Extrañezas, records y demás

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2011

Re: Extrañezas, records y demás

otro q ganoo libertadores y champions fue edmilson con el sao paulo
    y con el barca en el 2006 me acuerdo patente cuando le gano al arsenal

pd: jajajajaja la del bambino fue terribleeeee.. conto q lo ato al inodoro del vestuarioo al manco casas

xq no le habia pasado la pelota en todo el primer tiempoo , jajajajajaj un loco enfermo el bambiii!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kala8 : 21-12-11 el 03:49 PM

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hablando de rarezas y esas cosas, alguno se acuerda de ese reality de Pergolini? alguno de esos pibes llego a algo? me refiero a clubes de ascenso o por el estilo, se que uno andaba por Ferro, pero ni idea como se llamaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Messi va a ir a Newells y va a ganar la Libertadores, va a ser el primero que lo haga así (?)

No se si es el mismo reality que me acuerdo yo, pero me acuerdo de uno que creo que era de Coca-Cola, al ganador que era de apellido Aimar lo mandaron al Real Madrid y al que salio segundo a Boca.

EDIT: Sisi! es el mismo que pienso yo!

Citar Mensaje original enviado por ¿Se acuerdan de Aimar Centeno?
    Sí, el crack que había salido de Camino a la Gloria (reality de Pergolini con jugadores de fútbol)... Supuestamente se iba a ir al Real Madrid, ¿se acuerdan?

Miren dónde juega hoy (según http://www.diariodemocracia.com/diar...idNoticia=4615 11 de Junio de 2007):

Un entretenido empate dejaron Sarmiento y Rivadavia de Junín. Dos conjuntos que exhibieron capacidad para generar juego y desnivelar ofensivamente, pero que también demostraron debilidades a la hora de defender.
    Las emociones comenzaron desde bien temprano. A los diez segundos, la pelota le llegó a Centeno que sacó un tiro desde afuera del área, que dio en el palo izquierdo y fue el uno a cero para Sarmiento.
    El conjunto local tenía la movilidad en el ataque de Centeno, que era acompañado por Moreno, y se le sumaba el interesante trabajo de Acerbo, con el manejo del balón y sus apariciones en ofensiva.
    Mientras, por el lado de Rivadavia de Junín, aparecía el fútbol a partir de los encuentros entre López, Andrés Ganci, Ezequiel Alvarez y Matías Rodríguez.
    Sobre el final del primer período, una escapada de Laureano López por izquierda y pateó ante el golero Colli para establecer el uno a uno.
    En la segunda parte ambos elencos siguieron buscando el desequilibrio. Primero, a los veintinueve minutos, Acerbo mandó un centro pasado desde la derecha y Matías Laporte concretó de cabeza. Aunque, ocho minutos después, hubo un rechazo corto tras un corner, la pelota fue volcada al área chica y Matías Rodríguez empujó al fondo del arco.
    El albiceleste empató cuando ya estaba con un jugador menos por la expulsión de Ezequiel Alvarez y pareció sentirse más cómodo porque hasta estuvo más cerca de ganarlo en los últimos minutos.
    jajajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2011

dicen q tiro 3 centros en el madrid y se lesionoooo

una mala leche increible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Hablando de rarezas y esas cosas, alguno se acuerda de ese reality de Pergolini? alguno de esos pibes llego a algo? me refiero a clubes de ascenso o por el estilo, se que uno andaba por Ferro, pero ni idea como se llamaba.
    "Camino a la gloria"

El pibe que había ganado era Aimar Centeno. El premio era ir a probarte a Real Madrid (además de guita y creo que un auto), pero el pibe cuando viajó a Madrid se lesionó en el primer entrenamiento y los gallegos lo mandaron de vuelta al toque. Después se probó en River y quedó, pero lo rajaron al poco tiempo.
    Ni idea en qué andará ahora, pero teniendo en cuenta que ese programa fue en 2002 y los pibes eran adolescentes en esa época está claro que si aún no logró una mínima fama como futbolista dificilmente volvamos a escuchar de él.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ezequiel de gran hermano estuvo en ese programa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

En el 2006, salio un programa emitido por Canal 9 llamado "El Inter te Busca".

Se suponia que el ganador (Pablo Podio, hoy jugando en la segunda de Eslovaquia) firmaba un contrato con el Inter de Milan por 3 años, integrandose a las divisiones juveniles del club. No se muy bien que paso con el pibe este...

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2007

• Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    Quien vio el partido ya sabía desde ahí que estaba arreglado, lo del árbitro fue impresentable. Argentina ganó 1 a 0 ese partido con un penal completamente inventado a los 57 minutos del segundo tiempo (12 minutos de descuento en un partido que no había tenido ninguna demora fuera de las normales).
    • Me gusta
    Me gusta

Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Que leche la de ese Aimar Centeno, ganas el reality, te vas a probar y te lesionas en el primer entrenamiento, hay que ser un agroexportador de sal para que te pase eso...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Quien vio el partido ya sabía desde ahí que estaba arreglado, lo del árbitro fue impresentable. Argentina ganó 1 a 0 ese partido con un penal completamente inventado a los 57 minutos del segundo tiempo (12 minutos de descuento en un partido que no había tenido ninguna demora fuera de las normales).
    La idea era hacerlo pero disimuladamente no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Hablando de records negativos..
    Entre hacer 2 goles encontra y pifiar 3 penales.. con cual se quedan ustedes? que es peor?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    Que leche la de ese Aimar Centeno, ganas el reality, te vas a probar y te lesionas en el primer entrenamiento, hay que ser un agroexportador de sal para que te pase eso...

Saludos Az!
    Había muchos quilombos con temas de lesiones igual. Sabés que pasa? Un número grande de pibes que van ahí son pibes de villa o muy pobres buscando su gran oportunidad de brillar, y pibes así en muchos casos tienen problemas de alimentación (por ejemplo, el calcio por los suelos) que los hace enormemente propensos a lesiones. Yo recuerdo que hablaron de cuantos pibes muy buenos tuvieron que ir rajando por ese tema, porque si mandabas a uno a entrenar al madrid se iba a lesionar a los 5 minutos (igual pasó lo mismo con Centeno, que no sé de donde venía).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

y a es sumale la tension de una prueba, si hay algo ue ayuda a las lesiones musculares es el zogaca de las situaciones como una inal o pruebas de ese estilo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Hablando de records negativos..
    Entre hacer 2 goles encontra y pifiar 3 penales.. con cual se quedan ustedes? que es peor?

Pifiar 3 penales no deja al rival 2-0 arriba.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3161
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima