John Sebastian Veron

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: John Sebastian Veron

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Iluminanos y subilo entonces

Si che? QUE Casualidaaaad que en 7 minutos a los demás se los ve tirando paredes, gambeteando etc de lo más bien... En 7 minutos de video al único que se ve moqueando es a Verón, que raro, no?
    Si vas a discutirme sobre el partido hacete el favor de bajartelo completo de algun lado y mirarlo antes de opinar usando un video de 7 minutos sacando de youtube como argumento. Seguramente no pasas de los 18 años, Cuantos tenias en el 2002? 9? 10? media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Que bronca me dan, la verdad estoy cansado de discutir con cortos como ustedes. Veron fue el mejor jugador que tuvimos en las eliminatorias, y no "vendio" ninguna "patria". No sean pelotudos, por favor, me parece q no da comprar amarillismo y ser un ignorante.

El partido contra inglaterra fue flojo. No solo de veron, sino de todo el equipo. Mirar el video q publico el imbecil de eminent es como mirar propaganda nazi q muestra lo malo q son los judios. TODO el equipo jugo como el ORTO. Se podria haber hecho un video de cualquiera de los otros 10 jugadores sobre como "se vendieron por ingleses". Hay pases errados y sin sentido de samuel, de sorin, hasta de crespo, pero nadie los remarca.

De hecho Bielsa saca a la bruja en el entretiempo, y adivinen q? NOS SIGUIERON CAGANDO A PELOTAZOS TODO EL SEGUNDO TIEMPO. Es mas, aimar (reemplazante) jugo mucho peor q veron; cuando lo sacaron no quedo nadie con huevos para pedir la pelota y manejarla.

Despues el partido contra suecia, q lo criticaban por ir caminando a patear el tiro libre. Se quedo esperando a q suban los defensores, y saco un centro barbaro.

Me tienen las pelotas llenas, la verdad hay q ser estupido y tener ni medio dedo de frente para comprar lo q dice alguien como Feimann... pero claro, este pais esta lleno de negros ignorantes como eminent. Yo no soy ni hincha de estudiantes, ni primo lejano de Veron, pero me parece q crucificar a alguien por haber sido el emblema de un equipo al q le fue mal en un mundial, habiendo sido de los 5 o 6 mejores jugadores argentinos en los ultimos 20 años, es de NEGRO.
    Pero que decís? No te das cuenta que nadie acá piensa realmente que es un vende patria, que jugo mal apropósito y demás pavadas como dijo Feimann? No, no creemos que jugo mal apropósito, aunque sea de conocimiento mundial que es un forro del culo y que es completamente capaz.
    Claro, encima lo sacaron a Veron y no nos quedo "nadie con huevos para manejar la pelota", solamente jugadores mediocres sin huevos como SIMEONE, ORTEGA, y AIMAR.

Tiro otra más, se acuerdan cuando después de romperle las bolas e irlo a buscar todo el partido lo mando a Materazzi para que le saque el ojo a Juampi Sorin?

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    Debes ser limitado mental, es obvio que se lo va a ver a Veron solamente en el video, por algo se llama VERON el videito mi amorr... estos chicos de hoy.
    No te hagas, se entendió claramente lo que quiso decir Matirep, se lo ve hasta a Zanetti corriendo y gambeteandose ingleses, a Ortega encarando como se debe y a Veron cagando hasta la jugada más simple y haciendo cualquier cosa con hasta el pase más sencillo de sus compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2010

No entiendo bien la discucion, si todos aca sabemos que Veron es un sorete, que esta INFLADISIMO y tambien sabemos que no se vendio por guita, simplemente dio asco.
    Obviamente hablo de los seres racionales, a gente como pinchamath no hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

jAJAJA CAMPES, si yo me como el amarillismo de Feinmann, vos sabés de futbol lo que te cuenta Niembro.

Nos vemos campeón. Saludos a su majestad (no la reina de England; la pelada garca de barba candado)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Uno de los peores rendimientos que vi. Dejando las teorias de lado, hay algunas partes que son inexplicables:

El pase que da a la salida del lateral en 1:15, hace un movimiento de cuerpo y pegada para meter un pase de 50 metros y esta en 3/4 de cancha.

En 3:09 tira una habilitacion pero mirando al compañero de frente, no puedo entender como penso que Bati/Crespo (no llego a ver quien es) podia llegar a esa pelota, es practicamente imposible .

En 3:48 tiene al lateral, sorin creo, justo sobre la linea de un rival que le tapa la descarga, la unica forma de darle ese pase es con cara interna, dandole comba hacia adentro... y le pega al reves...o sea ¿¿??

Esto no tiene nada que ver con el estado fisico, parece que eligio siempre la peor opcion, o la que no tenia sentido. Tambien queda evidenciado que el estado fisico era desatroso, en las 3 corridas que intento le sacaron varios metros en un par de segundos.

La critica es que si estaba en ese estado fisico y mental, tendria que decirle al tecnico "no estoy para jugar".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2073
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345