Barça vs Real Madrid. CopadelRey.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Barça vs Real Madrid. CopadelRey.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Hace un día el barcelona era un equipo invencible que solo estaba abajo del madrid porque jugaba a media pata partidos intrascendentes.
    Hace un dia el barcelona seguia a 5 puntos del lider, ese lider que se coge a todos los equipos restantes de la liga. Barcelona tiene que esperar que por lo menos 1 le empate y encima ganarle para llegar a tener los mismo puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Ozil,, que grande demostrando que calidad que tiene... la que clavo en el palo.

Ni Benguahin pudo.. Benzema. se tiene q retirar no???.. qien habia dicho eso? el burrito o juan??.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por - RemY - : 26-01-12 el 11:58 AM

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Realmente me sorprende que se diga que perjudicaron al Real Madrid, para mi fue claramente lo contrario, hasta el diario Marca lo acepta.
    Claramente pensamos distinto, es al pedo seguir con una discusion en la que yo no te voy a hacer cambiar de parecer a vos y viceversa..
    Ozil jugo un partidazo, ojala mou no dude mas en ponerlos, uno de mis jugadores favoritos, al igual que dani alvez (bestia)
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    El problema del real es messi, no el barca.
    El problema del Real es la mentalidad.. estaban (y digo estaban, viendo que ayer casi se le da vuelta un 2-0 de locales y espero que no lo esten mas) acomplejados de aquella vez que le jugaron de TU A TU y se comieron 5.

La clave fue el partidazo que se mando Ozil y cuando entro Benzema.. A C.Ronaldo tenes que asistirlo.. y casi nadie se entiende con él, salvo el fideo.

Ahora a darle rodaje a Varane que pinta para buen central y asi reemplazar al enfermo de PEPE. No entiendo como se sigue bancando a los portugueses.. este y Coentrao no hacen NADA. Carvalho out!.

Marcelo esta lesionado por eso no jugo??? Juega muchisimo mejor que el concentrado ese.

A Kaka que se lo saquen de encima y llenen el medio campo con gente de buen pie, Kaka no recupera mas su ritmo.. no entiendo como no se ficho a Silva..no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Claramente pensamos distinto, es al pedo seguir con una discusion en la que yo no te voy a hacer cambiar de parecer a vos y viceversa..
    Ozil jugo un partidazo, ojala mou no dude mas en ponerlos, uno de mis jugadores favoritos, al igual que dani alvez (bestia)
    Y bueno, si no queres aceptar la realidad no vale la pena seguir la discusion, al fin y al cabo los hechos estan ahi a la vista, si los queres ver los vas a ver, y vas a notar que el real salio beneficiado de este partido jugando con jugadores de regalo en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Errores arbitrales hubo de ambos lados , quien fue mas perjudicado ... es dificil de medir.

Lass tuvo que haber sido expulsado en el primer tiempo.
    El gol de Ramos podria haber valido tranquilamente.

La no - expulsion de lass condiciona todo el partido. Por que la historia cambia con 11 jugadores y no con 10.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Como sufri este partido a la mierda, 15 minutos que no podia ni hablar.

Como se enfrio el Barcelona en el segundo tiempo..

PD: Sigo al equipo culé pero el arbitraje fue medio raro.. me senti como los jugadores van al vestuario (Pep los anima que ganaron).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314