Mancini : Tevez puede volver a jugar en el city.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Mancini : Tevez puede volver a jugar en el city.

Tevez metio 21 goles en una temporada completa (varios de penal) mientras que Aguero metio 14 en media temporada (ninguno de penal). Tambien hay que decir que Tevez no tenia un solo compañero entre la tabla de los goleadores, mientras Dzeko y Balotelli si están presentes en la tabla de esta temporada.

Te digo más, en la temporada pasada hicieron 60 goles en toda la temporada (38 fechas), mientras que en 23 partidos ahora YA IGUALARON ese numero, 60 goles, con 15 PARTIDOS MENOS.

En fin, no le falta nada en lo ofensivo, en la delantera ni a palo, y en el mediocampo ofensivo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2007

No creo que este bien entrenado, según su representante (eso dijieron los periodistas) salia a correr nomas nose cuanto y listo. Pero eso es lo de menos xq lo ponen en punto fisico enseguida.
    Para mi Balotelli si se sigue mandando cagas lo mandan a la chota, igual juega muy bien.

Quiero que juegue y se mande una doblete o algo así a ver q pasa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si se pone bien manda al banco sin drama a cualquiera de esos delanteros.
    Esto es a lo que yo llamo opinar con la camiseta puesta
    Igual, posta que de cagon, ahora que se le empieza a complicar la premier dice que tiene chances, es un desastra mancini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Al city le falta Toure no Tevez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Al city le falta Toure no Tevez...
    Ni hablar, a eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Si talvez no es que tevez le salve las papas ni mucho menos.

Pero, como decian por ahi, el MC invirtio muchisimo dinero y casi todo lo q pidio el entrenador para ganar por lo menos "algo".. Ya quedo eliminado de practicamente todo como bien dijieron. Cuando en un primer momento parecia un equipo para pelear la champions.

Asique carlitos aunq no haga tanta falta porque hay otros delanteros puede "sumar" algo. Como dijieron el tano sabe q si no gana la liga le meten una patada y al menos contar con carlitos no le vendria mal.

Porq ustedes dicen.. le falta un toure no tevez. Totalmente deacuerdo. Pero no es que a tevez lo tenes q comprar, lo tenes ahi gratis!, no lo agarrarias? ese es el punto. Y peor aun, no esta gratis aunq no lo pongas sigue cobrando.
    • Me gusta
    Me gusta

hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Esta claro que es una bajada de linea de parte de los dirigentes del city.

Teniendo a uno de los jugadores mas importantes del equipo , sacarlo por un tema personal , y encima con los que costo no lo pudieron vender.

Tevez le da jerarquia al equipo , y por mas que digan que no es el mas importante , suma muchisimo en el ataque.

Ahora Tevez esta en condiciones fisicas para afrontar una liga inglesa ? No lo se...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Esta claro que es una bajada de linea de parte de los dirigentes del city.

Teniendo a uno de los jugadores mas importantes del equipo , sacarlo por un tema personal , y encima con los que costo no lo pudieron vender.

Tevez le da jerarquia al equipo , y por mas que digan que no es el mas importante , suma muchisimo en el ataque.

Ahora Tevez esta en condiciones fisicas para afrontar una liga inglesa ? No lo se...
    Ni ahí, se tomo ásperas vacaciones

Terrible bajada de caña le pegaron a Mancini, no podés tener un jugador de semejante valor económico ahí, desvalorizandose porque al pajero del técnico se le ocurre pelearese.

Aparte, meten goleadas en partidos intrascendentes, pero cuando hay que mantener la punta la pechean de lo lindo, el partido pasado sin ir mas lejos fue un asco.
    Tevez tiene "eso" que no tienen ni Silva, ni Dzeko, ni Nasri o el Kun. No deja de buscar el partido NUNCA. Y contagia, suma tenerlo adentro de la cancha aunque no tenga una actuación brillante.

No se que tanto hablan, Dzeko media temporada si no fue más tiempo, suplentazo mal de Carlitos y bien merecido.

Incorporaron a Silva, Nasri, Aguero, Clichy, Milner, Balotelli... Y se están quedando afuera de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 04-02-12 el 03:05 PM

Registración
    Jul 2008

Arrugo mal ajjjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Creo que nadie puede decir que Zecko es mas titular que Tevez , seria motivo de cierre del post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Ademas es un tema de recambio. Está bien, tenés a Aguero y a Dzeko, pero el suplente de ellos es un cabeza de termo que te sale con una como la del otro dia vs el tottenham y lo perdes 4 fechas (el nigga ballotelli). No podés contar con un tipo así si se da la mala leche de una lesión.

Además sí, Dzeko es un aparato al lado de Tévez.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Vamos Tévez le pasa el trapo a Dzeko aunque le falta continuidad pero bueno como comentaron arriba seria un buen recambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual al pedo. Ahora que volvió a quedar puntero solo va a salir "Tevez, nunca mas va a jugar acá mientras yo sea el DT" y si le vuelven a copar la punta va a decir "Nunca me pelee con Carlitos y si se pone bien puede jugar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Igual al pedo. Ahora que volvió a quedar puntero solo va a salir "Tevez, nunca mas va a jugar acá mientras yo sea el DT" y si le vuelven a copar la punta va a decir "Nunca me pelee con Carlitos y si se pone bien puede jugar"
    Eso en base a la supuesta premisa de "pongo a tévez para que me salve las papas" (????). Cuando lo más probable es que haya dicho eso porque desde lo económico, Tévez ni concentrado es insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Roberto Mancini parece estar decidido a dejar atrás aquel inconveniente con Tevez y le abrió las puertas. "No sé si está en buenas condiciones, pero si viene la semana que viene nos puede ayudar en los últimos tres meses de la temporada", tiró el DT.

http://www.ole.com.ar/futbol-interna...644935775.html

rosas para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12