Mancini : Tevez puede volver a jugar en el city.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Mancini : Tevez puede volver a jugar en el city.

"Mancini se enfrenta ahora al trabajo de volver a integrar en la plantilla al jugador, que estará como mínimo hasta final de temporada en Manchester, una ciudad a la que este verano ya dijo que no querría volver "ni de vacaciones".

"Carlos no es una opción en este momento, pero es posible que en el futuro pueda volver. Espero que haya estado entrenando en los últimos tres meses, eso le ayudaría mucho", señaló el técnico del City.

Los "citizens" luchan por mantenerse en lo alto de la Premier League, un puesto que mantienen desde hace meses, si bien sus vecinos del Manchester United lograron alcanzarles la semana pasada y empatan ahora con ellos a 54 puntos."

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 723
    Seguí este Tema: Suscribite
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Mancini : Tevez puede volver a jugar en el city.

Tano panqueque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mas que panqueque, me parece medio cagón. Justo que el Utd. los alcanza ahora sale con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2007

Hahahaha, Manquini gonca, ojalá que pierdas y te den una patadita en el orthem.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mancini es un DT de mierda, pero encima de que esta todo mal no le gana el puesto ni en pedo a Balotelli, Agüero o Dzeko. Lo peor de todo es que el muy genio por lo que parece estuvo al pedo todo este tiempo, hasta debe tener pancita de cerveza. Ademas prestaron a Adebayor, que vuelve para Junio creo.

Una lastima.

PD: Ojala salga campeón el City, tiene un equipazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si se pone bien manda al banco sin drama a cualquiera de esos delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2004

Me parece que es una bajada de línea de los dueños del club de "no me tengás parado a un tipo que me sale 500.000E el mes en sueldo".
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

quedo eliminado de la champions, quedo eliminado de la fa cup, quedo eliminado de la carling cup, sigue puntero en la liga pero lo igualo el united

necesita a carlitos que le salve las papas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si se pone bien manda al banco sin drama a cualquiera de esos delanteros.
    En realidad ya tienen que comer banco porque rotan siempre.

A Agüero no le va a sacar el lugar ni en pedo, encima que la esta rompiendo la esta metiendo más que el en el ultimo torneo (y eso que no tira los penales...)
    A Balotelli lo veo imposible, el negro muchas veces es necesario y para lo que juega el no hay nadie más, aparte de que la esta rompiendo y le paga la nafta a los hinchas (?)
    A Dzeko no, Dzeko es un nemesis para Tevez, es como el Berbatov del City, solamente que mejor y que la emboca de cualquier forma cuando le pinta.

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    necesita a carlitos que le salve las papas
    Salvar las papas? De que estas hablando? Ahora quedar segundo en la Premier es un horror? Que interesante. Igualmente lo más interesante es que decís que necesitan que "le salven las pepas" en el lugar de la cancha donde MENOS necesitan que lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2008

Quiero ver si llega a jugar y hace un gol importante como panquequean todos los hinchas. El tema es que el boludo no se debe de haber estado entrenando bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Salvar las papas? De que estas hablando? Ahora quedar segundo en la Premier es un horror? Que interesante. Igualmente lo más interesante es que decís que necesitan que "le salven las pepas" en el lugar de la cancha donde MENOS necesitan que lo hagan.
    con todo lo que gastaron no ganar nada seria un desastre, si mancini no gana la premier o la europa league le meten una patada en el orto al tano

y asi como riquelme gano la libertadores del 2007 solo, tevez hizo lo mismo con la fa cup el año pasado, puteame
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Tenes razón, le dieron bastante como para que no gane nada. Estaría bueno que le den un boleo en el orto gane o no gane
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

"Necesita que carlitos le salve las papas", como si la liga pasada la hubiese ganado el City.

Están mejor ahora sin Tévez que con él. Pero como simpatizante del United, ojalá vuelva a jugar pronto
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

A Agüero no le va a sacar el lugar ni en pedo, encima que la esta rompiendo la esta metiendo más que el en el ultimo torneo (y eso que no tira los penales...)
    A Balotelli lo veo imposible, el negro muchas veces es necesario y para lo que juega el no hay nadie más, aparte de que la esta rompiendo y le paga la nafta a los hinchas (?)
    A Dzeko no, Dzeko es un nemesis para Tevez, es como el Berbatov del City, solamente que mejor y que la emboca de cualquier forma cuando le pinta.
    Buenísimo este comentario, ademas muy acertado. Te ganaste el multiball.

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    "Necesita que carlitos le salve las papas", como si la liga pasada la hubiese ganado el City.

Están mejor ahora sin Tévez que con él. Pero como simpatizante del United, ojalá vuelva a jugar pronto
    no ganaron la liga

pero tevez salio goleador y despues del 1000 años clasificaron a la champions
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima