Pelé: "Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres mundiales, hablamos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Pelé: "Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres mundiales, hablamos"

Ooohhhh noooo Axl.Rose y el patriotismo donde quedó papá!?!!?!?

Yo te postularía como DT de la selección. No creo que en los 40 millones de argentinos haya alguien que la tenga tan clara como vos.
    No se como seguimos perdiendo el tiempo :S
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

la verdad que hay comentarios que son cualquier cosa, como que la liga Española es mas competitiva que la Estadounidense
    Leí hasta eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Axl.Rose Ver Mensaje
    En cierta forma Pele tienen razón.

Leyendo algunos comentarios me di cuenta el poco conocimiento de fútbol que hay en este foro, la verdad que hay comentarios que son cualquier cosa, como que la liga Española es mas competitiva que la Estadounidense y que Messi tiene Huevos por jugar en la liga española que el 2do al 3ro le lleva 25 ptos a mitad del torneo , y etc
    Se pone a opinar gente que seguramente el fútbol lo ve por TV nada mas sin haber tocado nunca una pelota (juegue ne la posición que juegue).
    Así que voy a evitar pasar por acá y rebajarme a explicarles de fútbol por que no entienden el tema "debatir".

Chau, quizás pase por alguna otras sección, pero lo dudo por que esta pagina es igual en todas partes
    perdonanos por favor, iluminanos, decinos como ver el futbol, te juro que ya no sabemos que hacer, por favor, quiero ser tu amigo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jun 2004
    El dia qué messi gane un mundial y qué le de UNA alegría al país, Recién ahí lo empezamos a comparar con Maradona. Ok? X mi qué gane el botón de oro, la pelota de oro, los huevos de oro o lo qué sea.pero le das una alegría a la gente o sos uno más de los pecho fríos q hay x ahí qué desp terminan olvidados...
    Y pelé qepd... El viejo tira frutas de lo viejo qué está... Hay qué entenderlo... dentro de poco se va a empezar a cagar encima y todo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

Registración
    Jul 2006

Gente, ustedes no entienden nada... el mejor del mundo es este tipo. En soberbia Pele + Diego no le llegan ni a los talones.

LOL
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Ahora el adoquin este de Axl.Rose viene con una tipica, una que ya es tradicion entre los ganzos cuando hablan de futbol: "como van a saber de futbol si nunca tocaron una pelota". En serio flaco? Maradona seguramente habra tocado una pelota en su vida, bah, me parece, y como tecnico apesta. Debe estar lleno de jugadores que no cazan un pomo y lo unico que hacen es seguir instrucciones del tipo que sabe, que tiene que ver tocar una pelota o ver los partidos por TV? seguramente la liga española y la estadounidense las ves por TV, ahora no sabes de futbol?
    Pele dijo pelotudeces, y esto no es discutible, el que crea que no son pelotudeces es porque tiene el cerebro tan quemado como el gaga este.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Sumado a que es un viejo inútil de 70 años y el otro es un pibe

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
    Estaras al tanto vos, de que Messi no es eterno no? Algun dia va a ser un viejo inutil de 70 años.. como todos nosotros

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Ahora el adoquin este de Axl.Rose viene con una tipica, una que ya es tradicion entre los ganzos cuando hablan de futbol: "como van a saber de futbol si nunca tocaron una pelota". En serio flaco? Maradona seguramente habra tocado una pelota en su vida, bah, me parece, y como tecnico apesta. Debe estar lleno de jugadores que no cazan un pomo y lo unico que hacen es seguir instrucciones del tipo que sabe, que tiene que ver tocar una pelota o ver los partidos por TV? seguramente la liga española y la estadounidense las ves por TV, ahora no sabes de futbol?
    Pele dijo pelotudeces, y esto no es discutible, el que crea que no son pelotudeces es porque tiene el cerebro tan quemado como el gaga este.
    Gracias x tanto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Pelé: "También metí muchos goles de cabeza"

Domingo, golazo de Messi de cabeza.

Que siga hablando

---

Leyendo algunos comentarios me di cuenta el poco conocimiento de fútbol que hay en este foro, la verdad que hay comentarios que son cualquier cosa, como que la liga Española es mas competitiva que la Estadounidense y que Messi tiene Huevos por jugar en la liga española que el 2do al 3ro le lleva 25 ptos a mitad del torneo , y etc
    Se pone a opinar gente que seguramente el fútbol lo ve por TV nada mas sin haber tocado nunca una pelota (juegue ne la posición que juegue).
    Así que voy a evitar pasar por acá y rebajarme a explicarles de fútbol por que no entienden el tema "debatir".

Chau, quizás pase por alguna otras sección, pero lo dudo por que esta pagina es igual en todas partes
    El último de la liga española debe tener el mismo nivel que el campeón de la MLS. Ni hablar de la época en la que jugó Pelé, donde los yankis ni siquiera clasificaban al mundial.

En los últimos años España salió campeón del mundo, el Barcelona ganó dos veces la Champions y salió campeón del mundo en clubes, el Atlético ganó la Europa League. Si los gallegos no tienen nivel, que le queda al resto de Europa y del mundo? explicalo si sabés tanto de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 22-01-12 el 04:27 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Listo, a mi lista de ignorados por ser un banana.

Para mi cuando Messi termine su carrera va a ser considerado por muchos como el mejor de la historia, ojo que no sea por la mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2008

Ese argumento de que hay que jugar a la pelota para poder hablar es una boludes, más acá en Argentina donde estamos llenos de pibes que la pisan un poco y piensan que Tevez es un jugadorazo que tiene que estar en la selección si o si porque tiene huevos. Espero que nos estés trolleando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Es un troll muchachos, no le demos bola. Volvamos al topic.

Según Pelé, hay que hacer mas goles que él para ser mas grande? entonces es inferior a este flaco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_Friedenreich
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Teeylow : 22-01-12 el 06:16 PM
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Registración
    Dec 2009

jajajajajaja, recién ahora leí la ridícula respuesta de Axl Rose a lo que veníamos hablando.

nada como estos que viven en una nube de pedo y creen que es el resto del mundo el que está mal por no estar de acuerdo con su opinión sin fundamentos (y que critica las opiniones de los demás sin fundamentar las críticas tampoco, claro, no sea cosa que intente decir algo con sentido).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Que es un troll??
    Hablen en castellano neutral, no saben nada de futbol, son tercos y no saben devatir, pero en castellano neutral imagino que saben hablar...

Y vuelvo a preguntar que es un troll??
    No estoy todo el dia y noche metido en la computadora y en internet, estoy ahora por que me estoy recuperando de una lesión jugando al fútbol, (por eso no estoy entrenando y paso 5 min por acá) tengo vida mas haya por eso no se que significa troll
    No se preocupen que ya me voy de este pobre foro mala onda por que hoy termina mi reposo y mañana a entrenar de vuelta.

Me voy de este foro malo, llegue acá de casualidad pero el nivel es muy bajo.

Y yair, tengo razón en lo que digo, es como que alguien que nunca tubo sexo se ponga a explicarle a otro que si tubo como tienen que hacer
    si nunca lo jugaste, no podes opinar
    • Me gusta
    Me gusta
    ♪♫ [...] Perfect crime
    Goddamn it it's a perfect crime
    Motherfucker it's a perfect crime [...] ♪♫

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Era gracioso, ya me da pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

El último de la liga española debe tener el mismo nivel que el campeón de la MLS. Ni hablar de la época en la que jugó Pelé, donde los yankis ni siquiera clasificaban al mundial.

En los últimos años España salió campeón del mundo, el Barcelona ganó dos veces la Champions y salió campeón del mundo en clubes, el Atlético ganó la Europa League. Si los gallegos no tienen nivel, que le queda al resto de Europa y del mundo? explicalo si sabés tanto de fútbol.
    Mas alla que coincido que este Axl es un salame, lo que dice de la liga Española es una realidad, competitivdad =/= nivel, vos podes ser horrible (como en USA) pero si jugas contra otro horribles es competitivo, en España tenes al Barcelona, un par de escalones abajo al Real y 90 pisos abajo al resto, eso no es competitivo, que Messi le meta 900 goles al Getafe solamente sirve para que en los noticieros hablen de Messi, no por eso va a ser o dejar de ser el mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima