Real Madrid - Barcelona (6:00 pm)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Re: Real Madrid - Barcelona (6:00 pm)

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Che igual en esta lo banco a Mourinho, yo vi un partido para cualquiera de los 2, el real madrid con un cristiano ronaldo 7 puntos, hubiera metido unas cuantas...
    Sin contar que lo que te tira abajo que te hagan un gol como el segundo del barca, te liquida psicologicamente.
    Yo a diferencia de muchos vi un partido parejo, que lo gano el barcelona con una cuota de suerte y actitud, que el madrid no tuvo.
    Ronaldo es un crack, pero tiene que jugar con un horno en el pecho para rendir, igual que di maria, en el primer tiempo hubo 2 o 3 que le pifio feo feo a la pelota, aunque lo note bien en la marca.
    El mejor del real, lejos coentrao.
    Deja man.. estas pecando decir PAREJO???? DONDE??? .

100% de acuerdo con que los goles (el 2do) te destruye.. pero ahi es donde sale el fuego, donde no le pesa nada a nadie. Lamentablemente no hay nadie (salvo Casillas) que realmente sea FANA del Madrid por ende, a los flacos perder con el mejor eqipo de la decada no digo que no les importe.. pero tampoco se matan como por ejemplos los 8 FANATICOS que se dejan vida y alma por la azulgrana.

Sacando que son los mejores del mundo .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Deja man.. estas pecando decir PAREJO???? DONDE??? .

100% de acuerdo con que los goles (el 2do) te destruye.. pero ahi es donde sale el fuego, donde no le pesa nada a nadie. Lamentablemente no hay nadie (salvo Casillas) que realmente sea FANA del Madrid por ende, a los flacos perder con el mejor eqipo de la decada no digo que no les importe.. pero tampoco se matan como por ejemplos los 8 FANATICOS que se dejan vida y alma por la azulgrana.

Sacando que son los mejores del mundo .
    Es que es parejo, tanto messi como cristiano ronaldo, te ganan partidos los 2.
    Cristiano Ronaldo afilado, te metia hoy 1 tiro libre, 1 de afuera y 1 cabezazo, hoy no metio ninguna porque es un pecho frio gigante, pero generalmente mete 3 goles por partido de ocasiones como las que tuvo hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tampoco es tan asi, Cristiano Ronaldo erra bastante tambien, hoy tuve 3 claras y no hizo ni una, por lo general una aunque sea te mete si, pero hoy la pecheo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Es que es parejo, tanto messi como cristiano ronaldo, te ganan partidos los 2.
    Cristiano Ronaldo afilado, te metia hoy 1 tiro libre, 1 de afuera y 1 cabezazo, hoy no metio ninguna porque es un pecho frio gigante, pero generalmente mete 3 goles por partido de ocasiones como las que tuvo hoy.
    12345.

Ja me da gracia , alguien lo vio a Ronaldo en ESPN?
    Los inflan askerosamente y despues ni figuran...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tampoco es tan asi, Cristiano Ronaldo erra bastante tambien, hoy tuve 3 claras y no hizo ni una, por lo general una aunque sea te mete si, pero hoy la pecheo.
    Troll Mode On
    No sabia que eras Cristiano. Pechofrioooo!!!
    Troll Mode Off

Buen partido el de hoy, no tan bueno como los de hace un par de años en las goleadas del barcelona. Pero se recuperaron bastante rapido de la cagada "bastante rapida" que se mandaron atras los del barcelona.
    Como siempre el real despues q le sacan ventaja de 2 goles empieza a tirar patadas, como la de Sergio ramos 2 o 3 minutos despues del 3º.
    Definitivamente el Barcelona es el talon de aquiles de Mou. Casi nunca le puede ganar.

Dejen de comerse la propaganda de CR7, es un pechofrio monumental. Igual que Di maria que le sigue los pasos (debe ser el unico jugador salido de central que me da bronca ver jugar) tratando de hacerse el mejor del mundo y tirar fantasias para terminar arruinando las jugadas claras, son 2 amargos.
    Iniesta, una maquina...

Y a Remy. Al barca le podes ganar. Si bien despues de una macana como la de hoy el RM se podia haber mandado todo atras a defender el resultado (que igual es de pechofrio antifutbol) contra el barcelona si no lo haces a la perfeccion olvidate de mantener ese resultado. Y el real esta lleno de pechos incapaces de poder mantener un resultado asi. Cuando llega la hora de partidos serios (no por cosas medio pelo como la copa del rey) les asusta y mucho el barcelona. Asi nunca les van a ganar, sin contar que teniendo a ronaldo en el equipo es como jugar con 1 menos contra ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 11-12-11 el 02:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    El primer tiempo no anduvo tan bien Iniesta y ahi apareció Messi. En el 2do Messi bajó y aparecieron Iniesta y Xavi. Puyol una fiera todo el partido.
    Comparto. Salvo lo de Xavi, para mi hoy estuvo regular. Messi fue lo mejor de un laburador Barça en el primer tiempo e Iniesta fue lo mejor de un gran Barça en el segundo. Puyol estuvo increíble en los dos tiempos.

Leí por ahí que la figura del Madrid fue Coentrao... Si un tipo al que lo escuché nombrar por primera vez a los 20 minutos del segundo tiempo fue lo mejor del Madrid, que mal que están... Para mi destacó Di María en el primer tiempo nomás. Elegir una figura en el Madrid está casi imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Sí, Di Maria anduvo bien para mi tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Benzema también hizo bien su trabajo para mi. Tipo frio que para mi siempre juega bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    JOJOJO a comerla barza.

Ojala que se de como dije.
    Ah, bendita realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La figura del real fue Benzema, Coentra ni la vio en todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Buen triunfo del Barça, explotó a los nuevos como alexis y Cesc y Messi volvió a salirse con su Androide Mode.

Los cambios de Mourinho salvo el de Higuían, cualquier cosa, sacó a Diarra, el tipo fue el que mejor marcó a todo el mundo, se corrió la vida.

Soy un total convencido que Kaká hubiese marcado una diferencia terrible jugando todo el partido, nomás con los minutos que jugó sirvió prácticamente dos goles que uno erró increíblemente Ronaldo y otro de carambola no se metió. No entiendo como se puede dejar en el banco a un tipo con esas características.

Méritos por todos lados del Barça, pero es que Coentrao por derecha fue paupérrimo, teniendo a Arbeloa un auténtico lateral por ese lado. Más allá de eso, lo de Messi y el medio del Barça ha sido de cine, nomás ver la subida del mismo Iniesta y olvidarse que Busquets juega porque el tipo no tiene ni que esforzarse, porque tampoco Xabi Alonso apareció y era como mucho el escollo más grande que tenía que enfrentar.

Puyol, a no ser por alguna de Benzemá o Kaká, hizo parecer niños al que se le animara por su lado, intocable en este partido.

El fútbol ha hablado hasta por lo menos el año que viene, a menos que le toque un astuto Bayern Munich o ¿Milán? en la alicaída Champions, el Barcelona seguramente lleve otro trofeo a las vitrinas. Descontando incluso el Mundial de Clubes en el que debería enfrentar al Santos, que cuenta con el Gallo Claudio, Ganso y no mucho más, sumado a una pesada zaga que por lo menos a mí no me deja ninguna garantía de éxito contra los arietes varios que tiene el combinado de Pep.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Para mi si kaka estuviera en sus mejores epocas , nose si les ganan, pero seguro hubieran tenido muchas mas chances...
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Coentrao la rompio, particularmente en defensa, corto muchos ataques del barca, pasa que si no hace goles o toca ustedes no lo ven, pero a nivel defensivo fue el unico parejito del real, sino se comian 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    No solo Ronaldo es cagón contra el Barça todos los demas, se comen goleadas encima no puede ser, juegan 5 partidos pierden los 5 si juegan con un equipo de acá no pasa eso ni en pedo y me importa un carajo lo que digan. Europeos maricones aburguesados y sudacas que se aburguesan también por juntarse con esos europeos pecho frío.
    jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaja como te duele que el barca sea el mejor equipo de la historia hace 4 años y contando no? jajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4684
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima