Thread Oficial de la Copa Libertadores 2012

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Thread Oficial de la Copa Libertadores 2012

Pero Boca ahora gana esta y se puede echar a dormir 30 años que no lo va a pasar nadie eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Pero Boca ahora gana esta y se puede echar a dormir 30 años que no lo va a pasar nadie eh.
    Igual si la ganamos en poco tiempo ganamos la 8º y estos desaparecen, como desaparecieron desde hace 30 años en la Libertadores, más pecho y amargo que eso no existe, haha-
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Ganaste todas las copas empezando en semifinales vos, no había ni tv
    No coincido con Crimson pero entiendo tu resentimiento
    no sabia q las copas valen mas gracias a la television
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Y si sacas todo de contexto que queres
    Me refiero a que la mayoría fueron de las primeras ediciones, en la que el formato de la copa era totalmente distinta no se si había tv o no pero pasaron muchos años
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Y si sacas todo de contexto que queres
    Me refiero a que la mayoría fueron de las primeras ediciones, en la que el formato de la copa era totalmente distinta no se si había tv o no pero pasaron muchos años
    seguis diciendo cualquier pavada
    por hinchas como vos,despues catalogan a boca como si fueran post-2000
    obviamente q si el de las 7 libertadores ganadas hubiera sido tu equipo no estarias diciendo la huevada q estas diciendo ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

dam0 dijo que lo nuestro fue una 'rafaga' y lo de ellos que entonces que ganaron 4 seguidas entre el 72 y el 75? Encima de las 7 que tienen 5 fueron desde semifinales o sea...
    No las estoy desmereciendo pero sin el formato ese anda a saber si hubieran salido campeones, capaz hoy serian un Racing o Vélez mas
    Ademas cualquiera te mandaste con lo de post 2000 eso lo dicen los hinchas patéticos y resentidos de river de 18 años que no tienen ni idea de la historia de Boca y solo lo vieron ganar todo este mileño
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no me mande cualquiera,si vos haces comentarios como un hincha-post 2000 no es mi culpa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A vos te hubiera dado bronca que haga el gol cualquiera, saben que si ganamos la 7ma Uds. dejan de existir, no van a tener mas con que chamuyar.

Pero bueno, viendo como se dieron las cosas van a poder seguir robando con eso durante un tiempo mas. Asi que festejá.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Igual si la ganamos en poco tiempo ganamos la 8º y estos desaparecen, como desaparecieron desde hace 30 años en la Libertadores, más pecho y amargo que eso no existe, haha-
    pero estan fumando chicha con ñaco gente, por mas que boca gane 15 libertadores la historia que tiene independiente no va a quedar nula, ni asi la de racing Velez River Etc. Independiente es un grande con mucha historia y los logros de otras instituciones no va a borrar eso, de ninguna manera. De todas maneras ya son campeones mañana ganan sin despeinarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "Robando con eso un tiempo más" jaja . Independiente fué el mas grande de America por, no sé, perdí la cuenta de todos los años que fuimos orgullo nacional. Ahora que los bosteros tuvieron una rafaga ganadora se piensan que llevan la bandera argentina. Ahora, en este momento de la historia, le toco ser a Boca tener más titulos por 10 años de racha (con el Milan).
    Esten 25 años en el liderazgo copero, mantengan el reinado de copas todo lo que lo mantuvo el rojo y hablamos, salu2.
    Pero ni VHS existen de lo que ganaron, hace más de 25 años tranquilamente que no llegan ni a 8vo de final de una Libertadores, de que hablás?...Boca es uno de los que más finales de Libertadores jugó, la historia de un club se hace día a día, sacando equipos argentinos, brasileros y Peñarol no existia nadie más en esa época, hoy es diferente, así y todo había que ganarlas pero ya pasó muchachos, hoy no son ni la sexta parte de lo que fueron en ese momento, hoy son un club que está por jugar el Nacional B que otra cosa, así y todo ya el caballito de batalla de Independiente se puede terminar como se terminó lo del Rey de Copas y como se terminó el tener de hijo a Boca.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    por hinchas como vos,despues catalogan a boca como si fueran post-2000
    Pero eso es cualquiera, Boca antes del 2000 ya tenia más títulos internacionales que river y Libertadores ganadas mucho tiempo antes, lo mísmo se puede decir de tu equipo, son post 90'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 03-07-12 el 08:41 PM

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Las barbaridades que hay que leer. Igual no me sorprende, siempre está el bosterito que salta a bardear alpedo. No saben la historia de su propio club y encima opinan de la nuestra. Me pregunto donde estaba Boca en aquellos tiempos que tanto desmerecen. En fin, el único que me sorprende que se haya prendido a la trolleada es Crimson.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Pero eso es cualquiera, Boca antes del 2000 ya tenia más títulos internacionales que river y Libertadores ganadas mucho tiempo antes, lo mísmo se puede decir de tu equipo, son post 90'.
    Tenían las mismas Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Tenían las mismas Libertadores.
    Si, recien en el 96 river ganó la segunda cuando Boca lo hizo en el 77 y 78, a lo que voy es que es cualquiera que digan que Boca existe a partir del 2000 porque yo con ese argumento puedo decir que river sacó diferencias de campeonatos y alcanzó a Boca en Libertadores en los 90 pero seguía abajo en títulos internacionales y que existen a partir de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje

pero capo,cuando dije lo contrario?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero capo,cuando dije lo contrario?
    No te estoy acusando de nada, simplemente cuando vos decís "por hinchas como vos,despues catalogan a boca como si fueran post-2000" lo que digo que es cualquiera esa afirmación y doy los motivos, pero no te estoy acusando a vos de nada, simplemente refuto esa frase y te doy el motivo, por ahí me expresé mal y parece que va dedicado a vos pero no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder