El odio ya no es para Diego, ahora Tevez tambien es victima de los que odian

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

El odio ya no es para Diego, ahora Tevez tambien es victima de los que odian

Que les parece la carniceria que estan haciendo medios de comunicacion de derecha como Radio10, C5N, etc. con Carlitos?. Si Tevez hubiera nacido en algun campo de Santa Fe y fuera rubio de ojos celestes, le pegarian de igual manera?.

Pasa lo mismo que con Maradona, lo destruyen por que muchos no soportan que alguien que nacio en una villa, que si no fuera por el futbol estaria fumando paco, gana millones de Euros por año.

Que opinas vos?.

Ojo, no defiendo ni opino sobre Tevez y el "no quiero jugar". Eso es lo de menos, los medios ni hablan de ello.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1134
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005
    Si fueran nacidos en donde decís vos, seguramente no harían las cosas que esas 2 personas que nombraste hacen . Hubieran tenido la posibilidad de tener una mejor educación y se manejarían distinto . Igualmente las mierdas de los periodistas seguirían diciendo lo que mas vende , hoy vende pegarle a tevez y le pegan , el año que viene vuelve a boca y va a volver a ser el jugado de pueblo y le van a chupar la japi para tener notas .

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Re: El odio ya no es para Diego, ahora Tevez tambien es victima de los que odian

Jajajaja mirá las cosas que decís!!!

Esos dos tipos siempre fueron alabados por todo el periodismo por cualquier boludes. Maradona cualquier gilada que decía era "que grande el diego", "habló el diego, palabra santa".

Tevez cualquier cagada que se mandaba era un "carlitos siempre va de frente", "el jugador del pueblo es muy humilde".

Ahora por fin se están dando cuenta que son 2 basuras de personas. Tanto en el ámbito futbolístico como en el humano. Gente que no reconoce hijos y otros que abandonan a su mujer con un nena recién nacida por una pendeja de 17 años.

Todas las cosas que puedan decir de estos dos soretes es poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El odio ya no es para Diego, ahora Tevez tambien es victima de los que odian

Haters gonna hate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

muy en desacuerdo con el contenido de tu post queequeg, a mi no me molesta para nada que hayan nacido en una villa y ahora sean super millonarios, todo lo contrario, me alegra mucho que dos personas que nacieron en una villa con todo lo que eso implica hayan salido adelante y triunfado en el mundo, ami lo que me molesta de ambos es la manera de manejarse despues que se hicieron famosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Jajajaja mirá las cosas que decís!!!

Esos dos tipos siempre fueron alabados por todo el periodismo por cualquier boludes. Maradona cualquier gilada que decía era "que grande el diego", "habló el diego, palabra santa".

Tevez cualquier cagada que se mandaba era un "carlitos siempre va de frente", "el jugador del pueblo es muy humilde".

Ahora por fin se están dando cuenta que son 2 basuras de personas. Tanto en el ámbito futbolístico como en el humano. Gente que no reconoce hijos y otros que abandonan a su mujer con un nena recién nacida por una pendeja de 17 años.

Todas las cosas que puedan decir de estos dos soretes es poco.
    Bueno , yo quise ser mas diplomático pero concuerdo en todo .

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi me gustaría que los que opinan del lado "humano" cuenten cuando convivieron con ellos. No quiero creer que son tan boludos de opinar por lo que leen o ven en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que les parece la carniceria que estan haciendo medios de comunicacion de derecha como Radio10, C5N, etc. con Carlitos?. Si Tevez hubiera nacido en algun campo de Santa Fe y fuera rubio de ojos celestes, le pegarian de igual manera?.

Pasa lo mismo que con Maradona, lo destruyen por que muchos no soportan que alguien que nacio en una villa, que si no fuera por el futbol estaria fumando paco, gana millones de Euros por año.

Que opinas vos?.

Ojo, no defiendo ni opino sobre Tevez y el "no quiero jugar". Eso es lo de menos, los medios ni hablan de ello.

Q

Tanto Maradona como Tevez, han usado a los "nefastos medios" segun su conveniencia en mas de una oportunidad. O se olvidan como Carlitos solo se metió en la Copa América saliendo a declarar dias antes de la convocatoria de Batista?

Y en cuanto a Maradona... Debe ser el tipo mas protegido por la prensa que existe. Se mandó TODAS las cagadas, pero todas. Se pelea con todos, incluso con los que lo han bancado en mas de una.

A mi sinceramente me importa 3 carajos si es villero o no, pero un tipo que tiene por ahi hijos no reconocidos, no me merce ningun respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Haters gonna hate.
    tal cual, igual a ver si con este bardo lo dejan de convocar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    tal cual, igual a ver si con este bardo lo dejan de convocar
    dios quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A mi me gustaría que los que opinan del lado "humano" cuenten cuando convivieron con ellos. No quiero creer que son tan boludos de opinar por lo que leen o ven en la tele.
    No es necesario convivir con Maradona o Tevez para darse cuenta que tipo de personas que son. O sea... vos crees que para conocer a Maradona hay que haber compartido una vida con él??? Sobra y basta con escucharlo y verlo cada vez que abre la boca diciendo cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Aguante Maradona, la puta madre. El Diego es palabra santa.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Jajaj, ¿cómo se puede hablar de fútbol con una persona que escribe semejantes pelotudeces? ¿La próxima frase cuál es? "awante D10s, loco, todo lo que hace Maradona está bien, incluso si me afana la casa y me prende fuego el perro".

Dejen de justificar lo injustificable y aprendan a reconocer los errores de la gente que idolatran cuando esa gente hace las cosas mal. Festejan incluso eso, son realmente muy salames unos cuantos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

falta que diga que estuvo bien en pegarle una patada en la mano al hincha ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Jaja, igual el negro saco la mano como 5 veces jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1134
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima