Pelé: "Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres mundiales, hablamos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Pelé: "Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres mundiales, hablamos"

Claro, pero vos jugando la liga USA, jugas contra 19 horribles. Y no salis de esos 19 horribles.

Jugando en el Barcelona jugas, si queres, contra 18 horribles. Pero tambien jugas contra el Real Madrid.
    Tambien jugás Champions contra los mejores de las otras ligas, y si la ganas, jugas contra el teórico mejor del otro continente, América.

Messi les hace goles A TODOS ESOS. No sólo al Getafe.
    Por eso no es cierto lo que dice para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si o sea, pero por eso no le doy bola a las estadisticas, ponele Cristiano Ronaldo, le mete goles de a 3 a todos los randoms, no juega bien nunca contra el Barsa, pero esta marketineado en todo el mundo como el 2do mejor jugador.
    Todo esto hablando entendiendo que tanto Pele como AxlRose son unos salames, y que discutir a Messi es ser un ciego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Mas alla que coincido que este Axl es un salame, lo que dice de la liga Española es una realidad, competitivdad =/= nivel, vos podes ser horrible (como en USA) pero si jugas contra otro horribles es competitivo, en España tenes al Barcelona, un par de escalones abajo al Real y 90 pisos abajo al resto, eso no es competitivo, que Messi le meta 900 goles al Getafe solamente sirve para que en los noticieros hablen de Messi, no por eso va a ser o dejar de ser el mejor del mundo.
    Si la liga española no es competitiva, el fútbol de hoy en día no es competitivo para este Barcelona, porque le gana al Manchester, al Madrid, al Santos. A todos.

Es más, el rival más fuerte que tiene en el mundo, lo tiene en su propia liga. En cualquier otra liga el Barça hoy estaría primero, no segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Jan 2010

El Real no es competencia para el Barsa seamos serios, no le gana NUNCA, que por unas casualidades del destino este 3 (TRES) puntos mas arriba (o los que sean, no sigo esa liga) no queire decir nada, CADA vez que juegan Barsa y RM el Barsa lo pasea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Si o sea, pero por eso no le doy bola a las estadisticas, ponele Cristiano Ronaldo, le mete goles de a 3 a todos los randoms, no juega bien nunca contra el Barsa, pero esta marketineado en todo el mundo como el 2do mejor jugador.
    Todo esto hablando entendiendo que tanto Pele como AxlRose son unos salames, y que discutir a Messi es ser un ciego.
    Warning, AxlRose es un salame no por sus opiniones sino por los pésimos fundamentos para justificarlas, no podés debatir si tu único argumento es criticar el avatar de los demás y decir cosas que claramente no se relacionan con la realidad (como que en España no se marca).

Pelé es un tipo que nos tiene acostumbrados a hacerse autopublicidad y basurear a los grandes para intentar que nadie diga que hay (o hubo) mejores jugadores que él, no es un salame, es un ególatra que por momentos da lástima. Es innegable el jugador que fue, pero a veces parece Homero cuando quiere seguir con la gloria de haber conseguido su juego de 300 puntos en el bowling.

Lo de que Ronaldo está marketineado estoy de acuerdo y de hecho ya lo dije antes en este post (al estilo Beckham, es un gran jugador pero hay una porción de marketing también).

Discutir a Messi en el Barcelona para mí sí, es ser ciego. Realmente todo lo que ha logrado en todas las competiciones y contra todo tipo de rivales está más allá de las discusiones. Otro tema sería verlo en otro equipo sin los monstruos que tiene alrededor ahí, para ver qué tanto podría rendir (en la selección está mejorando, pero todavía no es ni la sombra de lo que es en Barcelona).

En cuanto a los equipos de la liga española, está claro que el Barcelona y el Real Madrid están muy por encima del resto, pero igual hay equipos muy buenos (en comparación con los de otros países), no es que hay 2 buenos y 18 malos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Warning, AxlRose es un salame no por sus opiniones sino por los pésimos fundamentos para justificarlas, no podés debatir si tu único argumento es criticar el avatar de los demás y decir cosas que claramente no se relacionan con la realidad (como que en España no se marca).

Pelé es un tipo que nos tiene acostumbrados a hacerse autopublicidad y basurear a los grandes para intentar que nadie diga que hay (o hubo) mejores jugadores que él, no es un salame, es un ególatra que por momentos da lástima. Es innegable el jugador que fue, pero a veces parece Homero cuando quiere seguir con la gloria de haber conseguido su juego de 300 puntos en el bowling.

Lo de que Ronaldo está marketineado estoy de acuerdo y de hecho ya lo dije antes en este post (al estilo Beckham, es un gran jugador pero hay una porción de marketing también).

Discutir a Messi en el Barcelona para mí sí, es ser ciego. Realmente todo lo que ha logrado en todas las competiciones y contra todo tipo de rivales está más allá de las discusiones. Otro tema sería verlo en otro equipo sin los monstruos que tiene alrededor ahí, para ver qué tanto podría rendir (en la selección está mejorando, pero todavía no es ni la sombra de lo que es en Barcelona).

En cuanto a los equipos de la liga española, está claro que el Barcelona y el Real Madrid están muy por encima del resto, pero igual hay equipos muy buenos (en comparación con los de otros países), no es que hay 2 buenos y 18 malos tampoco.
    10 centrales que jueguen en la liga española que tengan mejor nivel que Ezequiel Muñoz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    10 centrales que jueguen en la liga española que tengan mejor nivel que Ezequiel Muñoz.
    Piqué
    Puyol
    Mascherano
    Pepe
    Ramos
    Javi Martinez
    Amorebieta
    Rami
    Godín
    Mathijsen
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Claro porque seguro que vos miras todos los partidos de la liga española y tambien los que juega el Palermo como para decir eso. A veces sos bastante pelotudo juancito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2004

Estaras al tanto vos, de que Messi no es eterno no? Algun dia va a ser un viejo inutil de 70 años.. como todos nosotros
    Y cuando Messi tenga 70 años y sea un viejo malaleche tirándole mierda al jugador de moda, también lo voy a decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Claro porque seguro que vos miras todos los partidos de la liga española y tambien los que juega el Palermo como para decir eso. A veces sos bastante pelotudo juancito.
    Eh.... Muñoz no es el mejor central del mundo, pero en la liga española no hay ni 5 que sean mejor que el..

Javi Martinez me tiraron ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Eh.... Muñoz no es el mejor central del mundo, pero en la liga española no hay ni 5 que sean mejor que el..

Javi Martinez me tiraron ajajajajaj
    Bielsa últimamente lo está haciendo jugar de central, si no viste ni un partido del Athletic llamate al silencio.

Encima me faltaron varios como Carvalho, Demichelis, Forlín, Miranda, Perea, etc. Y eso de los que más o menos conozco, el Levante está 4to así que los centrales malos no deben ser, pero como no los conozco no los pongo. Así que no solo hay 10, sino que hay más. Seguí participando Juancito.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi la liga española tmb es una de las q menos marca tienen,igual no quita el hecho de q messi sea el mejor,ya tiene mas de 200 goles!cuantos jugadores a su edad tienen el previlegio de tener ese record en esa liga?y seguramente rompa todos los records,aparte tmb es figura de la champions etc,etc,etc,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Bielsa últimamente lo está haciendo jugar de central, si no viste ni un partido del Athletic llamate al silencio.

Encima me faltaron varios como Carvalho, Demichelis, Forlín, Miranda, Perea, etc. Y eso de los que más o menos conozco, el Levante está 4to así que los centrales malos no deben ser, pero como no los conozco no los pongo. Así que no solo hay 10, sino que hay más. Seguí participando Juancito.
    Bielsa pone a un 5 que recupera bien, toca bien, y se suma al ataque, de 2 o Libero, es como Simeone que lo pone a Hauche de 4 bis (salvando las distancias), te parece que Javi es 2? No. De todos modos estando 4 meses jugando de central o libero lo hace ser uno de los mejores centrales del futbol español, te habla de lo buenos que son alla...

Miranda... Micho, Carvalho, posta, no conoces un carajo la liga española, Alvarito Dominguez es mejor que todos los de la lista, por ejemplo.. Albiol lo mismo, etc

Vos deberias seguir participando barsa fan nº120
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Bielsa pone a un 5 que recupera bien, toca bien, y se suma al ataque, de 2 o Libero, es como Simeone que lo pone a Hauche de 4 bis (salvando las distancias), te parece que Javi es 2? No. De todos modos estando 4 meses jugando de central o libero lo hace ser uno de los mejores centrales del futbol español, te habla de lo buenos que son alla...

Miranda... Micho, Carvalho, posta, no conoces un carajo la liga española, Alvarito Dominguez es mejor que todos los de la lista, por ejemplo.. Albiol lo mismo, etc

Vos deberias seguir participando barsa fan nº120
    No habla de lo buenos que son allá, hablará de que el Athletic no tendrá más centrales o que para Bielsa Javi Martínez jugará mejor de 2 que de 5, como pasa con Mascherano, pero no metas todos los equipos en la misma bolsa.

Y si, Miranda, Demichelis y Carvalho tienen más nivel que Muñoz. Vos hablaste de nivel, no de mejor presente. Domínguez, Fazio, Musacchio, Albiol (que tampoco me parece gran cosa). Más jugadores a la lista, cuántos van ya?

Ya se sabe que la liga italiana tiene más cantidad de defensores decentes, porque allá se juega así, pero no vengas con boludeces de que no hay 5 defensores mejores que Muñoz.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Jun 2010

Es que no hay mejores defensores que Muñoz, Alvarito, Albiol, Puyol, Fontas, el frances de Valencia, y nos quedamos cortossss

Miranda es el brasilero no? jajajajajajjajajajajajajaja

too much
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima