UEFA Champions League 2011/2012- Thread Oficial

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: UEFA Champions League 2011/2012- Thread Oficial

A años luz del M.Utd, seguro si lo agarra al Athletic le hace 5 minimo... oh, wait...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si el chelsea lo llega a dejar afuera al barcelona va a pasar a ser el mejor equipo del mundo?ah,eso pense
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No, pero no quita que lo que dijiste es una boludez, decir que los equipos ingleses estan a AÑOS LUZ de cualquier otro equipo español que no sea el Barsa o el Real cuando el Athletic de Bilbao le pinto la cara de local y le pinto la cara de visitante al M.Utd, mereciendo goleadas en ambos partidos y contra el puntero a 5 puntos del segundo de la premier league.

Yo no te digo que sean muy superiores, pero si te digo que estan bastante mas parejos de los que vos pensas, por ejemplo al Valencia le gano en Stanford Bridge el Chelsea y empato en Mestalla en la Champions, no hubo tantisima diferencia.

Lo que no puedo creer es que el Leverkusen le haya ganado al Chelsea un partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 07-04-12 el 12:51 AM
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No, pero no quita que lo que dijiste es una boludez, decir que los equipos ingleses estan a AÑOS LUZ de cualquier otro equipo español que no sea el Barsa o el Real cuando el Athletic de Bilbao le pinto la cara de local y le pinto la cara de visitante al M.Utd, mereciendo goleadas en ambos partidos y contra el puntero a 5 puntos del segundo de la premier league.

Yo no te digo que sean muy superiores, pero si te digo que estan bastante mas parejos de los que vos pensas, por ejemplo el Valencia le gano en Stanford Bridge al Chelsea y empato en Mestalla en la Champions, no hubo tantisima diferencia.

Lo que no puedo creer es que el Leverkusen le haya ganado al Chelsea un partido.
    el valencia estaria a la altura del barsa y real sino fuera el ''arsenal'' español
    habiendo tenido jugadores como silva,villa,mata,joaquin,etc no me cabria duda de q pelearia por los primeros puestos,pero bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Yo no te digo que sean muy superiores, pero si te digo que estan bastante mas parejos de los que vos pensas, por ejemplo al Valencia le gano en Stanford Bridge el Chelsea y empato en Mestalla en la Champions, no hubo tantisima diferencia.

Le pintó la cara con Bielsa, este año el Athletic tiene un DT de la reputa madre, el único que con guardiola te juega igual todos los partidos, local y visitante. Con caparrós como fue la historia?

Repito, me encanta el Athletic y Bielsa, pero decir que de repente la liga española es el epítome del fútbol porque casualmente se enfrentaron el mejor Athletic en DECADAS y el peor United de estos 10 años me parece por lo menos ridículo.

La liga española tiene 2 o 3 equipos competitivos de champions y 2 o 3 de Europa League, como el resto de las ligas importantes. Y da la casualidad que esos 2 de champions actualmente son los mejores equipos del planeta. Nada más. Pero no empiecen a flashear que ahora la Liga Española es buena cuando justamente está diseñada para favorecer 2 equipos y que los otros 18 saquen petróleo de los 2 mangos que les tiran. Denle méritos a esos equipos por seguir siendo competitivos a expensas de favorecer continuamente al Barsa y al RM a nivel económico.

Es fácil, juntá la guita que valdría cada fichaje de un Barsa y un RM y comparalo con el United de ahora, te vas a llevar una sorpresa (el resto que se da cuenta que el Manchester está pasando por un período de transición y la mitad de su equipo son pibes de inferiores, no).
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es que no entiendo el debate, realmente.

En qué momento se discutió la diferencia económica o cosas así? que son totalmente cierto, en definitiva.
    Básicamente no entiendo qué tiene que ver todo lo que dijiste con el "el Madrid y el Barcelona estarían 20pts arriba de cualquiera"?
    No lo entiendo. Nada de lo que decís refuta lo que dije yo, que es en definitiva lo que discutiste.

Estas hablando de un contexto "histórico", de una realidad en años. Yo te estoy hablando del hoy.

Y no, nadie dice que la liga española sea lo mejor del mundo, a diferencia de otros, como vos, que si asegura que es una cagada. Esa es la diferencia.
    Ni una cosa, ni la otra, ese es el punto.

Ah si, el Athletic tan maravilloso por el que hoy se mean todos, en esa liga española tan pedorra, va decimo tercero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

A lo que apunta me parece es que si movés un equipo que juega en la Liga BBVA, en la cual es ampliamente favorecido económicamente con respecto a (salvo uno) TODOS los demás competidores, a una liga como la Premier donde eso no pasa no sería lo que es hoy en día ni tendría semejante diferencia de puntos porque le costaría mas bancar al plantel...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Eso si, es muy probable.
    Pero lamentablemente no es más que suponer, la realidad es otra, y en esa realidad, insisto, este Madrid y Barcelona estarían 20pts arriba de cualquiera.

Ah y algo que me olvidé de antes, el Barcelona tiene un 70% de su plantel salido de inferiores tambien eh.
    Digo, porque dijiste "y el Manchester tiene muchas inferiores" o algo así, sino entendí como el orto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Y sí, yo también con un presupuesto de 400 millones de euros te armo un equipo campeon del mundo.
    Así cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Claro, como el Madrid o el Manchester city que compraron compraron compraron y.. OH WAIT
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ahora de repente el Barsa y el RM son los que tienen plata, no el Chelsea que se ha cansado de gastar millones y millones de dolares en los ultimos 10 años, o el City actualmente, incluso el Malaga tiene un jeque ahi metido y el Racing de Santander va en ese camino tambien.

Yo lo unico que digo es que los equipos españoles son mas competitivos de lo que todos dicen, todos dicen "la Liga Española son el RM el Barsa y 18 equipos de perros", bueno, ahora se esta demostrando que no es asi, que si el Barsa y el Real tienen la diferencia que tienen es porque estan a años luz del resto, incluso de los grandes de otros paises.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Ahora de repente el Barsa y el RM son los que tienen plata, no el Chelsea que se ha cansado de gastar millones y millones de dolares en los ultimos 10 años, o el City actualmente, incluso el Malaga tiene un jeque ahi metido y el Racing de Santander va en ese camino tambien.

Yo lo unico que digo es que los equipos españoles son mas competitivos de lo que todos dicen, todos dicen "la Liga Española son el RM el Barsa y 18 equipos de perros", bueno, ahora se esta demostrando que no es asi, que si el Barsa y el Real tienen la diferencia que tienen es porque estan a años luz del resto, incluso de los grandes de otros paises.
    Amen.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Eso si, es muy probable.
    Pero lamentablemente no es más que suponer, la realidad es otra, y en esa realidad, insisto, este Madrid y Barcelona estarían 20pts arriba de cualquiera.
    Y eso que decís no es acaso una mera suposición también, digo no?

Yo la verdad que no se como sería.
    El tema es que una liga donde hay dos equipos, sean venidos de otra galaxia, los mejores de la historia o no (inserte lo que se le ocurra para embelezar), que son los únicos que disputan el campeonato NO ES competitiva y eso es un hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cuando tenes razón, tenes razón

Igualmente.
    Primero en PL -> 1°) United 79pts. 3°) Arsenal 61pts. 18pts de diferencia entre el primero y el tercero.

Es mucho más competitiva que la española?
    Lo pregunto en serio.

Una suposición, si, pero..
    Realmente creen que si el United, incluso como acá mismo me dijeron, "en el peor momento de su década", le saca 18pts al tercero, el Madrid o el Barcelona no tendrían más de 20pts con el tercero? hasta diría que tendrían los mismos 30 que tienen en la española.
    Suponiendo, si, pero siendo lógico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

No creo ser el unico, pero los partido del BArza me estan resultando muy aburridos. Gran parte de los partidos son un gran zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Es como ver a los Globetrotters contra los Generals.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima