaron todo para el final del partido y empezaron a correr como dementes jaja.
    Otro lindo partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Volve Bielsa, la concha de tu madre

Salvio la metió para el Atletico, ganaron 2-1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Grande loco, venite a la seleccion LPM.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ya estuvo eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Vamos loco carajo!!!

Y no!, que no vuelva a la Selección, la mayoría de los argentinos son unos exitistas de mierda (exacto, no me incluyo en la categoría exitista) que al primer revés ya empezarían a sacarle mano, hablar al pedo, decir que tiene que convocar a X (léase Riquelme...), que por qué siempre ataca, etc...y el Loco no se merece eso, no es un vendehumo de mierda como Caruso o esos DTs como Basile que se creen la gran cosa pero que se quedaron en el tiempo y se hacen los pistolas a la hora de responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo le sigo reprochando que no haya llevado a Riquelme y llevar por caso a un Caniggia retirado, pero bue, ya esta, que haya cometido ese error (para mi esta claro) no modifica el hecho de que el tipo es un gran tecnico sin dudas...

Pero si es cierto que aca somos exitistas por demas y que es dificil un trabajo serio y a largo plazo con la olla a presion que significa este medio, eso es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me da gracia que los medios que lo mataron en el 2002 hoy no paran de hablar de Bielsa. Panqueques del orto! Liberman no me olvido de vos, ni de recondo, ni de niembro, caretas! Se puede criticar obviamente, pero como lo mataron al loco no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Yo lo que no entiendo es por que pedían a Riquelme con esa forma de jugar, para que viva comiendo banco?

Hubiese sido una situación similar a la que se sometió cuando cayó a un Barcelona con Van Gaal de DT.

Lo de Caniggia no me jode porque ni jugó (a lo sumo perdimos 1 lugar en el banco), todavía me pregunto para que mierda llevo al Piojo Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

en realidad no es que le reprocho no haber llevado a Riquelme, sino no haberlo tenido en cuenta en todo su ciclo cuando el tipo estaba en un nivel altisimo, ya en el Mundial era ilogico llevarlo dps de todo un proceso, me corrijo...tambien es cierto y reconozco que tal vez no iba con su filosofia de juego en ese momento.

Y el Piojo era fija en el equipo, mira si lo iba a sacar a esa altura...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A mi me da gracia que los medios que lo mataron en el 2002 hoy no paran de hablar de Bielsa. Panqueques del orto! Liberman no me olvido de vos, ni de recondo, ni de niembro, caretas! Se puede criticar obviamente, pero como lo mataron al loco no tiene nombre.
    Son todos una mierda, pero reconozco que los entiendo aunque me encanta Bielsa.
    Argentina quedó afuera en la primer fase, a nadie le interesa en que circunstancias y el por qué.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Son todos una mierda, pero reconozco que los entiendo aunque me encanta Bielsa.
    Argentina quedó afuera en la primer fase, a nadie le interesa en que circunstancias y el por qué.

Si, quedó afuera en la primera ronda y por errores del loco. Oka, ahora, pasaron de endiosarlo a la puteada sin sentido,y a decir que no sabía nada de fútbol.
    Yo no me olvidó que el tipo ni bien llegó a ezeiza luego del 2002 se le plantó a los periodistas y dio la cara de lo que pasó. Los periodistas tienen que alejarse del doña rosismo, todos los que nombre son doña rosa porque por 2 partidos bielsa pasó a ser un nefasto que no entendía nada de fútbol, pero previo a eso nadie le cuestionaba como jugaba esa selección - creo que pagani decía lo de riquelme-. Había que desmenuzar las causas del fracaso, no caerle al tipo de la forma en que lo cayeron. ¿ Te parece casualidad que le hayan caído tanto al tipo que les dijo a los grandes medios que no los iba a atender por separado ?
    Yo lo que critico es eso, la crítica deshonesta, la critica sin sentido, y la critica basada en el resultado de 3 partidos, no de un proceso.

Igualmente HOY es mejor técnico que en 2002.

Riquelme no tenía nada que hacer ahí, en el equipo funcionaba bien sin riquelme. Y eso que me gusta román ¿ eh ? pero en ese equipo no tenía lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Sanqui, el tema es que lamentablemente no es que por dos partidos pasaron de endiosarlo a defenestrarlo, el tema es que fueron DOS PARTIDOS DE MUNDIAL, que no tiene comparación con nada.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yendo al partido, la paso mal el Bilbao, es mas, si me apuran, los alemanes minimo merecian empatar, y casi mas ganar tambien, pero el 2-2 le dio un impulso groso al Bilbao para el cierre del partido y lo aprovecho.

Lastima que ahora juegan vs el Barca y no creo que el Bilbao al menos ponga los titulares, mas bien no deberia con el arrastre que traen y pensando en la vuelta vs Schalke.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Sanqui, el tema es que lamentablemente no es que por dos partidos pasaron de endiosarlo a defenestrarlo, el tema es que fueron DOS PARTIDOS DE MUNDIAL, que no tiene comparación con nada.

Exitismo, está bien, si quieren ser exitistas lo entiendo y el loco también; se juega para ganar. Pero por dos partiditos - por más que sean del mundial- todos pasaron a putear a esa selección y a ese tipo cuando antes casi nadie lo criticaba. Vos podes criticar que se confundió, y estamos todos de acuerdos y hasta él, que se mandó cagadas. Pero no es honesta la critica cuando pasa a ser un ataque personal hacia el otro directamente, no es honesta cuando 20 días atrás la amplia mayoría del periodismo estaba de acuerdo con la forma que tenía esa selección de jugar.
    Igual ya fue, tuve esta charla un millón de veces, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y quien esta en desacuerdo con vos? Nadie, o muy pocos.

Pero se nos cagaron de risa y no podemos cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima