Para España es mas facil ganar un mundial que amistosos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: Para España es mas facil ganar un mundial que amistosos

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Vos estas tratando de argumentar que la final del 78 no la jugamos porque afanamos contra Peru?

Capaz que me voy un poco de mambo no.. pero por gente así hubo una dictadura de mierda por casi una década, ahora Peru también tuvo tiros en los palos.. no, Peru se dejo embocar porque eso les dijeron/acordaron/obligaron, negarlo es de alguien que ignora la realidad por decisión propia.

PD: Perdón si te ofendo, pero eso de "mirar para otro lado" y tirar escusas al pedo como que me rompe bastante las bolas.
    Como mezclamos las cosas.... PAAALOOOOOOOOOOOO!!!! PAAAAAAALOOOOOOOOOO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Vos estas tratando de argumentar que la final del 78 no la jugamos porque afanamos contra Peru?

Capaz que me voy un poco de mambo no.. pero por gente así hubo una dictadura de mierda por casi una década, ahora Peru también tuvo tiros en los palos.. no, Peru se dejo embocar porque eso les dijeron/acordaron/obligaron, negarlo es de alguien que ignora la realidad por decisión propia.

PD: Perdón si te ofendo, pero eso de "mirar para otro lado" y tirar escusas al pedo como que me rompe bastante las bolas.
    pero yo no miro para otro lado,osea ganar el mundial era uno de los principales objetivos de la dictadura,si teniamos un tecnico mediocre con jugadores mediocres lo mas probable era q arreglen el mundial,pero con el equipo y el dt q teniamos no les hizo falta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2010

Del trato con los peruanos SABEN TODOS. Bueno, ahí si no tienen objeciones? Si no lo hubiesen robado la final era Brasil-Holanda. La copa del 78 es una mentira, pese a quien le pese, y me recontra pesa a mi, pero no por eso voy a defender lo indefendible.

La posta es que si en la FIFA seria toda gente buena que ama el futbol saquen a la mierda los titulos ganados de esa forma si estan probados (mierda que los pueden probar...) o por lo menos que hagan una tablita de titulos nueva más o menos asi:
    Argentina: 1
    Videla: 1
    Italia: 2
    Mussolini: 2
    Tambien le tenes que sacar un titulo a Uruguay y otro a Inglaterra. A Italia le regalaron un penal en el 2006 tambien. En el 90' el penal para Alemania tambien fue dudoso, en el 94' al Diego le cortaron las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Tambien le tenes que sacar un titulo a Uruguay y otro a Inglaterra. A Italia le regalaron un penal en el 2006 tambien. En el 90' el penal para Alemania tambien fue dudoso, en el 94' al Diego le cortaron las piernas.
    Brasil contra Turquia en el 2002, Argentina en el 86 tambien fueron favorecidos. Con o sin arreglo. Asi que ahi ya tenemos otros dos campeones mundiales que no cuentan. Cuantos vamos?
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero el de inglaterra fue el peor de todos
    ya estaba arreglado q la final tenia q ser de europeos xq no querian q los sudamericanos los pasaran en copas mundiales
    a brasil los cagaron a palos,a los uruguayos les cobraron todo en contra y nosotros tuvimos la famosa ''expulcion'' de rattin
    aparte en el partido de inglaterra-argentina el arbitro era aleman,y en el partido de alemania-uruguay el arbitro era ingles
    ni hablar del gol q nunca entro en la final,pero bueno q se caguen los 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Te digo la verdad... si ganaron por errores arbitrales me importa un comino, ganaron igual, no tiene nada que ver con por ejemplo el que gano una dictadura militar en el 78, donde hay muchos testigos y verdaderas mierdas al rededor.

Un ejemplo favorable, así no me tildan de "anti patria" fue en el 86 con la mano de Maradona, nos deberían sacar esa copa? NO, para nada, fue un error arbitral de morondanga, muy obvio, pero imposible de llevar a un cuestionamiento legal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 23-11-11 el 07:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Todos los mundiales tuvieron polémicas, osea son 1 partido lo que se juega, no hay un ida - vuelta.

Admito que algunos fueron alevosos pero así son los mundiales..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jul 2011

lo mas alevoso que he escuchado junto con lo del mundial del 66 fue lo que paso en el mundial del 70.

jugaban la semifinal Uruguay-Brasil.
    por fixture eran los brasileros los que tenian que viajar a la ciudad donde Uruguay habia jugado casi todos sus partidos pero a ultimo momento obligaron a los uruguayos a viajar casi 1000 km en bus a la ciudad donde Brasil venia jugando todos sus juegos y estaba perfectamente instalado, lo peor es que en esa ciudad hacia un calor infernal, a lo que ya estaban perfectamente adaptados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Te digo la verdad... si ganaron por errores arbitrales me importa un comino, ganaron igual, no tiene nada que ver con por ejemplo el que gano una dictadura militar en el 78, donde hay muchos testigos y verdaderas mierdas al rededor.

Un ejemplo favorable, así no me tildan de "anti patria" fue en el 86 con la mano de Maradona, nos deberían sacar esa copa? NO, para nada, fue un error arbitral de morondanga, muy obvio, pero imposible de llevar a un cuestionamiento legal...
    Pero es ilegal hacer un gol con la mano. Y no, ningun campeonato hay que sacarle a nadie, son los jugadores los hacen los goles o los erran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

no me dio esa impresion tmp que lo hallan favorecido..
    pero q no jugo a nada , esta a la vista muchachos

tenia un equipazo , la base del barcelona pero no jugo a nadaaaaaaa

es mas la fina la gano casillas tapandole 3 mano a mano increibles a rooben

para mi en cuanto a juego defraudo.. pero trajeron la copa , es irreprochable

pd: cuando se le dara un mundial a holanda ? llego a tantas finales con tantos equipazos y nunca pudo =P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1608
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234