John Sebastian Veron

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

John Sebastian Veron

Estaba muy al pedo mirando videos en Youtube y me encontré con este. Hace mucho que no veia tantas jugadas de aquel olvidable partido contra Inglaterra en el 2002.

Si bien no creo que le hayan pagado o que lo haya hecho a proposito por algún motivo desconocido, este video hace todo lo posible para que piense lo contrario. Nunca vi a un tipo que teoricamente se lo considera de los mejores, jugar TAN asqueroso.

Los dejo con John Sebastian...

¿No sienten ganas de entrar a la cancha a golpearlo? Como se cagó este pelado forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E M i N E N T : 09-12-11 el 06:24 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2069
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: John Sebastian Veron

No, no me dan ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Me acordaba que había sido mucho... pero no taaaaaaaaanto.
    Me voy a guardar este video para mostrarle a mis hijos "mirá hijo, papi juega como Veron"
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

El otro dìa me estaba acordando de esto.. QUE INJUSTO LOCO,LA CONCHA BIEN PUTISIMA DE SU MADRE A VERON FORRO HIJO DE MIL RE PUTA,y a la mala leche que tuvimos en esos 2 ultimos partidos.

Ese equipo jugaba solo,todos nos daban como campeones pero eso no es tan importante como tener un equipo solido en todas las lineas y que aspiraba a mucho,entre la mala suerte y el hijo de mil puta de Veron nos volvimos a casa tan rapido,si hubiesemos pasado la fase de grupos para mi eramos campeones.
    Lo del 2006 me da bronca tambien,pero eso es el destino nomas,al menos ahi nadie de nuestro propio equipo nos cago todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

pinchamath posteando defendiendo a estudiantes en 3,2,1.... (ahora no postea para cerrarme el orto , pero seguro esto de veron es mas fuerte que el y va a postear )

Para mi, Veron no estaba fisicamente para jugar. Otra explicacion a eso no hay. Igual lo respeto, uno de los mejores jugadores que vi yo en cancha junto con Riquelme.

edit: termine de ver el video, es increible jaja. No le habran amenazado a un miembro de la familia? Posta que parece eso. No tiene logica todo eso que hizo ese partido, mas de un jugador de la calidad de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 09-12-11 el 08:11 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

A mi tambien me resulta raro, por eso no opino nada jaja. Que el chabon tiene calidad y es un an jugador nadie lo pueda negar, el que lo niega no le gusta el futbol. Pero si se vendio esta bien que muchos quieran su cabeza. Yo de si se vendio o no no opino jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Feb 2006

todo el equipo jugo horrible ese dia y en un video de 7:44 no se ve eso, pero bue disfrutenlon como yo disfruto que cada dia con mi camiseta se cansa de darme alegrias, ahi se ven...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2009

No entiendo como uno puede caer tan bajo, a mi se me eriza la piel de la emoción cuando voy a ver a la Selección y escucho el himno, estar ahí (en esa época más que ahora) debe ser lo más cercano a tocar el cielo con las manos.
    Es un vende patria formidable.

Pincha no jodas, tu camiseta no gana nunca más nada de acá a 60 años, de que alegrías hablas?

Edit: Todos ladrillos y pelotas a dividir o a los pies ingleses, que hijo de remil puta.
    PROHIBIDO OLVIDAR
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 09-12-11 el 11:13 AM

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    todo el equipo jugo horrible ese dia y en un video de 7:44 no se ve eso, pero bue disfrutenlon como yo disfruto que cada dia con mi camiseta se cansa de darme alegrias, ahi se ven...
    Que raro que a Riquelme cuando jugaba todo el equipo mal lo liquidabas y decias que de lo que jugaba tenia que rendir bien igual y hacer jugar al equipo. Pero de que me sorprendo con vos? . Cuando esta en juego tu camiseta no podes decir dos palabras sin contradecirte con lo que decias sobre el resto. Yo me imagino que si Veron hubiese sido de Gimnasia hoy lo minimo que le dirias es ingles.

Igual el tema no es que haya jugado mal, el tema son los pases que hizo. Los demas jugadores sin jugar bien no hicieron eso. Y mas teniendo en cuenta que con la calidad que tiene Veron para dar pases uno ve medio imposible eso que hizo.

Por eso insisto, o el tipo estaba hecho mierda fisicamente (para mi esta opcion), o directamente lo tenian amenazado para jugar asi(o estaba vendido como dicen muchos, pero la verdad que no creo en esas cosas, o no quiero creerlas). Porque un jugador normal no puede rendir asi, y menos un jugador tan tecnico.
    Igual si estaba tan mal fisicamente el tipo le tendria que haber planteado a Bielsa que no estaba para jugar. No hay justificacion
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Sep 2009

Mal físicamente y tirás bochas al vacío?
    De ultima podés tratar de justificar algunas que quedaron cortas, pero tirar una donde no hay nadie? Vamos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si estas hecho bolsa pasa eso. Fijate como jugo Riquelme el otro dia. Estaba hecho mierda, no podia parar una pelota y tiro cada pase espantoso.. Cuando estas mal fisicamente se te nota mucho en tu rendimiento, no hace falta que no tengas fuerza para dar pases. Calculas mal, como le paso a Veron.
    Que me vas a decir? que el tipo se vendio de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Mar 2004

Verón: Ni olvido ni perdón. Encima ahora lo quieren para seguir arruinando a la selección.

Es por lejos después de Sand mi jugador de futbol más odiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si estas hecho bolsa pasa eso. Fijate como jugo Riquelme el otro dia. Estaba hecho mierda, no podia parar una pelota y tiro cada pase espantoso.. Cuando estas mal fisicamente se te nota mucho en tu rendimiento, no hace falta que no tengas fuerza para dar pases. Calculas mal, como le paso a Veron.
    Que me vas a decir? que el tipo se vendio de verdad?
    A ver, Riquelme no te tiraba un pase preciso, pero apuntaba a donde había alguien, entendes la diferencia de tirarla a donde NO HAY NADIE?

Para mí se vendió de acá a la China, ida y vuelta varias veces... Si sos DT y lo ves maso menos (mas siendo Bielsa) ni lo ponés, entraba Aimar de pecho y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Veron vendido, no se porque aun lo tienen en cuenta.... por su culpa deje de tomar yogurt ...

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Segun habia leido esa foto era re trucha, ya que el hijo de veron estaba teniendo un quilombo (creo que por pisar una mina en un cuatriciclo) y metieron a un doble y no al hijo de verdad jajaja. Igual seguramente es verso.
    Con respecto al (los mejor dicho) partidos del 2002, mas alla de mi odio por la bruja es realmente muy extraño, es cierto que el equipo no jugo bien pero viendo una y otra vez el video (no ahora porque lo vi varias veces antes) realmente uno no encuentra la explicacion, como phoenix puede ser que sea el estado fisico, no se, es jodido realmente que llegando a un mundial con lo que este significa el venderse de esa manera. Esto nunca lo sabremos a menos que salga algun dia magicamente a hablar.
    Igual tiene un muy buen acesor de imagen asi que volvio a ser querido por muchos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima