Regla de Fútbol 5

Discusión cerrada
  1. #1
    Avatar de fede57
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    5

    Question Regla de Fútbol 5

    Buenas... con mi hermano tenemos una duda acerca de los goles de ATRÁS de mitad de cancha. La pregunta es la siguiente: Si la pelota (pateada de atrás de mitad de cancha) entra al arco pero primero golpea un palo... ¿Es gol?

    Desde ya, Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,746
    Ubicación
    Argentina

    Re: Regla de Fútbol 5

    No, el palo no cuenta como jugador. Solo se convalida si roza o se desvía en un ser de carne y hueso (?) sea de un equipo o de otro, sin contar al árbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada
     

Discusión cerrada