Se te termino la mentira, "jugador del pueblo"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Sep 2004

Re: Se te termino la mentira, "jugador del pueblo"

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    El Gran Ferguson no lo podía retener que no es lo mismo, El United estaba en quiebra debido al drama de y el pase de Carlitos se fue hasta la exósfera. Por eso lo trajeron a Berba, era baratito.

Que fácil es decir pelotudeces cuando los demás tampoco tienen memoria.
    En esa teoría falta explicar por qué Tévez, que supuestamente necesita ser vendido para apaciguar la situación de Quiebra del United, empieza a comerse banco como loco cuando apenas viene Berbatov (media o una temporada entera antes de que Tévez se fuese).

Según tenía entendido, si vos querés vender un jugador, lo mostrás, no lo hacés comer banco olímpicamente, especialmente para dejar jugar al que salió "baratito".

Lo del United fue fácil: Como le tocó a Ruud, como le tocó a Heinze (aunque para mí siempre fue un perro ), Ferguson le hizo entender que la estrella es el equipo (o en su defecto, él ). Ahí empezó a comer banco contra Berbatov. No se lo habrá bancado, se lo sacaron de encima.

A esta altura ya creo que estamos para la nueva expresión: más peligroso que Tévez comiendo banco. El hdp es una bomba de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    En esa teoría falta explicar por qué Tévez, que supuestamente necesita ser vendido para apaciguar la situación de Quiebra del United, empieza a comerse banco como loco cuando apenas viene Berbatov (media o una temporada entera antes de que Tévez se fuese).
    En realidad yo no tengo que explicar nada, si no pueden mantener un debate sin falsos argumentos no es mi culpa y no es una teoría, es una realidad, ustedes deberían acordarse solitos, la proxima hago posts para nenitos de jardín siguiento tu método
    Tévez no fue suplente de entrada, Berbatov fue entrando de a poco, mientras lo tenían hicieron la transición como corresponde.

Si vos tenés un jugador que vale 60 palos y encima lo tenés jugando el valor sigue subiendo, necesitaban guita rápido cuando se fundió AIG. Pero bue, pensé que había criaturas pensantes del otro lado de los monitores.

La relación con Mancini viene mal desde que Tevez expresó públicamente que queria estar mas cerca de su hija y no se adaptaba al estilo de vida aburrido de los ingleses.

"Según el DT, el ex delantero de Boca se negó a ingresar en un partido ante Bayern Munich (el 27 de septiembre pasado), por la Liga de Campeones, donde el equipo inglés cayó 2-0 en Alemania. Hasta hubo gestos de un enojo pronunciado del entrenador durante el encuentro mientras miraba al banco de suplentes y en dirección al argentino. Sin embargo, Tevez explicó que todo se debió a un malentendido, que sólo dijo que no necesitaba entrar en calor ya que lo había hecho antes.

Los dirigentes del club abrieron una investigación y, luego de dos semanas, llegaron a la conclusión de que lo que dijo Tevez fue cierto, por lo que ayer hubo una audiencia disciplinaria donde se trató el caso del delantero y de negarse a reanudar una entrada en calor."

Mancini es un gil y quedó demostrado, faltan 11 minutos, el tipo ya hizo la entrada en calor: metelo y dejate de joder.
    Igual no te la podés agarrar con nadie, perdió el City 2 - 0 por culpa suya y no se la bancó. Infeliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

En realidad yo no tengo que explicar nada, si no pueden mantener un debate sin falsos argumentos no es mi culpa y no es una teoría, es una realidad, ustedes deberían acordarse solitos, la proxima hago posts para nenitos de jardín siguiento tu método
    Deja de tirarla afuera, hasta ahora no vi argumentos, si no opiniones maquilladas como hechos irrefutables.

Vamos por partes dijo Jack:

- Sobre el humo de que salió "Baratito":

Berbatov moved to Manchester United on 1 September 2008, costing the club £30.75 million and signing a four-year contract.
    Por el lado de tévez: 2m paga Kia bhjkahsjkda (el representante de apellido raro) para desvincularlo del West Ham, y eso paga el United por el préstamo de 2 años. Su contrato era más o menos de 5m/año. Hasta ahí, 12 palos.

Ahora bien, cuando termina el período de préstamo, Tévez y Kia piden algo así como 25 palos por un período de 5 años. Aún sin haberse hecho la transferencia del Sr. Clear Men al RM, el M. Utd SI tenía la guita para renovarle, y hasta intentó hacerlo, sabiendo que CR7 se iba del club y Tévez, Berbatov y Rooney iban a poder jugar los 3 juntos. El tema es que ya a esta altura Tévez había hecho público su deseo de dejar el club (por no haber jugado la cantidad de minutos que él quería) y descartan la oferta del United.

Así qué tenemos hasta este punto? Que Berbatov le terminó saliendo casi el triple al MU que Tévez, y que en vez de querer "venderlo" porque estaban "en quiebra", realmente querían renovarle, porque el que les iba a dejar un dineral por la transferencia, Cristiano, estaba todo ya acordado para venderlo al RM.

Y si se hubiese quedado en el club? 25m/5 = 5 palos al año. Berbatov 30m/4 = 7,5 palos al año. Aún así les seguía saliendo más cara la jodita del búlgaro.

Tévez no fue suplente de entrada, Berbatov fue entrando de a poco, mientras lo tenían hicieron la transición como corresponde.
    Citar Mensaje original enviado por Diario The Guardian
    Given that Manchester United also boast Cristiano Ronaldo and Wayne Rooney, the Bulgarian and the Argentinian are often left to compete for one place in the side but the inclusion of one in preference to the other can dictate the whole team's approach.
    - De vuelta todo humo lo que posteás: no hablan de transición ni nada, simplemente se trae al búlgaro como una opción más en el ataque. El tema es, CR7 estaba rompiendola y Rooney tmb. Dadas las características, ya había un jugador del estilo de Tévez en el ataque (Rooney). Es uno o el otro, los otros 2 son indiscutidos para Ferguson. Alex decide poner a Berbatov porque le aporta algo al equipo que Tévez no, y lo que aporta Tévez ya lo aporta Rooney. Eso y el pequeño detalle de que no puede hacer comer banco a un tipo que le costó 30 palos de libras

Si vos tenés un jugador que vale 60 palos y encima lo tenés jugando el valor sigue subiendo, necesitaban guita rápido cuando se fundió AIG. Pero bue, pensé que había criaturas pensantes del otro lado de los monitores.
    Creo que sos el único que piensa que Tévez valía 60 palos en ese momento, cuando su fichaje al City fue de una cifra similar que daba el United para retenerlo (22.5-25). Creeme que hay gente que piensa detrás de los monitores. El tuyo parece no ser el caso. Eso o sos Kia que nos querés meter el chamuyo de que Tévez valía 60 palos

Resumiendo: Berbatov viene como un fichaje importante para el club, igual o más que Tévez. El buen nivel de Rooney y CR7 dejan 1 sólo puesto para Ferguson para la titularidad, que se iba a disputar entre el búlgaro y Tévez. EL técnico simplemente hizo una decisión que a Tévez no le gustó (no ponerlo al nivel de Rooney y Cristiano como titular indiscutido) a pesar de que en las estadísticas Tévez SI tuvo más minutos que Berbatov. Con la venta casi arreglada de Cristiano, el United NO quiere vender a Tévez y SI retenerlo, y tienen el dinero que él y su representante pedían para el contrato de 5 años, pero Tévez NO quiere quedarse en el United por lo que ya expliqué. Esto le genera un temita a Ferguson, que contaba con que se quedara, y genera un vacío que llena con Valencia (por el puesto de Cristiano) y Owen (que ya sabemos como esto terminó ).

Por favor, creo que hablo por todos en que queremos ver tus argumentos (si es que los hay) que respaldan tu elucubrada teoría que, más que explicar nada, sólo nos dice de qué club sos hincha

Ultimamente muchos ad hominems (y humo, muchísimo humo) pero pocos argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Sí, creo que Man0n explicó lo que yo tenía entendido pero mi memoria había eliminado.

¿Quiebra del United? WFT! Estaba y sigue estando en el top5 de los más ricos del mundo (otra vez, si mi memoria no me falla)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Che y si te decía 115 ibas a poner 115

Ojalá fuera Kia, a los de Boca nos conviene que valga 10 - 14 más que eso no podemos pagar

Fue un ejemplo, siguiendo la metodología infantil que algunos necesitan mas que otros, te creo que hay gente que piensa, pero me reservo lo que pienso de usted. Se puede mantener una conversación sin agresiones directas, bah, algunos podemos, otros no.

Y bueno Emiins, voy a hacer de cuenta que ni posteaste:
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Bueno, no puedo discutir de algo que pasó hace ya 3 o 4 años.
    A uno de los principales grupos inversores del United le inyectaron alrededor de 150 billones para evitar la quiebra que traería peores resultados a la larga para los ingleses. Al club obviamente esto también lo afectaba, después de ese pequeño regalito las cosas se "normalizaron" a nivel económico para cuando:

"El tema es que ya a esta altura Tévez había hecho público su deseo de dejar el club (por no haber jugado la cantidad de minutos que él quería) y descartan la oferta del United."

Lo compraron en £32 (fue record en ese momento) y lo vendieron en £25, a vos que te parece?...

Y no la sigo más porque si uno no se acuerda (o nunca supo) que fue bien lo que pasó, no tiene sentido plantearle nada, va a buscar en google y va a venir a tirar la primer frutilla que encuentre como si fuera una verdad absoluta y única cuando le falta el resto del contexto.

El tema del topic venía por el supuesto rechazo del jugador a ingresar. Lo cual se probó era falacia :O

"Según el DT, el ex delantero de Boca se negó a ingresar en un partido ante Bayern Munich (el 27 de septiembre pasado), por la Liga de Campeones, donde el equipo inglés cayó 2-0 en Alemania. Hasta hubo gestos de un enojo pronunciado del entrenador durante el encuentro mientras miraba al banco de suplentes y en dirección al argentino. Sin embargo, Tevez explicó que todo se debió a un malentendido, que sólo dijo que no necesitaba entrar en calor ya que lo había hecho antes.

Los dirigentes del club abrieron una investigación y, luego de dos semanas, llegaron a la conclusión de que lo que dijo Tevez fue cierto, por lo que ayer hubo una audiencia disciplinaria donde se trató el caso del delantero y de negarse a reanudar una entrada en calor."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Y ahora que decis? que muertito sangre de pato te salva? messi? pastore? masche? micho?. jajaj!!! me haces reir.....
    Carlito tuvo la desgracia de irse de Boca y nunca mas tener club fijo, es un jugador de la reputa madre muy mal asesorado, pero tiene mas huevo que vos y toda tu flia junta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Y ahora que decis? que muertito sangre de pato te salva? messi? pastore? masche? micho?. jajaj!!! me haces reir.....
    Carlito tuvo la desgracia de irse de Boca y nunca mas tener club fijo, es un jugador de la reputa madre muy mal asesorado, pero tiene mas huevo que vos y toda tu flia junta.
    Bueno, cuando Blatter cambie las reglas del fútbol y se gane por cantidad de huevos los partidos, lo volvemos a convocar, dale?

Mientras tanto, volvé a tu cueva.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Bueno, cuando Blatter cambie las reglas del fútbol y se gane por cantidad de huevos los partidos, lo volvemos a convocar, dale?

Mientras tanto, volvé a tu cueva.
    Mientras tanto Tevez ganó en todo equipo que pisó. True story bro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Es un crack, de eso no hay dudas.

Pero recuerdo partidos desastrozos con la camiseta de Argentina. Es otro que tampoco rindió.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tevez rindio hasta el 2006 en la seleccion,despues bien gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tevez rindio hasta el 2006 en la seleccion,despues bien gracias
    LA selección en sí no rinde una bosta hace bastante, no rindió Messi, no rindió Aguero, no rindió Mascherano, no rindió Demichelis, no rindió nadie, no jodamos...
    Al único al que se le puede llegar a tirar un salvavidas es al Pipita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456