Thread oficial del futbol Argentino (temas varios)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: Thread oficial del futbol Argentino (temas varios)

Recien lo puse en el th de boca. JR debe ser el mas pelotudo de todos.
    "la experiencia de graff hace llegar a san martin/ graff provoco la situacion con su experiencia" pero que viejo pelotudo por dios, que pelotudes!
    "con el cambio de chavez por rivero, boca tendra mas contencion" claro, el pochi marca mejor, pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Recien lo puse en el th de boca. JR debe ser el mas pelotudo de todos.
    "la experiencia de graff hace llegar a san martin/ graff provoco la situacion con su experiencia" pero que viejo pelotudo por dios, que pelotudes!
    "con el cambio de chavez por rivero, boca tendra mas contencion" claro, el pochi marca mejor, pelotudo.
    Ni saben, ni piensan lo que dicen es cualquiera, parece niembro.

che estaría bueno que hagan un thread así para Europa, para poder subir el golazo de Pastore y discutir de los resultados de los partidos (sin españa asi se abstiene el Barca- Realmadrid)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Mar 2006

El único que me banco del FTP es a Marcelo Lewandowski (comentarista), de los restantes no soporto a ninguno. JR esta primero en mi lista negra, que viejo insoportable y Araujo esta segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

camiseta:si la de colon es identica a la del city,ta piola,hubo una ves q arsenal tenia una igual a la del west ham creo...
    relatores:todos o casi todos le tiran flores a los ekipos chikos,cuando un ekipo juega con los 10 en el fondo le dicen''gran partido estrategico'' cuando lo hace un grande ''juego horrible'',no digo q sta bien esa forma de jugar pero siempre hacen lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    camiseta:si la de colon es identica a la del city,ta piola,hubo una ves q arsenal tenia una igual a la del west ham creo...
    relatores:todos o casi todos le tiran flores a los ekipos chikos,cuando un ekipo juega con los 10 en el fondo le dicen''gran partido estrategico'' cuando lo hace un grande ''juego horrible'',no digo q sta bien esa forma de jugar pero siempre hacen lo mismo
    Posta.

Y lo vengo pensando hace rato.
    Son grandes responsables del nivel pedorrisimo de nuestro fútbol.

Son los primeros en armar debates o estar horas y horas diciendo "que mal se juega acá, no se puede jugar buen futbol, nuestro futbol esta mal"

Pero cuando viene un Unión por ejemplo, que le gana a Velez defendiendosé 90 minutos con 10 en su area practicamente, salen con comentarios como "que bien, que solides, que entrega, como corren, como meten, como etc etc"

Ellos ponderan a los "planteos chicos" que hoy predominan nuestro fútbol.
    Y lamentablemente ya mucha gente repite lo mismo.
    Hoy se aplaude el "buen planteo" de Bolivia por empatarle a Argentina tirando 2 veces al arco en 90 minutos. Así estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Hablando de relatores, el Gringo Cingolani me caga de gusto, me acuerdo cuando relataba en Mitre, muy copado, ahora lo ponen con Elio Rossi, pobre guaso, se notaba que cuando no había jugadas claras, el pelotudo de Elio Rossi saltaba con cualquier cosa. Incluso cuando Belgrano tardó en salir, empezó que está llegando tarde, y faltaban como 5 minutos para las 4, lo más gracioso es que el partido comenzó a las 16:01.

Después le dije a mi primo, el Picante la metió a los 16' del ET y jugando con uno menos por la expulsión de Zielinsky.

Ni hablar que le pusieron en Boca- Newell's, Javier Sanguinetti - DT. Impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

jajaja penal para lanus 4a0? que desastre argentinos , banfield , cai , estudiantes esta cayendo etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No puedo entender que digan que las defensas latinoamericanas sean las mejores, salvo que lo digan por las del resto del continente. Las defensas argentinas son un asco, en la A no hay casi ninguna que zafe y en la B dan asco todas toditas, que cantidad de errores dios.

Asi estamos en la seleccion tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No puedo entender que digan que las defensas latinoamericanas sean las mejores, salvo que lo digan por las del resto del continente. Las defensas argentinas son un asco, en la A no hay casi ninguna que zafe y en la B dan asco todas toditas, que cantidad de errores dios.

Asi estamos en la seleccion tambien.

Eso lo dijeron dos o tres periodistas de mierda (Niembro entre ellos) y los boludos que no miran futbol lo empezaron a repetir. Pero estoy de acuerdo con vos. En España no pegan, pero acá la mayoria de las veces pegan sin carpa y se mandan todas las cagadas posibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Consultita histórica: Alguno sabe cuanto fue la máxima cantidad de puntos que saco un equipo campeon desde los torneos cortos? Y cual fue la maxima diferencia de goles en la historia de los torneos cortos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

46 Bianchi o Bielsa creo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

San Lorenzo (Clausura 2001) con 47 puntos.

Ese equipo tmb tiene el recórd de victorias consecutivas con 13.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    San Lorenzo (Clausura 2001) con 47 puntos.

Ese equipo tmb tiene el recórd de victorias consecutivas con 13.
    y creo que San Lorenzo ahi rompio el propio record.

Ese equipo del 2001 tiene todavia el record de mayor cantidad de partidos ganados en torneo cortos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Muy triste y de putito lo que salio a decir el Romero ese de Olimpo, que los colombianos los sobraban porque jugaban, se reian y tiraban firuletes (!), dejate de joder hermano, si sos un rustico horrible, que sufre cuando juega al futbol y encima le pintan la cara no salgas a llorar con los periodistas.

“Los dos colombianos nos sobraron todo el partido. Se pensaban que estaban en el potrero y que no jugaban contra nadie, tiraban firuletes y se reían. Están muy agrandados, se la pasaron vendiéndole humo a la gente”, expresó Emiliano Romero en diálogo con La Nueva Provincia.

Que lindo que haya jugadores que jueguen como en el potrero y se diviertan jugando al futbol todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 13-09-11 el 03:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jun 2006

A MI personalmente esos dos colombianos me parecen re soretes. Juegan excelente pero de verdad que son re agrandas, se re nota, en especial Teo.

Y no agrandados dentro de la cancha (que está bien ahí), sino afuera cuando hablan, y al fin y al cabo son colombianos que no ganaron nada, no tienen de que agrandarse.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima