Barça vs Real Madrid. CopadelRey.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Re: Barça vs Real Madrid. CopadelRey.

El tema es que en la final de la supercopa tambien parecía que el Madrid, aunque la haya perdido, lo estaba alcanzando al Barcelona, porque había jugado mejor... y si no hubiese sido por las genialidades de Messi, el Barca no ganaba.

Hay que ver ahora cuando se vuelvan a encontrar, igual supongo ya Mou aprendio que tienen que salirle a jugar como este partido, palo a palo y no como el primero, porque contra Barcelona si te queres resguardar es peor, porque le cedes demasiado terreno y te la ponen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El tema es que mourinho quiso hacer algo "interesante", como sabe que el barca tiene mas juego (ya esta cagado), quiso salir a intentar dejar el arco a 0 para no comerse los goles de visitante, y después salirle a jugar el gol de visitante.

Le salió mal, como le podría haber salido bien.

Que fue a menos es obvio, pero tampoco es un partido de liga que es ese partido y a la mierda, tuvo sustento en lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No estoy tan seguro que el barza saque los 3 puntos contra el RM en la liga, para mi ya esta perdida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Que grande Messi, siempre apareciendo en los partidos chivos.....

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    No estoy tan seguro que el barza saque los 3 puntos contra el RM en la liga, para mi ya esta perdida.
    Hace un día el barcelona era un equipo invencible que solo estaba abajo del madrid porque jugaba a media pata partidos intrascendentes.

Que panqueque que es la gente por dios.

Son ambos equipazos, puede ganar cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Hizo la jugada que abrio el marcador.. btw acaso messi no puede tener partidos malos?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

El tema es que yo no lo veo al Madrid perdiendo ningún partido más (excepto quizás contra el Barça). Aunque bueno, nunca se sabe.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Hizo la jugada que abrio el marcador.. btw acaso messi no puede tener partidos malos?
    Hola, te presento a DK-Fenix, es un troll.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Si, lo venia siguiendo y ya sabia.. respondi porq no vi quien posteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Messi jugo igual que todos los partidos, no la toca pero de repente te hace 1,2,3 genialidades que te cambian todo el partido, el tema es que cuando esta ausente messi, juega iniesta, aca estuvo por minutos ausente e iniesta no jugaba, entonces el barca no existio
    Para mi claramente (no por ser madridista) el real fue ampliamente superior, jugo muy bien, puso mucho huevos el equipo en general,etc.
    El barca jugo mal, salvo alguna que otra rafaga de lo que juegan siempre.
    Paso de pedo el barca, el arbitraje fue un desastre, no solo por el gol anulado de ramos, la no expulsion de lass, la expulsion de ramos (no lo toca en la 2da amarilla) y el final del partido, sino porque la falta del segundo gol del barca, surge de una pelota que recupera pique en el piso con la mano...
    En fin, yo note un arbitraje muy desbalanceado a partir del 2do tiempo, el primero perjudico a los dos.
    El problema del real es messi, no el barca.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Messi jugo igual que todos los partidos, no la toca pero de repente te hace 1,2,3 genialidades que te cambian todo el partido, el tema es que cuando esta ausente messi, juega iniesta, aca estuvo por minutos ausente e iniesta no jugaba, entonces el barca no existio
    Para mi claramente (no por ser madridista) el real fue ampliamente superior, jugo muy bien, puso mucho huevos el equipo en general,etc.
    El barca jugo mal, salvo alguna que otra rafaga de lo que juegan siempre.
    Paso de pedo el barca, el arbitraje fue un desastre, no solo por el gol anulado de ramos, la no expulsion de lass, la expulsion de ramos (no lo toca en la 2da amarilla) y el final del partido, sino porque la falta del segundo gol del barca, surge de una pelota que recupera pique en el piso con la mano...
    En fin, yo note un arbitraje muy desbalanceado a partir del 2do tiempo, el primero perjudico a los dos.
    El problema del real es messi, no el barca.
    Yo lo que vi fueron dos tiempos asi: el primer tiempo el real tuvo pelotas clarisimas y el barsa estuvo dormidisimo, sobre todo en defensa. Al barsa le quedaron 2 (quizas algun par mas pero no tan claras antes) y las mando a guardar, cosa que el real no pudo hacer. En el segundo tiempo, el Real entro entregado, el Barsa jugaba como queria hasta que en una dormida de la defensa y un mal despeje de Pique con posterior resbalon de Puyol el Real lo empata, pero hasta me parecio que en ese segundo tiempo merecio mas el Barcelona que el Real Madrid.

En resumen de toda la llave, en la ida el Real se salvo de otra goleada historica del Barsa, porque realmente el Barsa le pinto la cara, y en este partido de vuelta, el empate esta bien, quizas se podria decir que el Real lo podria haber ganado, pero a la vez los arbitros perjudicaron claramente al Barcelona, no echando a un jugador antes de terminar el primer tiempo y otro cuando faltaba la mitad entera del segundo. Los penales no fue ninguno, ni los que piden los del Barsa ni los que piden los del Real, y el penal es penal, Varsky o no ve un carajo o no quiere ver que Sergio Ramos se saca totalmente de encima a Dani Alves. La expulsion de Sergio Ramos no es un factor a considerar realmente, lo echaron cuando faltaban 5 minutos, no creo que hubiese cambiado un carajo.

En fin, el Barsa le vive rompiendo el orto al Real, y los del real lo unico que hacen es quejarse de los arbitros, a ver cuando entienden que el problema viene por otro lado.

Me quede pensando en lo que dijo eminent, de que el Real salio fortalecido, y me puse a pensar y es lo mismo que se ha dicho incontables veces, como por ejemplo: en el empate por liga del torneo pasado en el primero de los cuatro clasicos, ni hablar despues de ganarle la copa del rey, en la llave de la supercopa de españa... y sin embargo despues vienen, y se siguen sucediendo victorias del Barcelona. Yo no me olvido que el Barcelona siempre, SIEMPRE a esta altura del año entra en un pozo, fines de enero y principios de febrero, vaya a saber uno porque, actualmente se le notan muchos altibajos, pero donde empiecen a jugar de nuevo como saben, al Real lo van a volver a pasar por arriba, te lo aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 26-01-12 el 01:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    En resumen de toda la llave, en la ida el Real se salvo de otra goleada historica del Barsa, porque realmente el Barsa le pinto la cara, y en este partido de vuelta, el empate esta bien, quizas se podria decir que el Real lo podria haber ganado, pero a la vez los arbitros perjudicaron claramente al Barcelona, no echando a un jugador antes de terminar el primer tiempo y otro cuando faltaba la mitad entera del segundo. Los penales no fue ninguno, ni los que piden los del Barsa ni los que piden los del Real, y el penal es penal, Varsky o no ve un carajo o no quiere ver que Sergio Ramos se saca totalmente de encima a Dani Alves. La expulsion de Sergio Ramos no es un factor a considerar realmente, lo echaron cuando faltaban 5 minutos, no creo que hubiese cambiado un carajo.

En fin, el Barsa le vive rompiendo el orto al Real, y los del real lo unico que hacen es quejarse de los arbitros, a ver cuando entienden que el problema viene por otro lado.
    Che el segundo partido miralo de vuelta o miralo completo, porque claramente el real madrid jugo muchisimo mejor que el barcelona, asi como el barcelona jugo muchisimo mejor que el madrid el primero (no fue tanta la diferencia del real el segundo como la que hizo el barca el primero, pero fue mucha)
    y los arbitros, en este partido CLARAMENTE favorecieron al real, o mas bien perjudicaron al real, como paso al revez el partido anterior.
    Por eso digo, fue una serie MUY pareja si se hace un balance, pero este ultimo partido, es claramente de fanatico decir que lo merecio el barcelona, o merecio un empate..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Se nota que en españa no conoce el refran: los goles que te erras en un arco te los comes en el otro.

Igual los del real madrid siempre van a llorar, si no le echaron a lass es porque no les cobraron penales (?), si se lo echaban era una injusticia, si no les dejaron patear el ultimo tiro (que es verdad, cualquiera lo del arbitro), siempre llorando.

Tuvieron mala leche, no hay mucho mas para decir. Es futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

En Marca y en AS dicen que el gol de Ramos estuvo bien anulado. El 2012 está cerca (?)

Y algo que me quedó de hoy a la tarde, la salida de Pinto a achicar a Cristiano en el gol... de arquero amateur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Che el segundo partido miralo de vuelta o miralo completo, porque claramente el real madrid jugo muchisimo mejor que el barcelona, asi como el barcelona jugo muchisimo mejor que el madrid el primero (no fue tanta la diferencia del real el segundo como la que hizo el barca el primero, pero fue mucha)
    y los arbitros, en este partido CLARAMENTE favorecieron al real, o mas bien perjudicaron al real, como paso al revez el partido anterior.
    Por eso digo, fue una serie MUY pareja si se hace un balance, pero este ultimo partido, es claramente de fanatico decir que lo merecio el barcelona, o merecio un empate..
    Yo dije que en el segundo tiempo de este partido el Barcelona me parecio que fue mas, pero no tan superior como el Real en el primer tiempo y que el Real merecia ganar por un gol.

Despues, sobre los arbitros, CLARAMENTE perjudico al barcelona, sacate la venda moudridista de los ojos ya que decis que sos hincha del real y fijate, no fue penal ni la mano de Busquets, ni la mano de Abidal, ni la falta de Puyol a Benzema, el gol anulado a Sergio Ramos estuvo perfectamente anulado, al Real le tendrian que haber echado a 2 jugadores, te puedo nombrar el offside que le cobraron a Pedro que Coentrao habilitaba y se iba solo por el costado.

Despues vos y las jugadas que nombras en contra del Real, quite con mano de Pique (?????????) Pique se tira a barrer y se la saca con los pies, despues la pelota se queda atras y le pega en la mano pero claramente no es intencional eso, el final del partido, estuvo bien, se cumplio el tiempo y cumplido el tiempo reglamentario + el adicionado el partido se acaba, si al arbitro se le canta el quinto forro de las pelotas terminarlo ahi se termina, o acaso el Real no tuvo 93' para hacer todos los goles que sean necesarios? No me parece que lo haya perjudicado ni ahi, podria haberlo dejado seguir pero no podes decir "me cago el partido por una jugada asi". Ni nombro la expulsion de Sergio Ramos porque me parece estupido hablar de eso, y Sergio Ramos ya habia repartido un par de murras que lo hacian estar al limite de cualquier cosa para la expulsion.

Realmente me sorprende que se diga que perjudicaron al Real Madrid, para mi fue claramente lo contrario, hasta el diario Marca lo acepta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Si el Barça se vió beneficiado ayer fue por algunas divididas en mitad de cancha, porque las jugadas clave fueron una para cada lado. La no expulsión de Lass (clarísima) y el gol de Ramos (para mi no hubo falta, pero es discutible).

Ahora, que Mourinho, Casillas, Ramos y todos se quejen después de haber terminado con 11 el partido de ida es no tener cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima