El thread "yo amo" a Pele!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: El thread "yo amo" a Pele!

Higuain decayó su nivel, ¿qué decís Juan?
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ah, si, Mouche<<<<<<Pele.

Mentira, pero si lo dice Pepe no le dicen nada..
    No sabés usar los "><".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Le pifie al coso jajaja

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Higuain decayó su nivel, ¿qué decís Juan?
    Antes, no jugaba tan bien como ahora, ahora, la esta rompiendo mete 3 goles por partido, bla bla bla. Le falta meterle 3 al barsa y hacemos un 11 ideal del año con el pipa.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No, cuando vos los comparaste Higuain jugaba mucho mejor que ahora. Estas diciendo pavadas, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No, cuando vos los comparaste Higuain jugaba mucho mejor que ahora. Estas diciendo pavadas, como siempre.
    Si vos lo decis jajaja cierto que vos ves a todos muy grande, y yo los veo a todos muy chiquitos jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y bueno.....

"Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona"
    Fiel a su estilo, Diego fue punzante en sus declaraciones sobre la Pulga, aunque admitió que "ya es más que Pelé".

Mientras vive un presente más que irregular como entrenador del Al Wasl y hasta analiza la posibilidad de dirigir a la Selección de los Emiratos Árabes Unidos, Diego Maradona volvió a referirse a su comparación con Lionel Messi, aunque en esta oportunidad no le tiró tantas flores al rosarino como es su costumbre.

"Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona", manifestó el 10 en una entrevista con Sport 360, en la que además agregó: "Al final de su carrera, se podrá decir si fue el mejor o fue uno más. Que escriba su propia carrera y al final decidiremos quién es el mejor".

Sin embargo, el Diego no perdió la oportunidad de tirarle un palito a su archienemigo Pelé, asegurando que Messi "ya es más" que el astro brasileño. También confió que la constante comparación entre los cracks argentinos "no le hace nada bien" a Messi, por lo que pidió esperar para determinar quién fue mejor de los dos.

Si bien sus declaraciones no fueron del todo polémicas, no deja de llamar la atención la mesura con la que Maradona se refirió al rosarino, a quien siempre se encargó de alabar y sobre quien esta vez eligió opinar sin tanto halago.

En la extensa entrevista, el entrenador del Al Wasl también opinó sobre el fútbol actual y la rivalidad creada entre los entrenadores del Barcelona y Real Madrid, Josep Guardiola y José Mourinho. "Mourinho puede convertir una moneda en una rosa. Esa es la razón del gran afecto que siento por él. No estoy enamorado de él pero es un tío excepcional", opinó sobre el portugués.

A su vez, acerca de Guardiola, expresó: "Es muy bueno, pero quizás no tiene mucho mérito porque tiene unos jugadores impresionantes. Aunque no quisiera olvidarme que Pep es muy joven y tiene una gran carrera por delante".
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

El Diego mismo no fue el que dijo que Messi era su sucesor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si vos lo decis jajaja cierto que vos ves a todos muy grande, y yo los veo a todos muy chiquitos jajajaja

En los últimos años el Bichi les metió más goles a ustedes que todo Racing a Colón, debería darte vergüenza comentarme eso A MI, encima pensas que sos grande como no se.. Boca, Independiente o River, vos nomas crees que es así cuando ni le pisas los talones a Velez o Estudiantes.

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    y bueno.....

"Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona"
    Fiel a su estilo, Diego fue punzante en sus declaraciones sobre la Pulga, aunque admitió que "ya es más que Pelé".

jajaja, me mata el titulo y después nada que ver.

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    El Diego mismo no fue el que dijo que Messi era su sucesor?
    Siempre le tira flores a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si señor.

Igual hay un montón de jugadores que no podemos ver xq no hay videos, incluso algunos que no son tan nombrados o conocidos y aun asi si buscan por internet había varios monstruos en la época de Pelé.

Por eso me encanta hablar de futbol con mi abuelo(90 años) que vio jugar a muchos, tanto de acá como de afuera

La proxima que lo vaya a visitar me armo una listita de jugadores de esa epoca y la posteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2010

En que año fue eso?? ya me olvide... obviamente lo tenias vos en favoritos jajajaj

no te cuelguesssss colon ahora q tenes al batigol de 9
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Ah, si, Mouche<<<<<<Pele.

Mentira, pero si lo dice Pepe no le dicen nada..
    Gracias Juan, por dejar el cole unos minutos y enseñarnos tanto cada vez que apretás ese teclado.

Pepe, que quienes dicen haberlo visto parece una persona normal a la luz del día pero que se tranforma en José Sanfilippo cuando entra a algún foro, se puede quedar tranquilo, Juan apareció para dejar en claro que su trono no tambalea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Gracias Juan, por dejar el cole unos minutos y enseñarnos tanto cada vez que apretás ese teclado.

Pepe, que quienes dicen haberlo visto parece una persona normal a la luz del día pero que se tranforma en José Sanfilippo cuando entra a algún foro, se puede quedar tranquilo, Juan apareció para dejar en claro que su trono no tambalea.
    Mira que el personaje a mi me encanta y no tengo drama en hacerlo, pero papa, vos no haces ningun personaje, sos pelotudo en serio jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Racing Club Avatar de Cosme.Fulanito
    Registración
    Dec 2010

che juan vos tenes menos futbol que la revista gente. Me da verguenza que seas del mismo equipo que yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Salimos con mi ex, escabiados mal, vamos a un telo y una vez que termino voy al baño a bajar un par de kilos me paro a tirar la cadena y veo que increiblemente estaba a un metro y medio..."que telo de mierda" pense yo...hasta que me di cuenta que habia estado sentado en el bidet

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Cosme.Fulanito Ver Mensaje
    che juan vos tenes menos futbol que la revista gente. Me da verguenza que seas del mismo equipo que yo...
    Pegate un tiro
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si señor.

Igual hay un montón de jugadores que no podemos ver xq no hay videos, incluso algunos que no son tan nombrados o conocidos y aun asi si buscan por internet había varios monstruos en la época de Pelé.

Por eso me encanta hablar de futbol con mi abuelo(90 años) que vio jugar a muchos, tanto de acá como de afuera

La proxima que lo vaya a visitar me armo una listita de jugadores de esa epoca y la posteo.
    moreno,sivori dicen q eran mejores q maradona y pele,pero como decis vos,no hay videos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima