Para España es mas facil ganar un mundial que amistosos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Para España es mas facil ganar un mundial que amistosos

Yo no digo que este arreglado...
    O sea, no podés controlar al equipo rival y asegurarte de que todo va a salir como lo arregles, xq esto es futbol.
    Pero si podés "favorecer" de manera alevosa a un equipo X durante el transcurso del mundial.

Ejemplos, eso que mencioné contra Suiza, si no me equivoco en cuartos pasan de pedo con un gol de Villa que fue offside, lo vimos todos menos el linea, el partido contra Chile fue un robo....boludeces por el estilo.

No es un "bueno gana españa" sino mas bien un "hagamos lo posible para que gane españa"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los 2 mundiales q estuvieron arreglados sin lugar a dudas q se me vienen a la mente son el italia 34 e inglaterra 66
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

España ganó porque le debían un mundial por lo que aportó al mundo del fútbol con sus equipos infernales como el Madrid y el Barça, entonces empezaron con este verso de que ahora son la elite del fútbol, cuando la única diferencia entre España y México es que uno hace años tiene fútbol y el otro está en ascenso hace 30 años, desde que largó al Chavo y a Cantinflas.
    Y salió campeón si, gracias a los illuminati y el NWO jaja, en serio, es todo un negocio, por algo ya hablaban de que salía campeón, lo único raro es que no se cruzó con Brasil o Argentina, creo que en el mundial le tiraban la remera encima y perdía, si no fijensé contra Paraguay que cerca estuvo de perder.
    Y ya van a decirme no, pero le ganó a los dos que respectivamente le ganaron a Brasil y Argentina, si, bueno eso es raro, no sé, pero entre europeos sucede, se tienen otro respeto y se conocen de otra forma, como a ellos les debe resultar extraño que Argentina se coma 6 con Bolivia o empate en River.
    Sería el equivalente a cuando nosotros vemos que Luxemburgo le saca un empate a Francia por poner un ejemplo nomás.
    Otra cosa, ya sé que no es un mundial, pero ¿Alguien se acuerda que España perdió el invicto en la Copa Confederaciones contra USA y por 2 a 0? porque ahora parece que España fuera invencible, si campeón en Brasil va a salir jajaja, cuentense otro, Iniesta y Xavi desaparecen ahí, como desaparecieron todos ellos en River en el amistoso contra Argentina en River, 4 pepas 4 jajaja, claro, excusas...jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

xavi no hizo un choto en el mundial eso es verdad,pero iniesta la rompio,igual q villa
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Apr 2008

No se si decir que estuvo arreglado, pero lo que es claro para mi es que no fueron unos campeones arrolladores que quisieron vender antes del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Iniesta y Xavi desaparecen ahí, como desaparecieron todos ellos en River en el amistoso contra Argentina en River, 4 pepas 4 jajaja, claro, excusas...jaja
    En ese partido cuando los pusieron a los dos nos comimos un baile terrible

Edit: tire fruta, Xavi era el que entro. Cuando entro cambio el partido y se nos vino encima España, menos mal que no faltaban 90 minutos si no no se que pasaba. Pero bueno despues al final les hicimos un gol mas que tapo todo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 22-11-11 el 07:09 PM

Registración
    Aug 2008

lo q pasa es q confunden a españa con el barcelona
    el barcelona es totalmente ofensivo,y españa es mucho mas defensivo incluso q algun equipo q tuviera 5 en el fondo,lo q pasa es q se defendia con la tenencia de pelota,hacian toques intrascendentes todo el partido hasta q se ulimanara villa o iniesta y ahi te la mandaban a guardar
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Es totalmente diferente comprar equipos a comprar arbitros. Equipos que se tiran atras con el objetivo de perder o arbitros que buscan la primer pelotudez q pase para cobrar algo a favor del equipo al que esta dandole ventaja y que otras cosas que perjudicaria ni las cobra. Lo de los arbitros se ve muchisimo mas...ademas es facil ver cuando los arbitros se mandan una cagada natural a que practicamente todos se manden cagadas cuando juegue cierto equipo.
    Ej: El foul de la final del mundial, eran 3 o 4 minutos y terminaba en penales. No cobro el foul, contra y gol...Mas todo lo raro que venian cobrando y no cobrando en todo partido q jugaron en ese mundial.
    Igual el del 78 tampoco fue muy limpio que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 23-11-11 el 12:25 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Ej: El foul de la final del mundial, eran 3 o 4 minutos y terminaba en penales. No cobro el foul, contra y gol...Mas todo lo raro que venian cobrando y no cobrando en todo partido q jugaron en ese mundial.
    Igual el del 78 tampoco fue muy limpio que digamos.
    Como "no cobro el foul, contra y gol"? Si fue en el primer tiempo el foul. O de que mundial o foul hablas si no?

Los que hacen los goles o los erran son los jugadores, que de hecho lo hicieron, asi que toda esta discusion es al pedo... alguno podra de decir "si Robben lo hacia, iban a ayudar a España para que empate", todos supuestos, no sucedio asi, asi que a llorar mientras miran el vhs de Heroes.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Del trato con los peruanos SABEN TODOS. Bueno, ahí si no tienen objeciones? Si no lo hubiesen robado la final era Brasil-Holanda. La copa del 78 es una mentira, pese a quien le pese, y me recontra pesa a mi, pero no por eso voy a defender lo indefendible.

La posta es que si en la FIFA seria toda gente buena que ama el futbol saquen a la mierda los titulos ganados de esa forma si estan probados (mierda que los pueden probar...) o por lo menos que hagan una tablita de titulos nueva más o menos asi:
    Argentina: 1
    Videla: 1
    Italia: 2
    Mussolini: 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Del trato con los peruanos SABEN TODOS. Bueno, ahí si no tienen objeciones? Si no lo hubiesen robado la final era Brasil-Holanda. La copa del 78 es una mentira, pese a quien le pese, y me recontra pesa a mi, pero no por eso voy a defender lo indefendible.
    Todo muy lindo, pero patea el jugador de Peru, palo. Patea el de Holanda, palo, asi que... a nadie le pesa, solo a los que mezclan las cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que "te lo vendan" antes del mundial, no significa absolutamente NADA.

Obviamente venden lo que rinde vender.
    El equipo del momento y PARA MUCHOS el de la historia es el Barcelona.

La base de España es justamente ESE Barcelona.

Lógicamente te lo van a vender como el campeón.
    No entiendo que tiene eso de "raro". Como tambien vendían que Argentina con Messi tambien lo estaba y todos sabíamos que eso no era así. Pero, teníamos a Messi.

En el 2002 era casi "cantado" que Argentina iba a ser campeona. O no? todo el mundo decía que Argentina era EL candidato, lejos, LEJISIMOS, incluso más que el España del 2010.
    Nos fuimos en primera ronda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

quieren hablar de la final españa-holanda?
    primero partamos de la base que holanda tendria q haber terminado con 9 y despues discutimos lo demas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

La posta es que si en la FIFA seria toda gente buena que ama el futbol saquen a la mierda los titulos ganados de esa forma si estan probados (mierda que los pueden probar...) o por lo menos que hagan una tablita de titulos nueva más o menos asi:
    Argentina: 1
    Videla: 1
    Italia: 2
    Mussolini: 2
    peru tuvo un par de tiros en el palo,de q si hubieran entrado quedabamos afuera,
    pero si nos beneficiaron con el tema del tiempo
    osea primero lo hicieron jugar a brasil y despues a nosotros,con el resultado de brasil nosotros ya sabiamos cuantos goles habia q hacer ,pero bueno beneficios de localia
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    peru tuvo un par de tiros en el palo,de q si hubieran entrado quedabamos afuera,
    pero si nos beneficiaron con el tema del tiempo
    osea primero lo hicieron jugar a brasil y despues a nosotros,con el resultado de brasil nosotros ya sabiamos cuantos goles habia q hacer ,pero bueno beneficios de localia
    Vos estas tratando de argumentar que la final del 78 no la jugamos porque afanamos contra Peru?

Capaz que me voy un poco de mambo no.. pero por gente así hubo una dictadura de mierda por casi una década, ahora Peru también tuvo tiros en los palos.. no, Peru se dejo embocar porque eso les dijeron/acordaron/obligaron, negarlo es de alguien que ignora la realidad por decisión propia.

PD: Perdón si te ofendo, pero eso de "mirar para otro lado" y tirar escusas al pedo como que me rompe bastante las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1609
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima