¿Quién es el mayor ídolo de la historia de Boca?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿Quién es el mayor ídolo de la historia de Boca?

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sin Riquelme Boca siguio ganando eh.
    Y desde cuando la capacidad tecnica de un jugador te hace idolo? Riquelme es idolo por todo lo que dio al club, no por ser un maestro tecnicamente. Con ese criterio Maradona es mas idolo que Riquelme.
    Que de pelotudeces que dicen algunos.
    Todo bien, pero para muchos (me incluyo) la capacidad de juego y que te guste como juega X jugador suma muchísimo para subirlo a un pedestal.

Riquelme es un genio; una cosa lleva a la otra, que sea un maestro y que sea un ídolo no solo para los de Boca, si no para los que nos gusta el fútbol.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Esta bien, Maradona es mas grande que Riquelme, como quieras. Gano un torneo como figura y tiene mayor capacidad tecnica que Riquelme. Tuvo un logro y al ser mucho mas habilidoso lo podemos poner arriba de Riquelme.
    En mi vida lei tal pelotudez. La tecnica te hace mas idolo que otro idolo, que genio.
    Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Lo mismo con respecto a lo otro que comentás, creo que queda bien claro que la conjunción de su influencia en los logros de boca, y la calidad de jugador lo transforman en ídolo. Más que nada para diferenciarlo de otros, que habiendo ganado mucho también, no se le acercan a Riquelme por sus cualidades mediocres como jugadores.
    Donde lees que dijo o dio a entender eso? Nada que ver. Me parece que los dos opinan lo mismo o parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tenes que saber diferenciar entre que te guste un jugador por tener gran habilidad tecnica y un tipo que se hizo idolo por darle todo al club.
    Ni los titulos estan vinculados directamente con ser mas idolo que otro. Si nos vamos al criterio de la capacidad tecnica, MAradona seria el idolo maximo de Boca. Si nos vamos al otro extremo de los titulos Battaglia seria el idolo maximo.
    CAda uno tendra de idolo mas a uno que otro segun sus gustos, pero no podes basurear al resto con la pelotudez de "Palermo no mete pases gol, entonces es menos idolo que tal jugador" Simplemente podes decir: "A mi me gusta mas Riquelme porque me gusta mas su juego". Es lo mismo que diga "Palermo es mayor idolo de todos porque mete los mejores cabezasos. no podes meter a un arquero o a Riquelme que no saben ni cabecear".
    El problema de este muchacho es que excluye idolos basureandolo por gusto personal, no que elige a uno dentro de un grupo que dio todo por sus gusto. Parece lo mismo, pero no lo es. Ademas esto es totalmente subjetivo, no podes tampoco basurear a los que eligen a otro. Cada uno tiene su gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 19-12-11 el 11:34 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Se trata de un balance de ambos elementos, es tan simple entenderlo y no te da?
    Comprensión de texto a marzo.
    Nico lo entendió y el resto también seguramente (estén de acuerdo o no), y sonás muy resentido a las respuestas que das... no te ofendas porque toqué a tu idolo Palermo, no le voy a quitar todos los goles y titulos que ganó, eso si, sabé que no es ni la uña del pie de Riquelme como jugador de futbol. Y corto con el offtopic, sigan discutiendo, mi opinión ya está dada.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

SE nota perfecto la diferencia. El unico que te "entendio" fue nico-

Una cosa es que te guste mas riquelme por su capacidad tecnica, otra cosa es decir que no es "no es ni la uña del pie de Riquelme como jugador de futbol." . Estamos hablando de idolos, no de quien es mas jugador de futbol. Estando casi en igualdad de condiciones te puede gustar mas riquelme que Palermo, pero ya tirarlo abajo como lo estas tirando, puf.

Tu post desde un comienzo es offtopic, porque diste tu opinion sobre lo que consideras "mas jugador de futbol", no quien consideras mas idolo.
    Ademas mezclas las cosas. Una cosa es "mas jugador de futbol" y otra cosa es "mas tecnico de futbol". Si vamos a la primera, Palermo no tiene nada que envidairle a Riquelme. Si hablamos de lo segundo ,si.

La proxima hacemos un thread de cual es el jugador mas tecnico asi das tu opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    El Guille . . .

Enviado desde Xperia Mini Pro usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Primera vez que estoy de acuerdo con poenix en tantos años que llevo leyendo este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Donde lees que dijo o dio a entender eso? Nada que ver. Me parece que los dos opinan lo mismo o parecido.
    Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Riqueme ha sido el jugador más influyente en la época más importante del club.
    Sin él, liderando aquel equipo del 98´ no hubiera venido nada de lo que vino después.
    Más allá de su influencia en todos los títulos ganados, es un jugador único, con una visión de juegos nunca vista.

Es el único jugador que ha metido pases que yo ni hubiera imaginado, sentado tranquilo desde mi silla y viendo la el partido desde una perspectiva muchisimo mas clara para percibir la mejor opción de gol. Una legenda del futbol.

Ponerlo a la altura de jugadores como Palermo, por mas goles que haya hecho, es un infradotado tecnicamente, ni hablar de ponerlo en la misma lista que un arquero, por dios.

Riquelme es, por lejos, lo más importante que ha tenido dentro del campo, y conjuntamente con sus gestos fuera de la cancha, lo hacen sin dudas el mayor idolo, seguido de Bianchi.
    Volvé a leer eso nico.

En fin, este chico room se quiso hacer el filosofo y le pifió de pe a pa. No en cuanto al analisis de lo que generó Román en Boca, sino en cuanto al tema que acá se manejaba.

Martín es tan idolo como Román, porque lo que uno supo dar desde la técnica el otro lo dió desde las ganas y gestas heróicas.

Después en analisis técnico de cada uno es otro tema que no tiene nada que ver con ser idolo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2007

EDIT: me quedo con el diego

vale 10 palos verdes
    se llama maradona
    y todas las gallinas
    le chupan bien las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

el diego a boca le dio un campeonato nada mas... hasta matellan es mas idolo que maradona.

para mi el mayor idolo es roman... y a otro que lo amo con toda mi alma es sergio daniel "manteca" martinez
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

El mejor del mundo y todo pero idolo en Boca no fue excepto por algunos.

Sin duda los 2 mayores fueron Martin y Roman.

A pesar que no lo queria la hinchada igual le tenia mucho afecto al Manteca tambien, que goleador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

no había leído que puso "legenda". jaja, qué capo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Sólo yo nombré a Bianchi y les agrego al Toto Lorenzo. El título del thread no dice jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

"Palermo no es ni la uña del pie de Riquelme como jugador de futbol" como puede una persona entender TAN poco de un deporte si lo mira todo el tiempo?

Palermo es 9 de area, Riquelme es enganche clasico, no los comparas. Entendes pibe? no los comparas. Pone a 11 Riquelmes en el equipo, vas a ver como nos gana hasta Tiro Federal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

DT: Bianchi, el mas ganador y la persona que más conoce de fútbol en la Argentina y no sé sin en el mundo.

Jugador: Riquelme, la magia y los huevos de renunciar a una asociación burda y mafiosa como es la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Arsenal F.C.
    ''Boca Juniors, el equipo argentino y sudamericano más existoso de todos los tiempos''

Citar Mensaje original enviado por J.J. López
    ''Después del empate, el estadio se quedó frío''

En Las Buenas y En Las Malas ♥

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Sólo yo nombré a Bianchi y les agrego al Toto Lorenzo. El título del thread no dice jugadores.
    Igual al toto yo ya lo habia nombrado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar