La nueva mentira de Ole !

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Re: La nueva mentira de Ole !

La realidad es que ver a boca ni me va ni me viene, encima de que son un embole los partidos.
    Pero los partidos de Riber hay un morbo extra que pega a cualquier hincha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Me gusta el titulo sensacionalista, te dejo +10.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de lionheart
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che pero who_cares el rating ?
    Y agregado a lo que dice poliya de que se mide 1 solo canal, es solamente de Bs AS..
    Pero como bien dice el chabón: la única información que hay es esa. Y en esa Boca tiene mucho más rating que Riber.

Sacar una nota diciendo que Riber tiene más rating que Boca es una campaña mediática (una más).

Igual todo el mundo sabe que Boca tiene más hinchas que Riber así que no creo que importe demasiado quien tiene más rating.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lo que pasa es que los bosteros miden mas porque lo miran de la casa, hasta donde se el hincha de River va mucho mas a la cancha que el bostero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que los bosteros miden mas porque lo miran de la casa, hasta donde se el hincha de River va mucho mas a la cancha que el bostero.
    No creo que sea la medida. La cancha del rojo tiene mucho mas espacio libre que ocupado SIEMPRE.
    Y el rating no lo rompe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Porque son mucha menos gente a nivel nacional.
    Yo como hincha de River tomo esas notas como un boludeo para con nosotros. ¿A quien carajo le importa el rating? De todas formas, no entro mas a esa pagina asquerosa. Nadie deberia entrar a esa pagina y darle de comer a esos pseudo-periodistas de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

Registración
    Jul 2008

en este foro boca tiene un 20 % mas de visitas q riber.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Me refiero a Independiente en comparación tanto a Boca como River. Mejor dicho, cualquier equipo en comparacion tanto a Boca como River.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

En Boca solo pueden ir los socios y turistas, y las inscripciones estan cerradas hace años. Además que en River tengo entendido que hay un sector libre (gratis) para socios. Eso cambia tu forma de pensar?
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    En Boca solo pueden ir los socios y turistas, y las inscripciones estan cerradas hace años. Además que en River tengo entendido que hay un sector libre (gratis) para socios. Eso cambia tu forma de pensar?
    En Boca tambien entramos "gratis" los socios. Tambien podes entrar sin ser socio con reventa, y hay veces que venden para no-socios.

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    Porque son mucha menos gente a nivel nacional.
    Yo como hincha de River tomo esas notas como un boludeo para con nosotros. ¿A quien carajo le importa el rating? De todas formas, no entro mas a esa pagina asquerosa. Nadie deberia entrar a esa pagina y darle de comer a esos pseudo-periodistas de cuarta.

Posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    En Boca tambien entramos "gratis" los socios. Tambien podes entrar sin ser socio con reventa, y hay veces que venden para no-socios.

Pagar una popular a 150/200 pesos una popular es algo para hacerlo una o dos veces, asi que la reventa no es una opción viable. No sabía que los socios entraban libres tambien en Boca. Cuando venden para no socios?
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Pagar una popular a 150/200 pesos una popular es algo para hacerlo una o dos veces, asi que la reventa no es una opción viable. No sabía que los socios entraban libres tambien en Boca. Cuando venden para no socios?
    Solo con el abono de 78$ mensuales, los socios podemos entrar sin cargos adicionales a los partidos que juega Boca de local.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

El dia que boca venda en iguales condiciones a la gente que no es socia del club vemos que pasa , hoy por hoy boca no llena por ese motivo , y me la juego que es por ese motivo.

y es Farinella el capo de ole , reconocido hincha de river , tendrian que darle una copa por tener 1 punto mas de rating en la TV quizas... y hasta ahi nomas , por que con lo de ibope se aclaro algo el panorama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

La cancha de River es más grande, y se puede ir por poca guita.. o siendo socio.
    En Boca hace 8 años que no podes hacerte socio, y hace casi 5 años que no podes comprar entradas sin ser socio.
    Ademas de los multiples problemas de infraestructura, no está habilitada para tener su estadio completo al 100%, no tengo muchas ganas de explicarlo pero en el thread de Boca se mencionó hasta el hartazgo. Busca en google "3era bandeja+bombonera+limite"
    Es más, en la despedida de Palermo lo llenaron al 85% y al día siguiente vinieron a tratar de clausurarlo.

Ah, y la politica macrista con las plateas y los palcos, que prácticamente están en u$s. Las de River según se, son accesibles.

Fuera de esto, yo reconozco que River copa el estadio que quiere. A pesar de haberse ido a la B tienen mucho publico de visitante, eso es para destacar, amargos definitivamente no son. Igual habría que ver que pasa si a River le empieza a ir mal en la B.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 27-10-11 el 05:57 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1378
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima