Thread Oficial de la Copa Libertadores 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Thread Oficial de la Copa Libertadores 2012

puede q ambos tengan razon
    pero covengamos q antes habia menos exportacion de jugadores buenos a europa y capas los partidos hayan sido mas chivos, pero como dijo crimson hoy en dia la copa tiene una gran cantidad de partidos q se debe ganar para poder salir campeon,lo cual daria campeon al q fue mas regular en la copa,
    de todos modos no se debe despristigiar ni el antes ni el despues,porque cada uno fue el mejor en ese momento y no otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si a mi me preguntas, para mi es mas dificil ganar este formato de tantos partidos y de tantos viajes que con el formato viejo. Pero no por eso voy a menospreciar las copas con el formato anterior.
    Y eso es relativo, ahora te tomas un vuelo privado y estas en cualquier lado en menos de 24 horas, mucho menos desgaste que antes. Y sabes el esquema del rival, tenes 20 videos para ver, como vienen de racha sus delanteros y hasta con quien cago el DT a su jermu. Antes iban y no sabian un choto y llegar a jugar a Chile, Brasil, Paraguay, Colombia era un lio barbaro. El unico viaje comodo era a Uraguey

En fin, para mi valen todas lo mismo, las de antes y las de ahora. Pero bueno, nunca faltan los trolls que saltan con que antes "la ganabas mas facil" y boludeces similares. Ni deben saber que las semis eran grupos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y antes las copas no se defenian por penales
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si, pero para todos era igual, en realidad creo que hasta más facil para los equipos grandes de Argentina y Brasil que tenian guita. No es que Independiente (por dar un ejemplo eh) tenia ese desgaste y cuando los de America de Cali tenian que venir se tomaban una nave espacial o se teletransportaban.

En definitiva, es lo mismo. De hecho me parece que era una ventaja antes por lo primero que dije, en cambio ahora todos los equipos de la copa tienen basicamente las mismas comodidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En definitiva, es lo mismo. De hecho me parece que era una ventaja antes por lo primero que dije, en cambio ahora todos los equipos de la copa tienen basicamente las mismas comodidades.
    No coincido. Dudo mucho que los del Zamora de Venezuela tengan las mismas comodidades que Boca o el Santos.

Los equipos grandes de America no cambiaron, siguen siendo exactamente los mismos. Y antes, ahora y en el futuro, tendran las mismas posibilidades y comodidades que los grandes de argentina y brasil.

De hecho, y lo digo con mucho respeto por si alguien se siente ofendido, un crack uruguayo, paraguayo, colombiano, chileno, ecuatoriano, peruano, etc, tenia que pasar por un club argentino o brasilero para "pegar el salto". Ahora se van directamente a Europa por cifras millonarias, y en cierta manera eso tambien afecta a la competencia, por le quita calidad. Por suerte algunos quedan, pero antes estaban TODOS. Pero en fin, repito, antes y ahora valen exactamente lo mismo. Ganar una Libertadores no es para cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

suenan bombas por casa... seran los hinchas de arsenal que tal vez son los unicos que estan como para cargar un toque a alguien? ademas el partido no termino... hay que ser caradura, obvio que yo no quiero que boca nos empate en libertadores, pero de ahi a cargar no me da la cara al menos mi equipo no gano nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Espero que los diarios que en su momento dieron por ganador a las bostas mañana pongan de titular:

"Boca ya no piensa en el Chelsea"
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo se los dije
    ahora quien es el muffa(?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    suenan bombas por casa... seran los hinchas de arsenal que tal vez son los unicos que estan como para cargar un toque a alguien? ademas el partido no termino... hay que ser caradura, obvio que yo no quiero que boca nos empate en libertadores, pero de ahi a cargar no me da la cara al menos mi equipo no gano nada
    El único comentario decente.

No entiendo como a algunos le da la cara para gastar, y ni hablar de los de riber que buscan sus 5 min de fama sabiendo que el sábado tienen que pensar en el quilombo que tienen en el living.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

10. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Ahora estaria bueno que todas las ideas de como jugarle al Chelsea se la psen a el corinthians... o a caso en el mundial de clubes no van a hinchar por un sudamericano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

yo creo que la falta de apetito de los bostis se pasa con...

• Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Por lo cual querer desprestigiarla por no enfrentar a un Peñarol o Flamengo es tan irrisorio como criticarlas porque no había tele en esa epoca..
    Yo nunca desprestigié la copa. Reaccioné ante el comentario de que entrabamos en semifinal y retruqué que vos jugas con Zamora.
    Y ahora seran un asco pero el Santos, ponele, tenía a un tal Pelé, Peñarol a un tal Alberto Spencer, en fin.
    Los jugadores jugaban por el honor y sin canilleras. Un pequeño distintivo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cobrador Avatar de Don Vitto
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Yo nunca desprestigié la copa. Reaccioné ante el comentario de que entrabamos en semifinal y retruqué que vos jugas con Zamora.
    Y ahora seran un asco pero el Santos, ponele, tenía a un tal Pelé, Peñarol a un tal Alberto Spencer, en fin.
    pero este Corinthians tiene un Tal Emerson
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Hay que agregar que antes se podia jugar con aditivos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Más alla de Boca y Riquelme

No sienten que hay una diferencia abismal entre el futbol argentino y el brasileño?

No sé, yo veía el partido y sentia que les costaba un huevo sacarle la pelota, tanto aca como alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima