Grondona eleccion y denuncia (camara oculta)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Grondona eleccion y denuncia (camara oculta)

MONTONERA RENUNCIE!!!!!11
    me imagino si cristina hubiera intentado hcerle un golpe de estado a grondona cuando eran novios con clarin como hubieran saltado todos con que ay no las instuciones y bla bla bla
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

capaz ahora le quieran soltar la mano a Grondona, pero ya es tarde...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

ya es tarde el daño ya esta hecho, porque antes la afa era lo mas puro que habia y ahora esta corrupta x)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2008

Si che, porq antes no sabian como se manejaba grondona...........
    • Me gusta
    Me gusta
    No

Registración
    Jan 2008

Y el voto en contra de passarella? no le habia pedido que se vaya el muñeco de river?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

no, claro que lo sabian. Yo no defiendo a grondona eh para nada. Pero andá a reclamarle a tu club y a tu dirigencia que lo vota votacion tras votacion porque es la octava vez que gana, 7 de ellas sin ningun tipo de oposición y el gobierno de cristina está hace 4 años nada más.
    y por mi que le hagan un golpe de estado a grondona y que asuma pekerman la cabeza de la afa ja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Psiconauta del inc... Avatar de Rigor Mortis
    Registración
    Apr 2005

Es la novena reelección:P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

peor jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

River no votaba. Por la B nacional votan 4 en representación de todos (igual en las demás categorias), y obviamente River no fue uno de esos 4 elegidos.

Ahora el tema es. Realmente la justicia tendrá el peso específico para avalar lo de Vila? si es así, porque no lo hizo la justicia federal, y tuvo que recurrir a una jueza Santafesina?

En caso que si lo haga y Vila termine siendo presidente. Corre riesgo AFA de ser desafiliado internacionalmente por FIFA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    En caso que si lo haga y Vila termine siendo presidente. Corre riesgo AFA de ser desafiliado internacionalmente por FIFA?
    Recordando algo que paso por estos lares

El gobierno de Alan García, a través del estatal IPD, se niega a reconocer al titular de la FPF, Manuel Burga, a quien acusa de ocupar ilícitamente el cargo.

Burga fue reelegido en 2007 para seguir al frente de la FPF, pese a estar inhabilitado por cinco años para ejercer cargos directivos por no adecuar los estatutos de la institución a la ley nacional del deporte.

En forma paralela la justicia peruana investiga presuntos malos manejos administrativos de Burga y mantiene bloqueadas sus cuentas bancarias.

El conficto ya le hizo perder a Perú la sede del Sudamericano Sub-20 de 2009 puesto que el gobierno se negó a prestar los estadios para el certamen.

Este torneo finalmente se organizará en Venezuela, según dispuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) en Asunción.

Arturo Woodman, jefe del IPD, culpó a Burga de la pérdida de la sede y reiteró que el dirigente está castigado.

La batalla entre el IPD y la FPF fue calificada por Blatter como "una intervención de la política en el fútbol".

Además si continúa el conflicto, Perú no podrá participar en las eliminatorias para el Mundial del 2014, según el reglamento de la FIFA.

En tanto, los clubes peruanos clasificados a la Copa Libertadores de América-2009 quedarán fuera del sorteo que se realizará el 25 de noviembre en la capital paraguaya. Asimismo todos los árbitros peruanos serán suspendidos de cualquier encuentro oficial.

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú, advirtió que una eventual desafiliación implicaría el retiro de auspiciadores de los clubes profesionales ya que no habría interés en invertir en el torneo peruano.

"Si la FIFA cumple su amenaza de desafiliar al Perú, más de 600 futbolistas que juegan en la primera y segunda división del fútbol peruano se quedarán sin trabajo y sus contratos con sus clubes no se respetarán", aseguró.
    En resumen, si hay intervencion de la justicia, la FIFA se ve obligada a intervenir...
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Duda, que 3 equipos, no votaron a favor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Realmente Vila es peor que Grondona como muchos dicen ? Porque se nota que el tipo no es ningun santo y segun lo que me comentaron es bastante garca, pero podemos estar peor de lop que estamos ahora ?
    No lo dudes, Vila es otro mafioso.

No defiendo a Grondona para nada, pero pregutenles a sus abuelos/padres como era el futbol argentino antes de él. El tipo hizo mucho, choreo y seguirá choreando, pero hizo.

La solucion no es Vila, que es una mierda y un chanta, para mi habria que buscar por el lado de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

porque carajo la fifa no se acordo de esas pelotudeces cuando organizo un mundial en plena dictadura?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Duda, que 3 equipos, no votaron a favor?
    Vélez, All boys.
    E Independiente porque el dirigente llegó tarde, no votó.

No creo que Vila sea la mejor alternativa justamente. Es otro chanta.
    Pero antes que Grondona.. poneme a Hitler.

Este viejo se cansó de cog... a TODOS. Todavía quieren que siga un rato más? no gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Yo ni habia nacido, por eso pregunto... El regimen habia tocado a la AFA?? Por ejemplo; imposibilito ejercer al presidente titular??? O algo por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima