Thread Oficial de la Copa Libertadores 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: Thread Oficial de la Copa Libertadores 2012

jajajaj, pasa que Vélez para mi no juega a nada hace rato, no tiene sorpresa, no tiene peso ofensivo, solo lateraliza el juego y tiene posesión durante el juego, pero no hace nada con la posesión... El torneo local está regaladopara el que lo quiera jugar, la Libertadores... juganod así no llegas muy lejos. Nos hemos quedado en el camino con mejores equipos como el del 2010 que perdimos contra los suplentes de Chivas, o en el 2011. Nos quedamos afuera de la Sudamericana las dos veces contra Liga... si no la ganamos el año pasado con el equipazo que teníamos, ahora menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tienen el mismo equipo q la temporada pasada menos ricky y silva
    prato es un buen jugador y augusto esta en su mejor momento

btw
    velez y libertad ya estan en 4tos,el 9 de libertad,velazques jugadorazo,q bien pivotea,es el q estaba en casla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

me gusto muchisimo el mediocampo hoy, la defensa regulo bien, dentro de todo "safó".

se puede seguir mejorando, espero que se contagien del partido de hoy y sigamos mejorando.

Martinez poco a poco se esta recuperando, lo que juega el tipo ese la puta madre, da gusto verlo jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tienen el mismo equipo q la temporada pasada menos ricky y silva
    prato es un buen jugador y augusto esta en su mejor momento

btw
    velez y libertad ya estan en 4tos,el 9 de libertad,velazques jugadorazo,q bien pivotea,es el q estaba en casla?
    Nah, faltan Silva, Ricky, Moralez, Franco, parte del nivel del Burro. No tenemos despliegue ofensivo, los únicos que hacen algo adelante son el Burro(desde hace 2 partidos), Augusto, a veces Bella y Prato, y encima los últimos dos no suelen ser titulares.

Adelante además tenemos a Obolo(que pone huevos pero es de madera de la mala), al Rayo Ramírez que no sabe parar una pelota, al Mago Ramírez que es intrascendente y a alguno me debo estar olvidando.

Por favor mira un partido de la Libertadores del 2011(cualquiera, menos el primero contra Dep. Italia que fue aburridismo jaja) y mira un partido de Vëlez hoy, claramente faltan los jugadores como Maxi, Ricky o Silva que te desequilibraban arriba, que podían entrar en un segundo tiempo y se comían el partido. Hoy lo mas parecido a eso es Bella. Claramente hay que repatriar a Cristaldo para mejorar el ataque.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Bien por velez, que lindo seria contra el Santos!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Bien por velez, que lindo seria contra el Santos!
    para vos!!!! ja. La puta madre que nervios que tengo... El Santos seria la prueba de fuego, Velez esta intentando ser lo que fue antes. De a poco muy de a poco se consigue. Al Bolivar no lo menosprecio ni en pedo, nunca hice eso, equipos que no pintaban para candidatos o de malos rendimientos nos han ganando, asi que hay que ser cauto, y que venga el que tenga que venir...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Nah, faltan Silva, Ricky, Moralez, Franco, parte del nivel del Burro. No tenemos despliegue ofensivo, los únicos que hacen algo adelante son el Burro(desde hace 2 partidos), Augusto, a veces Bella y Prato, y encima los últimos dos no suelen ser titulares.

Adelante además tenemos a Obolo(que pone huevos pero es de madera de la mala), al Rayo Ramírez que no sabe parar una pelota, al Mago Ramírez que es intrascendente y a alguno me debo estar olvidando.

Por favor mira un partido de la Libertadores del 2011(cualquiera, menos el primero contra Dep. Italia que fue aburridismo jaja) y mira un partido de Vëlez hoy, claramente faltan los jugadores como Maxi, Ricky o Silva que te desequilibraban arriba, que podían entrar en un segundo tiempo y se comían el partido. Hoy lo mas parecido a eso es Bella. Claramente hay que repatriar a Cristaldo para mejorar el ataque.
    yo segui buena parte de su campaña en la copa anterior
    tenes razon en q antes tenian mas desiquilibrio,pero ahora me da la sensacion de q estan mas sólidos y equilibrados,cuando tienen alguna clara termina gol o cerca,el medio tienen jugadores de buen pie y si ortiz no se manda ninguna cagada la defensa anda bien,sin contar q barovero pide a gritos seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Tenia el presentimiento de que Boca se quedaba afuera, pero se le prendió la lamparita a Riquelme. Si va a jugar así el domingo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Eso de que las pocas claras que tenemos las aprovechamos es un poco cierto, pero casi no se patea al arco, vaya perdiendo o ganando. Si Vélez patea 4 o 5 veces al arco por partido es mucho me parece.
    Sumale que se lesionó Pratto y que Óbolo no está jugando a nada. Sin él la veo más difícil el Domingo con Boca y con el que nos toque en cuartos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

El partido de Boca lo miré de reojo. Que genialidades la de Riquelme, es increíble lo que hace ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Nos va a costar un huevo, pero bueno, esta es la prueba de fuego, si sobrevivimos en la lucha estas 3 semanas somos cosa seria.

Gol de Vasco, pierde Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

magnífico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Gol de Teo ajajajaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Uuuh que final se viene. Ojala pase Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No hay alargue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima